Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Tienda física en Madrid dónde poder comprar unos cascos Superlux?

Iniciado por Telpen, Enero 10, 2013, 15:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Bienvenido Telpen,

Aquí podrás probar diferentes modelos de auriculares:

http://www.studio-22.com/

Saludos.

arcibustre

Tienda física en Madrid donde comprar los Superlux creo que no vas a encontrar, pero si te valen sus hermanos, los Samson, los tienen aquí http://www.madridhifi.com/p/samson-sr850

Saludos.

drivers66

Los mios los compre en Corberainformatica, pero no siempre tienen stock. Tambien los suelen tener en las tiendas infocoste.

compulsivo64

Cita de: drivers66 en Enero 11, 2013, 00:18:35
Los mios los compre en Corberainformatica, pero no siempre tienen stock. Tambien los suelen tener en las tiendas infocoste.

+1 yo también compre mi 668 y 681 allí y a muy buen precio.

drivers66

Cita de: rocoa en Enero 10, 2013, 18:47:19
Bienvenido Telpen,

Aquí podrás probar diferentes modelos de auriculares:

http://www.studio-22.com/

Saludos.

¿ Studio-22 tiene superlux ?.. No se, me extraña, yo cuando he estado por alli (y hace no mucho que he estado), no me ha parecido verlos.. Eso si,, si vas, es mas que probable que te vengas con unos grado... :jeje:

jumartc

La dirección de Corberainformática es Avd. Marqués de Corbera; el número no recuerdo bien, pero visto en Google Maps, puede ser el 42, 44 ó 46; estación de Metro de La Elipa, de la Línea 2; autobuses 28 (cabecera en Puerta de Alcalá) y 115 (cabecera en Puerta del Sol, creo).

La tienda está en un remetido de la calle junto a un pequeño comercio de manualidades/bellas artes y un herbolario.

El modelo 681F no lo importaban a España, al menos hace tres o cuatro meses.

Corcho

Creo que ahora mismo en toda España hay muy muy poco stockage de Superlux. No se si debe a un fallo del importador o a algún problema con la propia Superlux o incluso alguna estrategia comercial. Yo el otro día rompí mis HD668B y ando en proceso de pensarme si comprar unos o no. El caso es que sé que están sacando alguna versión mejorada de los HD681 y hasta que no lea algo al respecto me voy a esperar.

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Telpen

Muchas gracias a todos por las respuestas crack´s.

He visto que una tienda de Madrid Hi-Fi está justo al lado de mi casa, así que me gustaría saber que quiere decir eso de "hermanos" entre los Samson y los Superlux. Y si no me paso por la de Corberainformática xD

Un saludo, y de nuevo, muchas gracias a todos.

drivers66

Cita de: Telpen en Enero 11, 2013, 22:10:46
Muchas gracias a todos por las respuestas crack´s.

He visto que una tienda de Madrid Hi-Fi está justo al lado de mi casa, así que me gustaría saber que quiere decir eso de "hermanos" entre los Samson y los Superlux. Y si no me paso por la de Corberainformática xD

Un saludo, y de nuevo, muchas gracias a todos.

Los drivers del Samson los fabrica Superlux. De hecho el Superlux 668B y el Samson sr850 llevan los mismos drivers.

Torpedo

La impedancia no es lo que determina lo fácil o difícil que es de mover un auricular. Es la sensibilidad. Si ambos tienen los mismos drivers, deberían tener la misma impedancia eléctrica. Solamente en caso de que unos fueran cerrados y los otros abiertos, podría explicarse que tengan distinta sensibilidad, si los midieran como es debido, cosa que los fabricantes rara vez hacen. También podría cambiar un poco la impedancia con la frecuencia, pero eso tampoco lo miden los fabricantes.
En cuanto a las reviews de Head-fi :palm: mejor habla por experiencia personal, que para usar Google y leer sandeces, a los de aquí ya les da.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Cita de: arcibustre en Enero 12, 2013, 14:08:48
És muy posible que tengan el mismo driver ! Pero creo que los Samson se mueven mejor, por que son de más baja impedancia ??!!
Hay quien dice que los Samson son mejores, prueba de ello és la cantidad de reviews que tienen. Una muestra...

http://www.head-fi.org/products/sr850-professional-studio-reference-headphones/reviews

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

El Samson suena un poquito mejor que el 668B (pero no mucho, para mi suenan practicamente iguales, aunque yo reconozco tener el oido de madera), pero no debido a diferencias del driver, sino a una diferente construccion de la caja acustica.
El Samson no es un auricular especialmente eficiente, igual que el 668B tampoco lo es.