Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG VS SENNHEISER

Iniciado por Brask, Diciembre 18, 2008, 00:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Brask

Hola a todos,despues de la decepcion de los AKG K518, estoy dudando en comprarme o unos AKG K 450 Navy o en unos Sennheiser HD 555.Los utilizaria para largas horas y entre la linea del dj y el amante de la musica.Espero que me podais aconsejar porque la verdad que estoy un poco indeciso.

Gracias por adelantado!

Carlos

Danos más datos. Qué buscas en unos auriculares, qué no te ha gustado de los K518, la música que escuchas, etc. Todo lo que se te ocurra puede darnos una pista, sino es muy difícil ;)

Brask

Bueno, lo que menos me gusto de los k518 fue que ejercian mucha presión,cosa que entiendo si es un auricular enfocado para el terreno de los djs de club Pero yo busco unos auriculares que esten entre el DJ y el amante de la musica que pasa muchas horas con ellos.Comodidad,Calidad en el sonido y Durabilidad de los componentes.

Un saludo.

Carlos

¿Qué quieres decir a medio camino entre el DJ y el amante de la música? El problema es que si buscas unos auriculares que te aíslen necesitas que sean cerrados y ejerzan cierta presión sobre tu cabeza. Este tipo de auriculares no suele ser el más cómodo. Yo sólo conozco los Beyerdynamic DT770 Pro, que son MUY cómodos, aunque siendo cerrados tus orejas tampoco "respirarán" como con unos abiertos. Puede que te sirvan, pero son muy bajistas, con los medios recedidos y unos agudos un tanto peculiares. Yo te recomendaría adquirir unos Darth Beyer (los 770/80 pro modificados por Headphile, de los que hay diversas variantes), pero te suben bastante de presupuesto. Quizás los nuevos DT770 (del 2005) te lleguen. Veo que también hay los DT660 (2007), pero no los conozco.
Si no te hace falta que aíslen cuéntanos un poco más sobre tus gustos musicales para que te podamos orientar, porque sigo sin hacerme una idea de lo que te puede interesar ;)

Brask

Gracias por tu interes y tus consejos Carlos,pero al final, despues de leerme varias opiniones en internet me he inclinado por los auriculares S HD 555 y la verdad,no se si hay unos auriculares que se puedan adaptar mas a mis exigencias.Mis primeras impresiones, ya que lo he obtenido esta mañana, son de un confort total, para largas horas de uso, una calidad impecable ( ya que son HI FI). Escucho mis archivos Flac y parece que el artista de jazz esta en mi habitación.También destacar su estetica que por internet no me convencia demasiado.Lo dicho yo les daria una nota de 4.5/5.Una relación calidad precio asombrosa.En un futuro investigaria sobre los que me has aconsejado Carlos.

Muchas gracias y espero que sirva a los indecisos.

Carlos

Veo que entonces no necesitas aislamiento, por lo que la oferta es muchísimo más amplia :).