Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

reponer auriculares economicos

Iniciado por tonirocker, Agosto 17, 2011, 19:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

tonirocker

Esta mañana el cable me comenzo a fallar en mis auriculare de mp3, me duran mas o menos un año, les doy bastante uso en el trabajo, no me quejo mucho de la duracion. La cuestion es que con este ya seria la cuarta vez que repito con el mismo modelo, el Sony MDR E818,son de tapon , ya se que es de gama baja pero me gustan sus prestaciones y sonido mas que adecuadas para acompañar a mi sempieterno mp3 Creative, su precio siempre es el mismo, mas o menos 9 euros, la cuestion o duda es si por ese precio o un poco mas  conseguiria algo mejor en calidad de sonido, una cuestion importante es que no baje de capacidad de decibelios, que en el Sony se queda en unos aceptables 108db. Gracias anticipadas.

kalinca

Si te gustan los de boton los Sunrise Audio As-Charm suenan muy muy bien y no son caros y si quieres el tope de gama de los boton yo creo que son los hr1 pero esos ya son mas de 100 euros

tonirocker

gracias por responder kalinca :) no, se me va mucho lo de los 100 euros, ademas pienso que tampoco el mp3 de Creative da para mucho mas, ademas la mayoria de los archivos los tengo a 128kb, entonces quizas la adquisicion de unos auriculares de mucho mas nivel como el ejemplo que citas, es casi como si le enchufara mis SH 435 HD de casa ;D, no resultaria en una mejoria clara de calidad.

kalinca

y has mirado los Sunrise Audio As-Charm  son una cosa intermedia? sino tienen senn de boton todavia mas baratos pero esos ya no los he catado

tonirocker

No, no los he mirado. Senn de gama baja hay unos cuantos, me tendre que pasar este finde por MM, que alli hay unos cuantos para elegir.

tonirocker

Bueno pues al final me pille por cuarta vez seguida los Sony, preferi ir a lo seguro que experimentar en esta gama de precios tan baja.