Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Gracias, a ver si me gusta. El disco de los CJ me ha gustado bastante.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

CitarUn pianista de la España continental:

Rocoa, toma nota  ;) ;) ;)

Iñaki Sandoval "Usaquen"

Tomo nota Jose. Los acompañantes están fichadísimos. :D
Saludos

mazinguerZ

Aunque un par de singles de su siguiente disco( Prince Charming) son las canciones más conocidas de este grupo, para mi este disco es claramente de mayor calidad.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

delt

Romero
Juan Carlos Romero
http://www.juancarlosromero.info/

Casi desconocida obra de este sorprendente guitarrista flamenco.
Recomendable !

djmochax

Kanye West - my beautiful dark twisted fantasy

djmochax

Treme - Music from HBO original series

Banda sonora de esta fantastica serie de HBO localizada en Nueva Orleans tras el paso del Katrina, la musica tiene un papel protagonista...

http://www.youtube.com/watch?v=WcKvCjO4JlM

(no he sido capaz de insertar el video directamente con la nueva version del foro :juer:)

oblongo

Ahora mismo.......musica antigua , "Tous les matins du monde" de Jordi Savall

Enguera

Impresionante banda sonora de esta magnifica pelicula francesa.

oulipo

Es lo más hortera que estoy escuchando ahora. Algunas canciones son bastante pegadizas y también engancha.
Dicen que es una mezcla de Depeche Mode y Pet Shop Boys. Ah! y Kylie Minogue canta a duo en un tema.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

oulipo

El último de Micah P. Hinson, al principio decepciona un poco, pero va ganando con las sucesivas escuchas.

Micah P. Hinson and the Pioneer Saboteurs

villegas63

Clasicazo¡¡¡¡¡ Me han regalado por mi cumple la colección de THE BEATLES remasterizada. Estoy alucinando.

No se puede ser tan buenos....

Un abrazo a todos

Howard Wolowitz

Roll Call- Hank Mobley, Art Blakey, Freddie Hubbard, Wynton Kelly, Paul Chambers.

Y si no.....Stax