Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Rega Apollo R

Iniciado por jarube, Enero 22, 2013, 15:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Después de unas consultas familiares (mas bien conyugales  :o) vuelve a estar a la venta y le hago la última rebaja antes de retirarlo definitivamente:

499€ G.I.

Saludos!

marteo

Hola,  espero no molestar. Tenía en la cabeza la idea de comprar un Cd de tamaño reducido del estilo del sonata cd30 de cambridge audio, cuando he visto tu anuncio y me ha parecido interesante.  ¿Me preguntaba si estarias interesado en negociar un poco el precio?, por mi parte si vives cerca de Madrid o Toledo no tendría inconveniente en desplazarme y pagarlo en mano, si llegasemos a un acuerdo.
Un saludo.

jarube

Cita de: marteo en Abril 23, 2013, 05:29:45
Hola,  espero no molestar. Tenía en la cabeza la idea de comprar un Cd de tamaño reducido del estilo del sonata cd30 de cambridge audio, cuando he visto tu anuncio y me ha parecido interesante.  ¿Me preguntaba si estarias interesado en negociar un poco el precio?, por mi parte si vives cerca de Madrid o Toledo no tendría inconveniente en desplazarme y pagarlo en mano, si llegasemos a un acuerdo.
Un saludo.
.

Te contesto por MP.

jarube

jarube

UP

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

jarube

jarube

scarletbegonias

Yo flipo al cuadrado, tengo un Saturn y por lo tanto hablo con conocimiento.

Ánimo.

Ramón

jarube

Cita de: scarletbegonias en Mayo 14, 2013, 14:39:07
Yo flipo al cuadrado, tengo un Saturn y por lo tanto hablo con conocimiento.

Ánimo.

Ramón

Gracias Ramón, yo tambien flipo jeje

Enga, aprovecho para subir a ver si alguien se anima.

Saludos!

Manolomaf

Buen aparato.
Yo lo he comprado nuevo por 599 euros hace poco.
Si lo hubieses puesto un poco antes, me lo habría merendado.
La crisis se nota en todo. Ya se venden mal hasta los buenos aparatos, por lo que veo.....

jarube

A mi costó 750€ hace unos pocos meses (más envío) y lo he rebajado 300€, hora los "amigos" de supersonido lo han rebajado a 599€, pero el ahorro sigue siendo de casi 150€ y puedo asegurar que es casi como estrenarlo.

Saludos!

jarube

Acepto pago en dos veces para foreros habituales.

También acepto auriculares como parte del pago.

Saludos!

jarube

UP!

Ajustamos un pelín 449€ G.I.