Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Si, si, lo de siempre...¿que te comprarías con 150 euros para escuchar...?

Iniciado por namer, Enero 28, 2013, 11:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Yo te doy mi opinión de novato, todo lo que digo es desde mi punto de vista.

Para empezar, va a ser casi imposible que encuentres por menos de 150 muchos de los auriculares que pones.
Los d2000 estan agotadisimos y son muy cotizados. Serian mi primera opción, pero se ven a unos precios desorbitados.
Los fidelio son muy nuevos y han causado tan buena impresión que nadie vende el suyo.
Los 650 son mas caros, agradecen un cable mejor (+ pasta) y una amplificación decente (+ aun)
Los k701 si se pueden encontrar a ese precio, pero todo lo que tienen de baratos lo compensan con la amplificación que necesitan (lo ideal parece ser el v8 que es bastante caro. Si ya tienes un buen anpli pueden ser la mejor opción, si no yo diría que los evitases)
Los beyer también necesitan un buen ampli, y además se pasan de los 150.
Los ad900 pueden ser una gran opción, no exigen ampli, pero no se ven muchos (por no decir ninguno) de 2a mano, y nuevo son 200 (a no ser que tengas la suerte de un compañero del foro, que pidio los ad700 y se confundieron a su favor)
Los ad700 que no has nombrado también tienen muy buenas críticas en el foro. Son mas baratitos y ademas hay mercado de 2a mano por si quieres ahorrar otro poco.
Los k550 los probe y me gustaron mucho, pero se han agotado en mundoelectro que era donde estaban mas baratos. Aun asi, creo que valen los 170 que piden por ellos en amazon, y quizas más aun. Su principal problema es el ajuste, yo soy de melon pequeño y ni con mods se me asentaban del todo bien.
Conclusión: ninguno es perfecto. Sopesa que es lo que puedes y que no puedes perder y juzga por ti mismo.
Ah, y si puedes pruebalos todos, o por lo menos inténtalo, leyendo te puedes hacer una idea pero con 10 min de prueba ya sabes mas acerca de la comodidad, el perfil de sonido de lo que puedas sacar como conclusión de Internet.
Saludos y suerte con la búsqueda ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


muduni

Yo soy el afortunado que consiguió unos ad900 pidiendo unos ad700.
He tenido oportunidad de escuchar estos últimos, y la verdad es que los ad700 suenan muy parecidos a sus hermanos mayores.
Algo menos cristalinos, con menos graves y una escena más tridimensional y menos frontal, con  bastante peores acabados, pero el perfil sonoro y las sensaciones son similares.

Por esos 150€ Mírate los akg k601, senn hd598, beyer dt990 y 770 y shure 840

Enviado desde mi HTC One S


Quimi

Citaruna escena más tridimensional y menos frontal

¿Cuáles tienen la escena más tridimensional?

muduni

Cita de: Quimi en Enero 30, 2013, 21:05:56
Citaruna escena más tridimensional y menos frontal

¿Cuáles tienen la escena más tridimensional?

los ad700

parece mentira, pero la escena en los ad700 es mas amplia, en los ad900 es muy amplia de derecha a izquierda, y tiende hacia el frente, es digamos, mas plana, pero tambien es mas precisa y a mi me fatiga menos.

namer

Cita de: muduni en Enero 30, 2013, 18:33:35
Yo soy el afortunado que consiguió unos ad900 pidiendo unos ad700.
He tenido oportunidad de escuchar estos últimos, y la verdad es que los ad700 suenan muy parecidos a sus hermanos mayores.
Algo menos cristalinos, con menos graves y una escena más tridimensional y menos frontal, con  bastante peores acabados, pero el perfil sonoro y las sensaciones son similares.

Por esos 150€ Mírate los akg k601, senn hd598, beyer dt990 y 770 y shure 840

Enviado desde mi HTC One S
Te quiero preguntar ¿para bandas sonoras como va el ad700, la falta de graves es muy acusada, comparada por ejemplo con un CAL?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Quimi

El CAL tiene muchos más graves, pero si te acostumbras a los AD700, son muy disfrutables, sobre todo por su escena sonora, como comenta muduni.

Son dos conceptos de auriculares diferentes Los Creative son cerrados y los AD700 son muy abiertos.

namer

Cita de: Quimi en Enero 31, 2013, 10:40:06
El CAL tiene muchos más graves, pero si te acostumbras a los AD700, son muy disfrutables, sobre todo por su escena sonora, como comenta muduni.

Son dos conceptos de auriculares diferentes Los Creative son cerrados y los AD700 son muy abiertos.
He visto que audio technica tiene unos auris parecidos al ad pero cerrados EL A700. Me interesa que mantengan la escena sonora tridimensional, que no escuche en la cabeza, si no que parezca que estoy en 3D. ¿podrian estos a700 ser así y con mas graves?.Lo unico es que son de 64 ohmios pero mi e10 creo puede con ellos y ademas no molestaria en casa.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

GatoMalaco

Hola namer (te respondo el privado aquí, así otros podrán dar sus opiniones también :D )

Sobre mis A700, te puedo confirmar que son estupendos... sí tienen una escena mucho más amplia y correcta, sobre todo si los comparas con los CAL (de los cuales tengo 2) Para jazz, clásica y bsos van muy bien los AT.

Los AD700 son mejores en escena que los A700 pero eso se debe a la naturaleza abierta de los AD700. Los A700 tienen la ventaja del aislamiento y comodidad por ser cerrados y muy grandes.  Se puede decir que la mayoría de auriculares abiertos son mejores en representar el espacio y corrección de los instrumentos de una manera más correcta que los cerrados pero que eso no te diga que los cerrados son malos, es que se usan en situaciones diferentes.

Yo vendí mis A700 porque necesitaba más pegada en rock y la  pegada adicional me la dan los Beyerdynamic 990 que tengo ahora. La pegada en rock y metal que me dan los 990 no se acerca al impacto visceral de unos grados pero me hacen un buen apaño. Si no me gustaran tantos géneros de música y no me hubiera comprado mi Matrix M-Stage aún tendría los A700.

Mis A700 sonaban mucho mejor en clásica y jazz pero me gusta la pegada en rock que me da de forma adicional mis 990. Una cosa más es que como los Audio Technica no suelen requerir demasiada amplificación por no decir ninguna... te dan una ventaja de poder conectarlos a "casi" cualquier cosa y sonar de maravillas.

Mi recomendación es que te compres lo que puedas pagar... ya que siempre habrán mejores opciones... pero la idea es que disfrutes con tu compra. Te recomiendo los AD700 siempre y cuando los pienses usar en ambientes libre de ruidos y con nadie alrededor. Los AD700 emiten sonido hacia afuera y con eso puedes molestar a alguien cerca a ti y todo el sonido que provenga del ambiente se filtrará dentro.

Ve por unos cerrados si tienes un ambiente cargado de ruidos que pudieran interferir con tus escuchas.

namer

Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 01, 2013, 01:35:42
Hola namer (te respondo el privado aquí, así otros podrán dar sus opiniones también :D )

Sobre mis A700, te puedo confirmar que son estupendos... sí tienen una escena mucho más amplia y correcta, sobre todo si los comparas con los CAL (de los cuales tengo 2) Para jazz, clásica y bsos van muy bien los AT.

Los AD700 son mejores en escena que los A700 pero eso se debe a la naturaleza abierta de los AD700. Los A700 tienen la ventaja del aislamiento y comodidad por ser cerrados y muy grandes.  Se puede decir que la mayoría de auriculares abiertos son mejores en representar el espacio y corrección de los instrumentos de una manera más correcta que los cerrados pero que eso no te diga que los cerrados son malos, es que se usan en situaciones diferentes.

Yo vendí mis A700 porque necesitaba más pegada en rock y la  pegada adicional me la dan los Beyerdynamic 990 que tengo ahora. La pegada en rock y metal que me dan los 990 no se acerca al impacto visceral de unos grados pero me hacen un buen apaño. Si no me gustaran tantos géneros de música y no me hubiera comprado mi Matrix M-Stage aún tendría los A700.

Mis A700 sonaban mucho mejor en clásica y jazz pero me gusta la pegada en rock que me da de forma adicional mis 990. Una cosa más es que como los Audio Technica no suelen requerir demasiada amplificación por no decir ninguna... te dan una ventaja de poder conectarlos a "casi" cualquier cosa y sonar de maravillas.

Mi recomendación es que te compres lo que puedas pagar... ya que siempre habrán mejores opciones... pero la idea es que disfrutes con tu compra. Te recomiendo los AD700 siempre y cuando los pienses usar en ambientes libre de ruidos y con nadie alrededor. Los AD700 emiten sonido hacia afuera y con eso puedes molestar a alguien cerca a ti y todo el sonido que provenga del ambiente se filtrará dentro.

Ve por unos cerrados si tienes un ambiente cargado de ruidos que pudieran interferir con tus escuchas.
Muchas gracias por contestar. Voy a analizar tu opinion.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

oidodemadera