Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd598 akg k550 o Sony mdr 1r

Iniciado por diego23, Abril 20, 2013, 12:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

diego23

Hola soy nuevo en este foro y tengo pensado comprarme uno de estos auriculares, oigo todo tipo de musica  menos musica clasica y los escucharía desde un iPhone sin amplificador, cual de estos tres me recomendarían, no me gustan los auriculares oscuros, me gustan que tengan buena separación de instrumentos, y me da igual si son abiertos o cerrados. Muchas gracias, saludos

gregorio

Bienvenido al foro. Aunque utilizo para el iPhone unos Bowers & Wilkins P5, muy satisfactorios por su calidad de sonido, cancelación y portabilidad, me gusta usar como estacionarios los Sennheiser HD598, por su estructura abierta que ofrece un excelente sonido diferenciado, buena escena y la comodidad de sus generosas copas circumaurales; por otro lado no exigen de amplificación especial, se pueden mover directamente desde el iPhone.

Dragonmilenario

Creo que los Sony están en una categoría inferior a la de los otros dos contendientes.

Quitando eso, con cualquiera de los dos vas a disfrutar mucho, también puedes considerar los Momentum si vas a usarlos por la calle en algún momento y dan muy muy buen sonido.

Garlack

Nítidos, buena escena y fáciles de mover, de los que has dicho los akg 550 cumplen los requisitos, pero si vas a sacarlos a la calle ten en cuenta que son muy grandes y pesados.

diego23

A la calle no los voy a sacar, los utilizaría muy puntualmente en viajes largos. Son los akg k550 muy superiores a los akg k450? Ya qué estos últimos los probé y no me gustaron nada, tienen un sonido parecido?

Dimante

yugas

gregorio

Cita de: diego23 en Abril 20, 2013, 15:07:29
A la calle no los voy a sacar, los utilizaría muy puntualmente en viajes largos. Son los akg k550 muy superiores a los akg k450? Ya qué estos últimos los probé y no me gustaron nada, tienen un sonido parecido?

Tengo los K450 y no tienen nada que ver con los K550, ni por tamaño ni por sonido; los K550 son unos auriculares cerrados y de copas grandes circumaurales, de buena escena y sonido bastante diferenciado. Aunque son grandes permiten llevarlos de viaje mejor que los Sennheiser HD598 porque aquellos tienen las copas giratorias y éstos no.

nserra

+1 por los AKG K550, son unos auriculares excelentes, creo que cumplen perfectamente con tus requisitos y ademas se pueden encontrar muy bien de precio. (Yo tambien tengo los K450 y los K550 juegan en otra liga. En sonido no se parecen en nada, son mucho mas claros y con una buena separación de instrumentos.)
El problema que les veo es que si escuchas todo tipo de musica menos clasica, creo que en algunos generos se te pueden quedar cortos de bajos...

Saludos.

drivers66

Otro voto por aqui para el K550. Sobre el K450, es un auricular ultraportable, de capsula (y driver) pequeño,, que va bien para llevar por la calle, pero en cuanto a calidad de sonido, a gran distancia del K550.

gregorio

Cita de: Salvajimenez23 en Abril 21, 2013, 13:00:56
Muchas gracias a todos, ya casi me he decidido por los akg,habría alguna mejor opción que los akg por 150€??

Muy difícilmente, por ejemplo los Shure SRH840 son buenos auriculares cerrados pero no con el nivel de análisis y escena de los AKG K550; éstos son unos auriculares excelentes para todo.