Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares/cascos elegir BOSE AE2i o Sennheiser?

Iniciado por kaoz_magno, Enero 08, 2013, 13:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

kaoz_magno

:)Hola amigos, como están?
Bueno me presento Samuel de Neuquen (argentina) 30 años, diseñador grafico.

Bueno paso a contarles que tengo experiencia en lo que respecte a hardware y soft sobre equipos de computación, pero no asi lo que respecte a AURICULARES/CASCOS.

Busco unos para poder utilizarlos en todo momento, en la PC/PS3 (para no molestar cuando estoy jugando) y para utilizarlos con mi Galaxy SIII, IPOD y IPOD TOUCH
por eso paso a detallar lo que estuve investigando y probando.

El día Domingo (6) reyes. Fui a Compumundo (en un shopping de mi provincia). Compre unos BOSE AE2 ($ 1200 Argentino).
A mi simple vista, los sentí muy pero muy comodos, el sonido bastante bueno (no logre testearlo mucho en 1 solo día), pero resulta que me tento el mismo auricular pero en su versión AE2i (que viene con el manos libres, para poder utilizarlo también en la calle) iba con la idea de cambiarlos pero en el transcurso me paso....

...Que me cruce con los PHILIPS FIDELIO L1/00 y me gustaron, asi que decidi cambiarlos porque el valor ($1200 Arg) era el mismo, me lo lleve a mi casa y anoche y hoy a la madrugada los probe, el sonido es muy bueno, la calidad también (pero los veo toscos, no son como para sacarlos a la calle) según dicen son supraaurales/circumaural.  Lo que menos me gusta es el dolor que me causa cuando me pongo los mismos, son pesados y molestos y les digo que solo los use 30 minutos y todavía me duelen los oídos. No me paso lo mismo con los BOSE....

Capaz sucede que me moleste porque son NUEVOS...no se, ustedes me diran por ahí alguno lo tiene...o lo tuvo..

Por esto hago este post, para no seguir perdiendo días (si no ya devolvería y me buscaría con mas tiempo algo).
Asi que amigos busco asesoramiento en marca...comodida, calidad de sonido (principalmente) y comodidad de usos multiples y diario..

muchas gracias.
Samuel
NQN. ARG

kaoz_magno

Hola Amigos, alguno me puede dar una mano...???
gracias.

Disculpas!

kaoz_magno

bueno, no tuve suerte en que me puedan ayudar.
gracias de todas maneras...

Saludos.

Javix

wairx

Resulta raro que te hagan daño, pero todo puede ser... La verdad cuando esto ocurre es dificil de solucionar, donde te hacen daño exactamente?

Saludos!!!

kaoz_magno

hola gracias por responder:
mira el problema de los fidelio L1, es que la diadema que tiene es muy dura y por ello cuando llevas los auriculares durante mucho tiempo la presión que ejerce empieza a doler y molestar terriblemente..
entonces las orejas te quedan como si te las hubieran vendado jaja..

es una lastima, estaba pensando en probar los BOSE AE2i, como tengo el crédito por estos auriculares que había comprado... no logro conseguir unos sennheiser que valgan la pena para todo uso.
tanto en la casa como fuera de ella...

espero su opinión / ayuda.

gracias.
Samuel

Arkadi

Samuel, unos Sennheiser Momentum pueden ser lo que buscas, pero no sé su precio allí, ¡buena tierra la tuya!
A.

wairx

Cita de: Arkadi en Enero 11, 2013, 16:24:09
Samuel, unos Sennheiser Momentum pueden ser lo que buscas, pero no sé su precio allí, ¡buena tierra la tuya!
A.

Si la verdad Arkadi tiene razon, los Momentum pueden ser una gran opcion. Tambien Yugas te ha dado mas opciones dentro del Blog de Old & New Sound por si las quieres leer compi!!!

Un saludo!!!  ;)

estey

Hola,

Yo uso estos para hacer deporte, viajar, hablar con el iphone... Sonido potente, detallado, dinamico. Muy resistentes y con muy buena relacion calidad precio.

The new Image S4i Rugged Headphones utilize tough rubber moldings and an all-weather design to protect the legendary Klipsch sound from Mother Nature's bad side. Neither rain, sleet, snow, nor concrete jungle can stop the award winning acoustics and live music experience of the Image S4i Rugged headphones. An extra-large, 3-button remote lets you precisely control iPhone calls and music whether you're wearing bulky gloves or are simply on the go. And while the headphones' exterior is built tough, these in-ear headphones have patented oval ear tips to keep you comfortable. Rock the Klipsch Image S4i Rugged earbuds in yellow, orange, blue or red.

All weather design resists moisture and functions thru extreme elements
Same award winning acoustics as the Image S4
Ruggedized with tough rubber moldings
X-large 3-button remote for easy control during outdoor activity
Full music + call control on select Apple products
Directional mic for hands-free, crystal clear phone calls
Patented oval ear tips provide comfortable wear for hours
Available in 4 colors (yellow, orange, blue and red)

kaoz_magno

Gracias amigos por responder...
voy a ir viendo las propuestas que me han realizado y también las de yugas..

gracias.

Samuel