Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito recomendación auriculares

Iniciado por CrazyPert, Enero 08, 2012, 11:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

CrazyPert

Ante todo feliz  año  nuevo y buenos días.
Este es mi primer mensaje en el foro asi que ruego me disculpen cualquier error que pueda cometer sobre las normas del foro.
Bueno sin mas preambulos vamos al grano.
Agradecería que me aconsejasen unos auriculares para casa.
No me importa ni diseño, el precio máximo que me puedo permitir 200€.
El equipo donde pretendo usarlo es:
Ampli Denon PMA-710AE
Lector CD Denon CDC-710AE
Giradiscos Pro-Ject Debut III Sprit
Altavoces Wharfedale Diamond 10.5
Gustos musicales: de todo(lo que menos música electrónica)
Esto es todo amigos. Agradezco su atención y agradeceré sus comentarios.

sixibukai

Si los vas a usar en casa y no para exteriores y con esto entiendo q vas a estar en zonas donde no hay mucho ruido y ademas no pasa nada porque se escape audio de los cascos y puedas molestar a tu alrededor.Te recomendaria los DT 990 PRO  q tienen una calidad de sonido espectacular por solo  150 euros pero las pegas son lo que te he comentado no aislan mucho del exterior y se les escapa bastante audio ya que son abiertos.

Un saludo.

farfly

Yo te recomendaria los denon d2000, tienen muy buenas criticas, en este foro se recomiendan mucho, pero sobrepasa un poco tu presupuesto.

villegas63

Hay infinidad de opciones.

Te recomiendo que entres en la página de Thomann, donde hay algunos que te pueden gustar por ese precio o un poquito más.

http://www.thomann.de/es/cat_PG_2.html?gf=auriculares_hifi&oa=prd

Por ejemplo los Beyer DT880 edition o los AKG K 701. Además, los Grado SR60i, por menos de 80 euros. No te dejes engañar por su aspecto ni por su precio porque cuando lo oigas no te  vas a creer cómo suenan.

En Supersonido también hay algunas ofertas de Audio Technica o Denon muy interesantes.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=225#filtrar

En fin, échale un ojo a las opiniones de los que te puedan interesar porque seguro que encuentras hilos sobre ellos.

Saludos

CrazyPert

mil gracias por vuestras recomendaciones.
por diseño los D2000 son los que mas me gustan los he visto en supersonido por 228e. 28e sobre un maxxxxxxxxximo de 200 ufff despues de navidades mas ufffff.
los grado estan muy bien de precio si la calidad del sonido es tan buena como dice villegas63.
los akg k-701 menuda diferencia de precio con supersonido casi la mitad de precio y no pintan nada mal(solo hablo del diseño de la calidad ustedes saben mas que yo)
los dt-990son los que menos me llaman por precio y diseño(no hablo de la calidad).
Intentare probarlos en supersonido si es posible.
Gracias

albea

En Thomann por 199 Euros , gastos de envio incluidos tienes los AKG 701. Yo los he comprado y me parecen una maravilla.

Saludos

Alberto

sezafu

Yo prefiero in ear.Más comodos,si buscas unos con buen aislamiento desconectas del mundo.

phoenixman

phoenixman

los dt 770 tampoco es una mala opcion calidad precio