Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eleccion de auriculares

Iniciado por yulepe, Diciembre 04, 2010, 23:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

yulepe

pues si que tiene control de volumen torpedo lo lleva integrado en el cable el ie 8

Sunmermaster

los ie8 normales no tienen control de sonido, y estoy seguro al 100% porque he tenido unos.

ahora han sacado una version que tiene control para usarlo con el movil por ejemplo.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Torpedo

ya me parecía a mí, gracias por confirmarlo Sunmermaster. No los he poseído pero sí visto y no me sonaba nada que tuvieran control de volumen. Seguramente puedas comprarlos con o sin él.

De todos modos Yulepe tú no has venido al foro a pedir consejo, sino a que alguien te confirme que tu elección es acertada. Compra lo que te pida el cuerpo e intenta disfrutarlo, después de todo da lo mismo lo que te digamos, lo que vale es lo que a ti te guste.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

yulepe

ahi podeis ver que el ie 8 tiene control de volumen

Torpedo

Vale, pero hay un modelo, que además salió antes, que no lo tiene ¿Te queda ya claro?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

yulepe

vale torpedo tampoco es para que te pongas asi tampoco son formas bueno y el ie8 que venden en supersonido es el que he puesto en la foto?

Torpedo

No hombre, es que sigues dándole vueltas al tema del volumen como si fuera crucial y ya hemos dicho varias veces que hay un modelo del IE8 que no lo tiene. Lo que no entiendo es por qué en Sennheiser han sacado otro con el mando a cuestas :palm:
Los controles de volumen se ensucian y deterioran con el tiempo, son fuente de ruido y pueden servir de entrada a interferencias. En unos auriculares no son nada aconsejables y te quedes lo que te quedes, sería mejor que no lo tuviera, si encima te ahorras un dinero mejor ¿no?
Parece que también en Supersonido los tienes sin control de volumen http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6998 y en 4Frags están agotados, pero más baratos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6245/name/auriculares+sennheiser+ie8

Y para zanjar el tema de una buena vez, aquí te dejo la foto oficial de la web de Sennheiser:

Lo cual puedes comprobar aquí: Sennheiser IE8
Martin L. King

yulepe

torpedo lo del control de volumen lo queria asi por que como tengo un mp3 sansa clip y muchas veces me lo cuelgo a la camisa pues por facilidad ahora de regular el volumen por cierto tu que auricuales tienes?

azelais

Hola Yulepe. El control de volumen puede darte comodidad pero es un elemento que, a medio plazo, puede dar problemas y ensuciar el sonido. Por supuesto que cad auno elige lo que más se adapta a sus gustos/necesidades pero, desde un punto estrictamente sonoro, mi opinión es que es un elemento que sobra.

Citarpor cierto tu que auricuales tienes?

Creo que Torpedo no tendrá tanto tiempo para escribir ;D ;D ;D ;D

Saludos

vermellfort

Cita de: yulepe en Diciembre 05, 2010, 21:36:31
torpedo ...por cierto tu que auricuales tienes?

La pregunta pertinente sería qué auriculares no tienes...

yulepe

vale entonces descarto el sennheiser cx 980 aunque me gustaba mucho su diseño conclusion entonces el mejor auriacualr que ahy actualmente y el que me recomendais que compre que es el sennheiser ie 8?

Torpedo

Yulepe de estos así para llevar con el reproductor portátil habitualmente utilizo los Klipsch Image X10. Son los que más me gustan de los que tengo, he tenido o he probado. Los IE8 los tuve en el punto de mira hasta que los probó un amigo de confianza y decidí que no me interesaban tanto. Pero eso no quiere decir que sean malos o que tú no los vayas a disfrutar un montón.
Martin L. King

yulepe

por que no te interesaban tanto los ie 8 sino es mucha discreccion lo digo por que parece que tu entienes mucho y tu opinion me valdria

blogoblo

Yulepe, cómprate el CX980 y así nos cuentas qué tal es.  oo)

Torpedo

Porque tienen una respuesta en graves, incluso con el sistema de ajuste que llevan puesto al mínimo, un poco excesiva para lo que a mí me gusta.
No te creas, no es que "entienda mucho" es que con los años he aprendido a saber por qué me gustan las cosas que me gustan.
Martin L. King