Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Help!! he probado muchos auriculares y no lo logro¡

Iniciado por Frankiefraga, Enero 23, 2013, 22:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

Frankiefraga

Ante todo buenas lo que sean a todos estuve x aquí hace ya dias preguntando x unos auriculares para mi para casa para escuchar el iPod con claridad y me recomendaron unos superlux + un Ampli acorde tras no encontrarlos me empece a liar.

Probé en media markt:
Senheisser hd 425: muchos bajos

Unos Sony cuya ref no recuerdo

Y por último y cansado de probar me lance a lo que yo creía tiro certero.

Los beats MIXr de David guetta 245€¡!!! Pero sí eso me servía para acertar avanti
Diseño genial funda cableado intercambiable... Y funda!!!! Hasta q me los prove....
Por qué!!! Suenan mal !!! Los bajos se comen el resto de... De todo!!! En fin.
Una semana después decidí ponerme en manos de expertos me pase x una Apple store... Y adquirí (tras 1 hora)
Unos MARSHALL major fx hechos por urbanears.... Y tampoco me acaban de agradar.... Son pequeños y aunque sí dejan natural la salida de audio son incómodos....

Por favor...
Para estar echado  en la cama con el iPod rock&blues soul o clásica...
Unos akg? Los 121?
Unos senheisser?
Superlux???

GRACIAS POR PERDER UN RATO PARA QUE YO PUEDA DEJAR DE PERDERLO( y verme con los servicios post venta)

scarletbegonias

Por dios Frankiefraga, ¿cómo es posible que después de haber entrado en este foro apoquines 245 eurazos por unos Beats?, bueno ya está, todos la cagamos alguna vez en esto del audio, mírate los Focal Spirit One, que creo que te encajan y los Beyerdinamic T50p (que igual encajan menos, son más "tranquilos") ambos necesitan un buen rodaje (150 horillas) para sonar en plenitud, y durante el mismo el sonido es una montaña rusa, pero al final te aseguro que hay premio. En este foro hay algún "tutorial" sobre el rodaje de auriculares.

También tienes los nuevos Sennheiser Momentum (hay un hilo sobre ellos en este Foro), aunque estos ya son más caros. Lo del rodaje aplícaselo también

Saludos

Frankiefraga

Juan A.

Mira, yo tengo unos sennheiser hd600 pero queria algo portatil para los viajes, me compré unos sennheiser px100 y estoy maravillao lo bien que suenan pa lo que valen. De momento los 600 estan en su caja y los px100 ocupan su lugar de lo que me han gustao. No digo que suenen igual, para nada, mucho mejor los 600, pero los px100 me resultan adictivos por esos medios adelantados.

Si lo que buscas es un auricular secundario prueba estos, yo escucho desde clasica, opera, jazz, electronica y pop indie y con todo me gustan.

Saludos y suerte

Quimi

A mí me está pasando lo mismo con los PX100II.

CapitanHarts

Cita de: Quimi en Enero 24, 2013, 08:10:07
A mí me está pasando lo mismo con los PX100II.

Si el precio no es lo más importante, estos son la repera. Baja impedancia, alta sensibilidad (se pueden usar sin ampli)...
http://www.amazon.es/beyerdynamic-T-70-P-T70P/dp/B005E8MV14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359013177&sr=8-1

Tú mismo, pero lo de los Beats es pecado eh...  :juer:

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Frankiefraga

Uoooo!! 340€ no!!! Max 200€ max!!! Q kiero escuchar música Ok pero no puedo pegarme tanto lujo!!! Pero gracias!!!!! En serio!!

Y unos dennon o audiotecnica m50??? No se x lo q leo estos y los akg y senheisser son la ------!!!

Los px100 los veo muy chiquitines... Son circumaurales???

Bufff !!! Si me cuesta....que desastre...

muduni

Lo primero de todo, que estilo escuchas?
Por lo que dices no te gusta que los bajos predominen, de hecho los marshall major van muy justos de graves.
Depende del estilo te convendría una marca u otra.

Enviado desde mi HTC One S

Frankiefraga

Escucho rock and roll tradicional bluesrock pop electro... Clásica incluso ... Me gustarían planos contundentes comodos con grandes almohadillas resistentes... Y ahora viene donde la cago... X 200€ max.
Por pedir...
Gracias!!!!
Mañana me paso por la Apple store a probar los focal spirit one...y s no me gustan
haber si encuentro los atm m50...

A menos que me recomendéis algo mejor....en ustedes esta la respuesta... Ja ja
Un saludo y gracias !

muduni

Vale, ahi van unos todo terreno que se adaptan a lo que quieres, shure 840.
Échales un ojo.
Tienen un sonido bastante plano y agradable, con mucha pegada de graves y buen aislamiento, además funcionan muy bien sin amplificar.

Enviado desde mi HTC One S

drivers66

Cita de: Frankiefraga en Enero 23, 2013, 22:46:38
Gracias! Y un poquito más baratos?

Yo, para estar echado en la cama,, y no molestar, ademas de aislarme, uso los AKG K67 Tiesto (si, tambien son de un DJ, como los Guetta, pero en sonido no tienen nada que ver con los Beats). Salen por unos 90 euros. En circumaurales grandes tengo los AKG K550, que salen por unos 120 euros, pero se me hacen algo aparatosos para usar en la cama.

Tambien estan muy bien los Shure 840 que te ha recomendado miduni,, pero si te puedes estirar un poco, yo te diria que te fueses a por los 940, la diferencia creo que merece la pena.

scarletbegonias

En la fruterías no se prueban auriculares.

Saludos,

Ramón

Frankiefraga

Ya, pero teniendo en cuenta q vivo casi en Lérida, en fraga ( Huesca) y salgo del trabajo a las 19:00 llegando a la capital( zrgz) a las 20:30...donde voy a ir???? A la Applestore q cierra a las 22:00. Y si, preferiría ir a novomusic x ejemplo xro me da... Hay q levantar el país!!!!

Frankiefraga

Ah y me reitero a sabiendas... Gracias por todo a todos... Ya os cuento!!!

Arkadi

Nada hombre, prueba donde puedas, que al menos lo haces, otros compran sin probar (me incluyo) y luego pasa lo que pasa.
Suerte.
A.