Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares dj presupuesto 200 €

Iniciado por moridoctor, Febrero 26, 2012, 15:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

moridoctor

HOLA llevo un par de semanas estudiando auriculares no solo para pinchar en casa si no tambien en un futuro en pequeñas salas.
Una vez estudiado la impedancia nominal, las frecuencias etc...tenia decidido comprarme los denon ah d2000 pero segun lo leido en algunos foros ya dudo si seria mejor por ejemplo unos technics 1000 no se nose por que la verdad que los denon tienen una relacion graves y agudos inmejorable pero si decis que no cancelan el ruido no me servirian para la sala no?gracias de antemano. Mi presupuesto ronda los 200 euros

MegalomaniaC

Si te sirve para pinchar tengo unos Technics rp-dh1200 y me los llevo por ahi logicamente. Tienen un aislamiento brutal y en cuanto a calidad de sonido dan la talla mas que de sobra. Ademas son mucho mas manejables por los hombros y la cabeza que unos denon o unos hd25 ya que tiene cada audiofono giratorio y al menos yo tiendo a presionar el auricular con el hombro mientras esta la banda en el cuello y luego lo bajas otra vez y tal.
Lereleeeeeeeeeeee

moridoctor

he mirado las caracteristicas del technics rp dh1200 y las diferencias mas notables que veo con el denon d2000 son estas:
la entrada de de potencia en el denon es de 1800 mientras que el technics es de 3500
la impedancia nominal del denon es 32 ohms mientras que el techincs es 50ohms
IMPORTANTE:respuesta de frecuencia en el denon es 5-45000(increible) mientras que la de denon es 5 30000
el tercer auricular que he comparado  es el pionner hdj-1000 que tiene 5 30000 igual que el technics, 40 ohms, 4000 entrada de potencia
precios
denon:220 euros
technics:130 euros
pionner:160 euros

spoiler

Los D2000 no tienen el aislamiento suficiente como para pinchar en salas. Te recomiendo los más usados por djs y productores en todo el mundo: Sennheiser HD-25-1.

Saludos

UnK

Aprovechando el post ya que busco algo parecido pero no para pinchar en salas con mucho ruido, como sustitutos de unos senheiser hd 380 pro para música electrónica con un presupuesto también de 200 euros (puedo estirarme), veis viable unos k701 o hay mejores opciones?
Por supuesto lo ideal sería notar la diferencia de unos a otros, lo de los k701 lo digo porque siempre leo buenas críticas y han bajado muchísimo de precio, pero claro no se si destacan en este tipo de música.

spoiler

Mejor abre otro hilo y te recomendamos allí, Unk ;)

UnK

Cita de: spoiler en Febrero 27, 2012, 16:31:11
Mejor abre otro hilo y te recomendamos allí, Unk ;)
Si, mejor que lo dije muy a la ligera jejeje

moridoctor

los sennheiser tienen buen aislamiento pero su respuesta de frecuencia no es algo escasa? 16-22000

spoiler

No es un dato relevante, de verdad oo). He probado decenas de auriculares y lo que luego oyes en muchos casos no se corresponde con ese dato.

Si te interesan, mírate el modelo que trae las orejeras de terciopelo que sudan menos las orejas ;) (creo recordar que son los HD-25-1 II).

Saludos

Dimante

Coincido con Spoiler. El hd25 es un valor seguro.
También te sugiero que pruebes este modelo de akg:
http://www.thomann.de/es/akg_k_181_dj.htm

Tiene también muy buena crítica y ha sido diseñado ex profeso para este uso, y ahora está prácticamente a mitad de precio.

moridoctor

muchas gracias por la ayuda desinteresada ahora a darle vueltas al coco jeje

AMP 39

Yo también te recomiendo los Sennheiser HD-25-II, ya que como bien dicen por aquí son los preferidos de los Dj's profesionales. Aparte de eso, suenan muy bien.

También otra buena opción pueden ser los Beyer DT-770 Pro, estos yo los tengo y los he usado también para pinchar, aunque los uso más en casa. Destacan por sus graves y también son unos auriculares muy cómodos y con una calidad de construcción muy buena, aguantan lo que sea.

Saludos

MegalomaniaC

A mi que los hd25 1-ii me parecen la mar de incomodos para pinchar... sobre todo si andas moviendolos todo el rato (amen de que al cabo de un rato me hacen daño en las orejas pero eso es cosa mia que mi cartilago es muy sensible XD). Me los dejaron un par de semanas y por mas que lo intentaba no me hacia.
Lereleeeeeeeeeeee

moridoctor

ya he reducido mi decision a estos 4
sony mdr v700
technics rp dh 1200
pionner hadj 1000
sony mdr v900
OPINIONES POR FAVOR

moridoctor

cuantos mas foros visito y mas opiniones leo mas desacuerdo encuentro entre muxos usuarios ya no se que leer mas ..........