Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares por 150 €

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 10, 2013, 16:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Me podrían recomendar unos buenos auriculares preferiblemente cerrados por 150€ máximo. Escucho todo tipo de música. Busco la máxima calidad de sonido posible. Serían para conectarnos a un iphone y en su caso también me compraría un amplificador fiio. Muchas gracias a todos.

Raul_77

Buenos auriculares, cerrados, que se puedan utilizar con un iPod y por 150€:

http://www.madridhifi.com/p/shure-srh840

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

repente

Buenas, pues si saber tus gustos musicales e incluso sin haberlos probado... los Sennheiser Momentum que están ahora de oferta  ;D ¡Cientos de reviews no pueden estar equivocadas! jaja

scarletbegonias

Date una vuelta por los Sennheiser Momentum, en el Corte Ingles están a 179,40 (normalmente, salvo ofertas puntuales y esta es excepcional  no bajan de 250) superan un poco tu presupuesto pero puede merecer la pena estirarse. Con independencia de que leas el hilo, el perfil es tirando a cálido, con una buena presencia de graves (pero sin ser invasivos en el resto de las frecuencias, uno Sennheiser Amperior tienen graves más prominentes) una muy buena zona media y agudos suaves y elegantes, tal vez un poco recortados, el equilibrio tímbrico es francamente bueno, aunque haya a quién les resulten un poco oscuros de sonido (a mi no me lo parecen, pero también tengo y me gustan mucho los HD-650 y esto tal vez limita un poco mi opinión).

Parece (según ha constatado algún compañero) que esta oferta extraordinaria termina hoy, es una putada tener que decidir con prisas ...... de todas formas muchos opinamos a al precio de 180 Euros (redondeando) no vas a tener problemas para venderlos (sin merma) si no te convencen, así de excepcional es la oferta.

Un saludo, antes de lanzarte lee.

Ramón

scarletbegonias

Una pequeña advertencia, los auriculares rinden en plenitud si las orejas te quedan dentro, si por cualquier razon (tamaño) se posan sobre ellas el sonido ya no es el mismo, lo que curiosamente no quiere decir que no pueda gustar más a algunos, pero es importante señalarlo.

Éste es probablemente la mayor limitación (¿defecto?) de diseño que tienen, como circumaurales que son, se les ha ido un pelín la mano en el (reducido) tamaño de las copas o (al menos) de las almohadillas, y si nuestros pabellones auditivos son un poco generosos (yo diría que una micra por encima de la media ya es demasiado) no rodean la oreja, posándose sobre ella, caso de los también excelentes Beyerdynamic T50p, que están diseñados para ello, los Momentum no, estan diseñados para rodear la oreja, y esto afecta a la distancia de los drivers, y por lo tanto al equilibrio tonal y espacial.

Saludos,

Salvajimenez23

y en ese rango de precios cuales son los mejores sennheiser o akg? los usaria con un ampli fiio e6

bi55378

Sin conocer tus gustos musicales y aún sin haberlos oído... yo me iría a por los akg k550 (en amazon 160) o los audio technica ath m50s (en amazon 152).

elbateria

unos circumaurales con un FIIO E6 van a ir muy justitos. los akg 550 son unos todoterreno bastante recomendables, creo que se podían encontrar hasta por 120 pavos en alguna oferta de mundoelectro. depende de para qué los vayas a usar, qué perfil de auricular te guste, si quieres que aislen o no el sonido. la oferta de el CI con los momentum era muy buena, lástima que haya pasado. lo fidelio X1 también son excelentes y se ven a veces por amazon a buen precio, eso sí, te recomendaría un ampli con más chicha.

saludos.

t1000

Cita de: scarletbegonias en Febrero 10, 2013, 17:43:56
Una pequeña advertencia, los auriculares rinden en plenitud si las orejas te quedan dentro, si por cualquier razon (tamaño) se posan sobre ellas el sonido ya no es el mismo, lo que curiosamente no quiere decir que no pueda gustar más a algunos, pero es importante señalarlo.

eso es, los rs1 con sus L-cush, los pads se asientan sobre las orejas y como suenan!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

xcd1947

Cita de: t1000 en Febrero 11, 2013, 13:27:33
Cita de: scarletbegonias en Febrero 10, 2013, 17:43:56

eso es, los rs1 con sus L-cush, los pads se asientan sobre las orejas y como suenan!
t1000, el compañero se refiere a que los momentum están diseñados para rodear la oreja, y si tienes orejas generosas y se apoyan sobre ellas, sonarán diferentes, no se refería a todos los auriculares en general.
Por ejemplo, los rs1 están pensado para apoyar sobre la oreja, y si te la rodean (jumbos) el sonido cambia.

Dragonmilenario

Otro voto aquí para los SRH 840 y fuera preocupaciones.

Me parecieron unos auriculares soberbios.

drivers66

Otro voto por aqui para los AKG K550, salen por 120 euros. Se mueven bien con casi cualquier cosa.