[VENDIDO]Vendo AKGK702 + Cable Fuerza Audio Works + Matrix M-Stage +opamps

Iniciado por capillaardiente, Febrero 11, 2013, 13:43:00

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Hola,

Vendo estos auriculares, les queda 1 año de garantía aprox. Incluyo, además del cable original, un cable de Custom de Forza Audio Works con las especificaciones que podéis ver en la foto. El estado del auricular es muy bueno, lo pueden decir otros foreros que lo han visto y lo han catado.

También vendo un amplificador Matrix M-Stage + DAC en color negro. Tiene unos meses menos que los AKG, pero donde lo compré (AmpCity) ha cerrado. Muy buen estado. Incluiría un juego de operacionales que son los que testeó Yugas en su review. El conjunto lo forman: 3xOPA627AP, AD797AR, OPA4627AU, 2XOPA2134, LM4562NA, 2 Sockets simples, 1 Socket doble para el mod (instalado).

Tengo caja e instrucciones originales.

Review de operacionales

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16166.0

La prioridad será entrega en mano en Madrid. El precio es de 450€.

De momento sólo vendo el pack. Despiezaría si hay compradores para las dos cosas.

Para cambio sólo me interesa un Schiit Lyr o subiendo. Lo tengo que vender para amplificar mi nuevo niño (HD800) como es debido.

Ofertas por privado pero siempre escribiendo antes en el hilo para evitar confusiones.

Un saludo.

ORKOI

Buenos dias capillaardiente .
Yo me quedaria el cable fuerza audio , si pudiese solo o quedase huerfano para probar lo demas ya lo tengo.... garcias

orkoi 

capillaardiente

Hola,

En principio sólo se vende con el auricular. Si alguien estuviese de acuerdo en lo otro se podría ver. De momento están reservados a espera de pago en otro foro.

Un saludo.

capillaardiente

Vendido en otro foro.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2