Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador integrado jadis-da60 y auriculares

Iniciado por jofelago, Febrero 26, 2010, 21:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Remolon

Para decidir la conexión, ábrelo y comprueba si los dos rojos de cada canal vienen de la salida del transformador correspondiente y los cuatro negros de la masa común. Si es así, habría que conectar un rojo del canal izquierdo a la punta del conector de los auriculares, un rojo del canal derecho al anillo central del conector y un negro al anillo de base.

Respecto al invento de Joe Grado, más que un adaptador de impedancias, parece que es un divisor de tension encargado de atenuar la salida en 20 dB.

Un saludo

jofelago

Hola , la verdad es que no entiendo,nada. De todas formas pensandolo bien resulta que:
1.-Unos aurticulares como los k1000 que se conecten directamente al amplificador significa que cada vez que quiera escuchar con los auriculares tengo que desconectar los 8 bornes del bicableado de los dos altavoces proac, los cuales estan cableados por audioquest cables de 2 cms. y pesados, lo cual es un verdadero engorro.
2.- Si prefiero unos auriculares con un modulo para conectar a mi jadis d-60 resulta que tengo que hacer un puente para conseguir oir con auriculares y mediante el interruptor pasar a los altavoces, a ver como consigo hacer yo algo  asi cuando tengo altavoces bicableados y el amplificador igual.
3.- Al final quizas el procedimiento mas adecuado sea como me dijisteis al principio, hacerme con auriculares con amplificador independiente que se conectaria al tape del jadis d-60 .

Enfin, la verdad es que no me aclaro de que sería lo mejor.
Gracias por todo.

Julio

Hola, yo no entiendo mucho de estos menesteres, pero conozco un cacharrito de 48€ que sirve especialmente para tener una toma de auriculares en cualquier amplificador de altavoces utilizando la salida de estos, yo lo he probado con mi Yamaha y sonaba bastante mejor que la toma de auriculares del mismo, ahora bien, cuanto mejor sea el ampli más calidad vas ha tener, también lo probé con un ampli Exposure bastante mejor que el mío y sonaba mucho mejor, según tengo entendido lo fabrican y lo venden en Studio-22, puede que sea esto o algo parecido lo que buscas,  además puedes usar los auriculares que más te gusten o probar los que mejor vayan a tu equipo.
http://www.studio-22.com/b-tech/bt911.htm
Saludos.

rocoa

CitarAl final quizas el procedimiento mas adecuado sea como me dijisteis al principio, hacerme con auriculares con amplificador independiente que se conectaria al tape del jadis d-60

Me parece una excelente idea. De esta forma podrás disfrutar de ese excelente ampli con tus no menos buenas Proac 2.5
Saludos

Quimi

Jofelago, tienes un mensaje privado.

Saludos.