Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo amplificador de Meier

Iniciado por ogran, Marzo 27, 2009, 23:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/

Hola, sabeis algo del nuevo amplificador ese de Meier que se anuncia para Abril? Entré por curiosidad el otro día y ví el anuncio.

Saludos!

mazdaznan

Cita de: ogran en Marzo 27, 2009, 23:09:07
http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/

Hola, sabeis algo del nuevo amplificador ese de Meier que se anuncia para Abril? Entré por curiosidad el otro día y ví el anuncio.
Saludos!

Tienen una pinta fantástica. Sería bueno que alguien con conocimientos hiciera algún comentario.
Saludos,
mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

koko61

Yo también tengo interes por ese Corda Swing, sobre todo me gustaria que alguien lo probara con los K-501

Un saludo.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Mandrake

Pues tampoco lo había visto, pero en TTVJ me enceuntro con esto, el Corda Eartube, el primero de válvulas de Meier:

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=15&products_id=456

Tendrán relación, o son 2 amplis distintos?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

El eartube es un ampli antiguo que creo que fabricaba Audio Valve para Meier Audio.

Mandrake

Cita de: Carlos en Abril 23, 2009, 13:37:25
El eartube es un ampli antiguo que creo que fabricaba Audio Valve para Meier Audio.

Ahhh, ya decía yo que en TTVJ había varios modelos de Meier que no estan en su web, deben ser antiguos....Gracias Carlos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Cita de: Carlos en Abril 23, 2009, 13:37:25

Tiene un aspecto muy atrayente pero la información de TTVJ es muy escasa.¿Sabrías decirnos algo de él?.
Un saludo.

Carlos

jorgillo

El Swing ya aparece como disponible en la web de Meier.
Precio: 245€

Además el doctor anuncia un DAC para Julio/Agosto con función crossfeed: StageDac

sagitarius1964

Cita de: jorgillo en Mayo 28, 2009, 00:07:54
El Swing ya aparece como disponible en la web de Meier.
Precio: 245€

Además el doctor anuncia un DAC para Julio/Agosto con función crossfeed: StageDac

Me gusta, tiene muy buena pinta. No sé que tal sonará pero como entrada en el mundo del Ampli Estacionario creo que está muy bien de precio.

un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED