Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Queridos reyes magos....(pregunta) ATH-W1000

Iniciado por jotap_66, Diciembre 19, 2008, 00:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Otra posibilidad es comprarlos usados. Hace poco vi un par en Head Fi por $325 lo que seria alrededor de $245 Euros. Asumiendo un flete y seguro de $40 el total seria como 275 euros. Interesante proposicion? :-)

jotap_66

Hola:

Bueno, pues daros a todos las gracias por las opiniones...

Creo que los voy a comprar nuevos (gracias por la sugerencia de usados Miguel) y en UK...Voy a esperar a despues de reyes para evitar lios etc...

Una cosa mas...¿Alguien conoce esa tienda de UK? Tiene buena pinta...

Se lo he comentado a un amigo esta mañana y se ha pedido ya unos Senn inalambricos, porque dice que en esa tienda son mas baratos que en España..

Saludos

JP

hitoridekimasu

Cita de: Carlos en Diciembre 19, 2008, 23:18:13
Hombre, según el descuento yo prefiero no saber si me van a cobrar en aduanas que saber que voy a pagar seguro ;).

Estoy contigo, a mi me cobraron aduanas en los ATH-W11R, pero no me cobraron en los DX1000, lo que los hace ser una ganga.

Saludos,
;)

Howard Wolowitz

Yo cuando me los pille los compro en japon fijo.

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

Cita de: rantamplan en Diciembre 20, 2008, 09:27:05
Yo cuando me los pille los compro en japon fijo.

Saludos

Pues la libra sigue bajando respecto del €....Ahora mismo 1€ son 0.9514 libras...

Saludos

JP

jotap_66

Hola:

Esto de mirar tiendas en UK se pone interesante. He "descubierto" otra tienda llamada http://www.iheadphones.co.uk que tiene un montón de modelos, entre ellos los ATH-W1000 a 359.95£, es decir, unos 375€...

Saludos

JP

akg_k1000

Hola.
Os quería preguntar a  los que escuchásteis los ATH W1000 ¿qué diferencias encontráis con los HD595?.
En la gráfica de respuesta del w1000 veo un bajón de al menos 15 db en los 7 khz y eso para unos auriculares de este precio me parece preocupante, al menos en las gráficas, pues a esta frecuencia el oido aún es muy sensible.
Un saludo.

jotap_66

Cita de: akg_k1000 en Diciembre 28, 2008, 21:45:01
Hola.
Os quería preguntar a  los que escuchásteis los ATH W1000 ¿qué diferencias encontráis con los HD595?.
En la gráfica de respuesta del w1000 veo un bajón de al menos 15 db en los 7 khz y eso para unos auriculares de este precio me parece preocupante, al menos en las gráficas, pues a esta frecuencia el oido aún es muy sensible.
Un saludo.

Hola:

¿Donde has visto esa curva? Es por compararla con los HD595....Bien dicho esto, en mi criterio personal, los ATH juegan en otra liga...Desde luego que los 7Khz se oyen, ...

En cuanto a diferencias, pues para mi los ATH barren en todas las frecuencias a los HD595, especialmente en resolucion, y se oyen mas cosas.....A mi me gustaron especialmente en un campo en el que los HD595 no lo hacen mal, es en el campo de las voces..Si quieres mas informacion, aqui:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,682.msg9605.html#msg9605

Saludos

JP

akg_k1000

Te envío el enlace de la página donde salen, entre otras cosas, la gráfica de frencuencias de la mayoría de auriculares de alta gama.

http://www.geocities.jp/ryumatsuba/review.html

El único inconveniente es que está escrito en japonés, pero las gráficas se entienden.

Lo del bache de los 7 khz, como te comento, aparece en la gráfica, pero también aparecen en otros modelos de esta marca, por lo que no debe de incidir mucho en el sonido final.

A esta frecuencia los violines destacan bastante, las trompetas y el metal. Comentame si notas menos intensidad que con otros auriculares.

jotap_66

Cita de: akg_k1000 en Diciembre 28, 2008, 23:15:06
Te envío el enlace de la página donde salen, entre otras cosas, la gráfica de frencuencias de la mayoría de auriculares de alta gama.

http://www.geocities.jp/ryumatsuba/review.html

El único inconveniente es que está escrito en japonés, pero las gráficas se entienden.
Gracias...No la conocia.....

Lo del bache de los 7 khz, como te comento, aparece en la gráfica, pero también aparecen en otros modelos de esta marca, por lo que no debe de incidir mucho en el sonido final.
Bueno, sobre las graficas comentarte, que habiendo visto otras paginas, sobre todo la de headphone, hay que tomarselas con cierta filosofia, en el sentido de que los valores relativos (la forma de las graficas) puede ser mas o menos valida, pero desde luego los valores absolutos, no...Aunque no dice (o yo no se traducirlo :) ) lo que esta midiendo, si que me resulta extraño que los valores del eje de ordenadas, esten a -40dB, lo que en teoria hace que no se oiga nada...:), pero ya digo, que no se como mide...

Respecto de la curva, esa caida, no es rara, no solo la tienen los auriculares de esa marca, sino de otras tambien...por ejemplo los Senn..y algun otro.

A esta frecuencia los violines destacan bastante, las trompetas y el metal. Comentame si notas menos intensidad que con otros auriculares.
Pues personalmente no he notado nada...De todas formas hay otras curvas como las de los D5000, en los que teoricamente aparecen mas medios, y te puedo asegurar que mi oido dice que no es asi...

En cualquier caso, probablemente la semana que viene, el forero Truant me va a volver a dejar los ATH-W1000 y los Denon AH-D5000. La idea es hacer una prueba definitiva para ver cuales son los que definitivamente compro. Ambos me parecieron bastante buenos, pero me gustaron definitivamente mas (como has podido leer) los ATH, mas que nada porque en la zona media, eran bastante mejores...Curiosamente, yo no veo eso en las graficas....Pero me lo dice mi oido...Quiza engañado, pero no me queda mas remedio que hacerle caso...  ;D

Saludos

JP

Jose

Cita de: jotap_66 en Diciembre 29, 2008, 11:43:46
....Pero me lo dice mi oido.

Eso es EMHO más importante que lo pueda decir cualquier gráfica.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

truant

Cita de: jotap_66 en Diciembre 29, 2008, 11:43:46
Curiosamente, yo no veo eso en las graficas....Pero me lo dice mi oido...Quiza engañado, pero no me queda mas remedio que hacerle caso...  ;D

Si al final eso es lo que cuenta. Eres tú quien los va a disfrutar y no un micro de mediciones  :D