Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares on-ear

Iniciado por Antoniogra7, Agosto 07, 2011, 12:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

Antoniogra7

Hola, estoy buscando unos auriculares y espero que me podáis ayudar, porque hay tantos modelos y de tantas marcas que es muy complicado elegir unos, jeje.
Busco unos auriculares multiusos, los usaría para películas/series, música y juegos (por ese orden de preferencia). No quiero unos auriculares demasiado grandes, ya que los usaría en la calle. Me gustaría también que tuvieran un buen diseño. Me habían gustado los Beats by Dr. Dre Solo HD, pero claro, estos son más diseño y marca que otra cosa y al parecer el sonido que reproducen no valen la mitad de lo que cuestan y encima se rompen con facilidad, por eso estoy preguntando por aquí, ya que de otra forma puede que me hubiera acabado comprando esos y ale XD. Otra cosa, debido a mis anteriores experiencias con auriculares, me gustaría mucho que el cable fuera removible, no quiero que se me jodan unos auriculares (y más son sin caros) porque se me enganche el cable.

Bueno, muchas gracias.

EDIT:
Se me olvidaba decir que no busca una calidad increíble y que los auriculares irían conectados el 99% del tiempo a un iPhone 4 o a un Macbook Pro, por lo que nada de amplificadores o tarjetas de sonido bestias.

Dimante

Con lo que has comentado voy a hacerte un par de sugerencias para que los intentes probar. Tienen caracteres sonoros diferentes, pero creo que ambos son buenos auriculares para su precio y cumplen muy bien con lo que andas buscando.
Son estos:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12065-Category-113-Language-esp-Sennheiser%20HD%20448.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-7907-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20450%20Navy.htm

Los sennheiser son los más equilibrados y, casi sin duda, los que más calidad sonora tienen de los dos. Los akg son más cálidos, y tienen algo menos de definición, pero por otra parte son más pequeños y prácticos para llevar por la calle.
Ambos se mueven muy bien desde un ipod o un portátil, con lo que por eso sin problemas. Y al ser cerrados te aislarán del entorno y no molestarás a nadie.
El cable del akg es completamente desconectable, y tienes repuestos de la marca para rato. El de sennheiser creo recordar que era fijo, pero dividido en dos partes para poder disfrutar de dos longitudes.
Espero que sean lo que andas buscando.

Saludos.

Antoniogra7

Mmm, el HD 448 me parece un poco grande, pero el K 450 me gusta bastante. La única pega que le veo es que no trae controles para iPhone (se me olvidó ponerlo en el primer post, pero es un imprescindible), al ser el cable intercambiable, ¿es posible ponérselos? Estoy buscando por la web de AKG, pero lo más que encuentro es un adaptador :S

Dimante

Ah... Con mandos para el iphone creo que hay algún modelo de akg, muy similar en prestaciones al k450, que los trae. Es más, no estoy seguro, pero creo que hay algún extra para éste auricular que sirve precisamente para controlar el iphone.
Mira en la página de akg para asegurarte.

Saludos.

Antoniogra7

Al final no pude comprarlos entonces por motivos económicos y además conseguí arreglar los míos (unos Sennheiser HD 228). Ahora estos se han roto de nuevo y como ya tengo ahorrado algo más, me he decido a volver a comprar unos.
Cómo ya dije antes, busco unos auriculares como los Beats Solo HD de Monster, pero que se oigan bien (XD), es decir, cable intercambiable, control del iPhone y un tamaño y un diseño que te permita ir por la calle con ellos.
Dimante, he encontrado los auriculares de AKG parecidos a los K 450 que tienen el control para el iPhone, son los Q 460, pero son bastante más caros (lo más barato que he encontrado es 93€ con envío) y al parecer, por las críticas que he leído, a ese rango de precio ya no merecen la pena.
Por otra parte, he conseguido estirar mi presupuesto hasta los 100€ (aunque no me importaría si fuese menos, jeje) y no tengo problemas en comprar artículos de segunda mano (¿sabéis dónde puedo buscar? tengo entendido que hay mucha falsificación).

PD: Perdón por dejar el post abandonado, es que como no podía comprarlos, no quería volver a romperme la cabeza mirando modelos y modelos.

PD2: Me gustaría que los auriculares se oyesen mejor que los Sennheiser HD 228.

EDITO:
He encontrado estos tres que encajan bastante bien con lo que busco:

• Klipsch Image One: Tienen buenas críticas de sonido y durabilidad, aunque el cable (que no es intercambiable y además se divide en dos) me parece bastante frágil. Tiene la ventaja de estar a buen precio en amazon.es (que tienen una buena política de devoluciones y demás.
  • AKG Q 460: Salen un poco más caros que los otros y en general parecen bastante buenos, aunque he leído críticas muy dispares en cuanto a su sonido y al parecer se rompen que mucha facilidad.
  • AKG K 450: Son iguales o casi iguales que los anteriores pero más baratos, con un diseño un poco diferente y el cable no tiene control para iPhone.
Edito otra vez:
¿Qué os parecen los SOL Republic Tracks? http://www.solrepublic.com/headphones No he encontrado apenas malas contra estos.

Antoniogra7

Nadie puede decirme si son mejores los AKG K450/Q460 o los Klipsch Image One? Es que por mucho que busco no consigo aclararme y me gustaría comprarlos cuanto antes.

Gracias.

Ralphy

En las seccion de compraventa tienes tambien unos Bose Triport On-Ear, estan en perfecto estado, y son parecidos a lo que buscas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6470.msg76239/topicseen.html?PHPSESSID=rnluhtqg3qcteppsv0u6rvdrr4#msg76239

Saludos!

Antoniogra7

Lo he estado mirando, pero al final me he decido por el AKG K 450 (no me gusta el cable verde lima del Q 460 y el micrófono no vale los 23€ deferencia).

sezafu

Yo buscaria unos in ear