Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[vendidos] Vsonic GR07 por Auricualres Portables

Iniciado por sgrd, Diciembre 29, 2012, 10:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Ya que me he comprado unos Fidelio X1, descarto ya los AKG550 y cambio inear Vsonic gr07 por auriculares portables (ajustando diferencias "dinerarias" si es necesario.)

Como hay que poner un precio a los Vsonic, los valoro en 100€, por si alguien los quiere y ya busco yo los portables por otro lado, aunque si me dan las cosas hechas (cambio) mejor.

La factura es de 29 de diciembre de 2011 y fueron comprados en "Frogbeats LTD (UK)", y viene con su funda, adaptadora 6,5 (no incluido auqnue se vea en la foto, no viene adaptador con los Vsonic, debe ser de otros auriculares). Almohadillas hay 18 en una bolsita, 6 en otra (con relleno) y las puestas (26 en total) y luego ya su bolsa de "cuero" negra y tambien unas guias negras y todo esto perfectamente en su caja.

Fotos:

sgrd

Subidas 2 fotos, y si alguien tiene unos auriculares portables también me pueden interesar, que los Fidelio L1 que tengo, muy buenos en sonido pero no son lo cómodos que yo querría.

sgrd

Ya no me interesan los akg 550, cambio los Vsonic GR07 por "portables".

PD. Tambien tengo unos Fidelio L1 que se podrian cambiar tambien por otros portables o venta (140€), pero para estos ya habría que esperar a que me llegasen los Fidelio X1 para no quedarme sin ninguno.

sgrd

Vendidos los Vsonic, si alguien quisiera los Fidelio que me mande privado para verlo.