Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de calidad para iphone/ipod

Iniciado por manufelices, Febrero 14, 2012, 13:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Hola a todos! Estoy buscando unos auriculares no in-ear, de mucha calidad para escuchar música desde iphone/ipod. Me gusta mucho AKG, pero dudo entre el modelo K550, que al parecer es compatible con ipod, y el B&W P5. Me gustaría que me aconsejarais otras opciones, eso sí, con la mayor calidad posible. En principio mi idea es escuchar música en casa
Gracias

GatoMalaco

Dinos por favor de cuanto dinero aproximadamente quieres destinar para tu inversión. Las recomendaciones dependerán de eso.

Saludos-  ;D

manufelices

Pues alrededor de unos 200-250€. A ser posible q no necesiten amplificacion. Por cierto conoceis los ampkus CMoy?

luin

Cita de: manufelices en Febrero 14, 2012, 17:24:28
Por cierto conoceis los ampkus CMoy?

Si, para Ipod se complementan muy bien y no te tienes que gastar un pastuzal (unos 30 leuros aprox...)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

manufelices

Perfecto! Me podeis decir donde comprarlo?

RAFAELOTE

Cita de: luin en Febrero 14, 2012, 18:31:49

Si, para Ipod se complementan muy bien y no te tienes que gastar un pastuzal (unos 30 leuros aprox...)

Saludos

ampkus CMoy?????
Está bien escrita la palabra?
Busco en el google y no veo nada.
Pueden aportar alguna imagen?
gracias

luin

Cita de: RAFAELOTE en Febrero 14, 2012, 20:41:06

Saludos

ampkus CMoy?????
gracias

Lo de ampkus ser aun gazapo, supongo que es amplis usease amplificadores  ;D
El Cmoy es un cacharrin que ideo un paisano y compartió la idea, cualquiera se lo puede hacer con unas resistencias y dos condensadores...   ;) Es el tipico de la cajita de caramelos, pon en Ebay "Cmoy" o en el gugel y ahi tienes material...

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=202.0

Saludos

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

RAFAELOTE

Cita de: luin en Febrero 14, 2012, 22:29:56
Cita de: RAFAELOTE en Febrero 14, 2012, 20:41:06

Saludos

ampkus CMoy?????
gracias

Lo de ampkus ser aun gazapo, supongo que es amplis usease amplificadores  ;D
El Cmoy es un cacharrin que ideo un paisano y compartió la idea, cualquiera se lo puede hacer con unas resistencias y dos condensadores...   ;) Es el tipico de la cajita de caramelos, pon en Ebay "Cmoy" o en el gugel y ahi tienes material...

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=202.0

Saludos

jajajajaja, vaya, lo que hay que ver. Lo desconocía totalmente. Está claro
Y mi pregunta siguiente es : ¿Y que es lo que hace, amplificar los auriculares, es decir, dárle más potencia sonora al iphod-iphone? Y en caso afirmativo ¿No llegará a distrsionar mucho el sonido?
Gracias

luin

Cita de: RAFAELOTE en Febrero 14, 2012, 22:43:24
Y mi pregunta siguiente es : ¿Y que es lo que hace, amplificar los auriculares, es decir, dárle más potencia sonora al iphod-iphone? Y en caso afirmativo ¿No llegará a distrsionar mucho el sonido?
Gracias

Vamos a ver.... partimos de un chisme de 30 leuros, asi que no se pueden esperar milagros... Pero bueno, para Ipod o Iphone, o en general reproductores portatiles, se complementa muy bien. Si tiene salida de linea, es lo mas recomendable (IPods por ejemplo).

No tanto como potencia sonora, sino que ademas aporta calidad sonora. Y no distorsiona.

Saludos.

manufelices

Es mejor entonces conectarlo atraves del dock o valdria desde la salida de auriculares? Y volviendo a la pregunta original, que auriculares me recomendais? Movera el CMoy
un AKG 701?

luin

Cita de: manufelices en Febrero 15, 2012, 08:37:51
Es mejor entonces conectarlo atraves del dock o valdria desde la salida de auriculares? Y volviendo a la pregunta original, que auriculares me recomendais? Movera el CMoy
un AKG 701?

Supongo que la conexion del dock es la de line out, esa es la mejor conexion para un cmoy. Joder un AKG 701, lo que es mover , pues si los va a mover, pero no es lo suyo ni mucho menos.. Por ahi andan los sectarios  ;D que menos de un X Can V8, (400 leuros?) dicen que nada...    ;D ;D

Para un MP3 (tipo Ipod, Iriver... con salida de linea) no te tienes que gastar un pastuzal. Yo uso mucho unos Samson SR 850 y los mueve sin ampli, con Cmoy ya es muy decente (yo diria que suena de escandalo, pero claro eso no se puede decir para unos auriculares de 28 leuros  ;D).

En los niveles de 150-200 euros, creo que los Denon D2000 cumplen, tanto sin amplificar como posiblemente con el Cmoy.

manufelices

Ok. Pues mas o menos la cosa quedaria entre
B&W P5, AKG K550, DENON D2000. Se os ocurren algun par de modelos mas de esta gama/precio?

manufelices

Bueno, ya me decidi al final por unos AKG K550. Me salen por unos 170€ puestos en casa. Ya os contare. Muchas gracias!!