Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Semana triste para los Akg 518 dj

Iniciado por Charly Altea, Noviembre 13, 2009, 18:54:24

Tema anterior - Siguiente tema

Charly Altea

Hola amigos.
Llevo una semana bastante triste. Mis Akg 518 dj cada vez funcionan peor.
Me los compré gracias a vuestra ayuda hace unos cuantos años cuando estaba el grupo de google.

Antes de postear he intentado buscar todo lo que he podido sobre mi problema y he
encontrado varias cosas, pero no me han sacado de dudas.

Resulta que como a varias personas en el foro, el sonido cada vez se escucha más
cortado. En mi caso, si se mueve el jack deja de sonar por el auricular derecho.

En el post,  Auriculares económicos recomendados (BBoing!)  
se posteó algo parecido a mi problema pero no he llegado a saber cómo se solucionó.

COncretamente Ra ZaK comentaba...
Citarpor cierto, tengo un problema con mis k81dj, a ratos se le va el sonido y tengo que cambiar de posición el cable, en la zona cercana a la conexion con el ipod, esto cada vez va a peor y ahora ya solo puedo escuchar musica quieto, sobre todo sin mover esa zona del cable...
esto no tiene arreglo no?

A lo que Carlos y Picodeloro respondían...
Citar3. ¿Lo has probado con otro reproductor? Puede ser que el conector de auriculares del ipod esté un poco suelo. Sino puede ser del cable/conector de los auriculares, claro.

CitarEs posible que se rompiera internamente uno de los conductores de los auriculares, si se va el sonido en los dos canales simutaneamente seguramente se habrá fastidiado la masa
De todas formas todo es soldarle un conector nuevo.

En mi caso, respondiendo a la primera cita, sí, los utilizo también con el pc, y con él funcionan todavía peor, tengo que aguantar el cuerpo del jack (hacer un poco de fuerza hacia un lado) para que suenen por los dos auriculares.
Y respecto a lo que dice Picodeloro, el problema lo tengo únicamente en un auricular, el derecho. El izquierdo suena siempre perfectamente, en el que se corta el sonido es únicamente en el derecho.

Con estos datos, según vosotros qué debería hacer?

Muchísimas gracias de antemano amigos.
Un saludo.

pablos

Yo tengo el mismo problema con mis Grado sr60 y tienen 4 meses.
Ya te puedes imaginar la cara que se me ha quedado además tratandolos exquisitamente >(
Pero a mi me fallan los dos lados aunque no necesito tocar mucho el cable. Escucho la musica en portatil en el sofa por lo que apenas me da problemas.

selarom

puuff y digo yo en mi supina ignorancia tiene pinta de ser un problema de conducción del cable o de conectores alguna soldadura que vaya al auricular la que une el cable con el auricular derecho o incluso el jack es que si se hubiese cortado el cable no se oiría ninguno aunque pensándolo  bien el cable va como con dos tramos uno derecho y otro al izquierdo a mi eso me paso con unos senn que tuve y era tocarle en el conector que iba a uno de los auriculares y se oía bien se volvía a ir el sonido y otra vez le tocaba y de nuevo volvía es el cable y /o conectores fijo.

Alcaudon

Pues si tienes a mano un soldador, lo más fácil es que cortes el cable a la altura del jack y sueldes uno nuevo, porque por lo que explicas parece problema del jack. Yo antes de recablear los mios lo hice (más que nada para acortar el cable, que, para el uso portatil que yo les daba, era demasiado largo) y no tuve problemas.

Animo!!! ;)

notas01

Charly Altea

Ok, muy bien, provaré cambiando el jack. Cortaré justo arriba del jack y si se soluciona el problema acortaré el cable para adaptarlo a mis necesidades.
El cable ronda los 2'20 metros, y es bastante molesto porque utilizo los auriculares cuando estoy delante del portátil y principalmente para ir por la calle y me tengo que meter todo el trozo de cable en el bolsillo del pantalón junto con el ipod.

Muchas gracias pablos, selarom, Alcaudon y notas01 por vuestros comentarios.
Ya os comentaré cómo me ha ido.
Un saludo.