Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

alargador o inalambricos?

Iniciado por perroloco, Enero 11, 2013, 12:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

perroloco

Que tal foreros?
Primero de todo queria agradecer la ayuda que se le da a los novatos, entre los cuales me incluyo. Gracias a las recomendaciones a otros compañeros hace unos dias recibi unos Aurvana Live y decir que de momento estoy muy satisfecho con ellos, aunque he de decir que son mis primeros auriculares decentes.
El tema es que me decidi por unos con cable porque parece ser que éstos tienen una mejor calidad de sonido. El problema es que tambien los quiero para ver tele y peliculas sin molestar. Necesitaria como 5-7m de cable.

Mis dudas son::

Con tanto cable perdere calidad de sonido? De ser asi, merece la pena hacer un desembolso fuerte en un cable de calidad? O en vez de esto, valdria mas comprar otros inalambricos?

Os agradeceria vuestra orientacion.
Un saludo.

rocoa

Hola perroloco,

Bienbenido al foro. Aquí podrás encontrar alargadores de buena calidad y buen precio. Mejor que los inalámbricos ;)

http://stores.ebay.es/Connect-Audio-Ltd/Headphone-Extension-Leads-/_i.html?_fsub=3469336013&_sid=71579083&_trksid=p4634.c0.m322

Saludos.

azelais

CitarMejor que los inalámbricos

+1

perroloco

Gracias por responder chicos.

Entonces, si no me equivoco, el cable no da apenas perdida de calidad si es mejor opcion que el inalambrico. Por lo tanto deduzco que no sera necesario gastar mucho dinero en el cable. lo digo porque en microcubo  tienen un cable alargador de 7m por poco mas de 6 euros. si va a hacer la misma funcion que uno de 30...
Me da un poco de coraje gastar lo mismo en el cable que en los cascos.
Aunque si me recomendais gastar mas en estos otros cables os hare caso, que sois los que sabeis.

De nevo, mil gracias.
Un saludo.

lennon

Bienvenido!
En mi modesta opinión Te recomiendo que compres un cable de calidad, siempre te va a servir en un futuro si pasas a auriculares de mayor nivel.

saludos!

FELIZ AÑO!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

muduni

Yo no compraría un cable de 7m por 6€...
Con eso pierdes calidad seguro

Enviado desde mi HTC One S

perroloco

Ok, gracias por las aportaciones.
Algun modelo en particular o cualquiera de la pagina de arriba valdria?
Pido perdon si soy un poco cansino,  pero no entiendo del tema y prefiero dejarme aconsejar y no malgastar el dinero.
Gracias de nuevo.
Un saludo.