Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presentacion y ayuda akg-701 denon d-2000

Iniciado por alfuns, Noviembre 23, 2010, 12:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Si buscas unos Beyer, yo te recomendaría el DT880 pero claro, todos lo que me conocen saben que me gusta el sonido más o menos plano como el de mi amado Senn HD600  oo) oo) oo).

El DT 990 no es tan equilibrado como su hermano pequeño, tiene unos graves más presentes y da la sensación en determinados momentos de ser un poco oscuro.

Si te decantas por unos Beyer, puedes intentar buscarlos de 32 Ohm que serán muy fáciles de mover.

Pero el mejor consejo que te puedo dar es que los escuches tu mismo.  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Los beyer se dejan mover con menos exigencias desde un equipo hifi, desde luego, que los k701 o que los hd600. También mejoran con un previo de auriculares, por descontado, pero no tanto como los otros.
Jose, yo no diría que los dt990 no son más oscuros que los dt880, me parece más bien que están más estirados por abajo y por arriba, como si añadieras a los dt880 un efecto loudness (exagerando un poco, claro). Esto los hace también más brillantes por arriba. No digo que ofrezcan más definición, que conste.
No me pareció desagradable, pero yo también me quedaría con el dt880. Ofrece una escucha más relajada y equilibrada. Y por cierto, ¿alguien ha probado la versión de 32 ohms de los dt880? No estaría mal tener una opinión sobre ellos.
Pero lo que tengo claro es que la escena y amplitud de detalle que dan los k701, junto con sus medios, la precisión de sus percusiones y su grave, me parecen lo más logrado con diferencia en su categoría, y ni te cuento si considero el precio al que se puede conseguir hoy en día.
Y también tengo claro que lo de probarlos es fundamental. A mí me gustan todos, pero es que yo soy insaciable... ;D

Saludos.

Jose

Cita de: Dimante en Noviembre 25, 2010, 00:30:16
Los beyer se dejan mover con menos exigencias desde un equipo hifi, desde luego, que los k701 o que los hd600. También mejoran con un previo de auriculares, por descontado, pero no tanto como los otros.
Jose, yo no diría que los dt990 no son más oscuros que los dt880, me parece más bien que están más estirados por abajo y por arriba, como si añadieras a los dt880 un efecto loudness (exagerando un poco, claro). Esto los hace también más brillantes por arriba. No digo que ofrezcan más definición, que conste.
No me pareció desagradable, pero yo también me quedaría con el dt880. Ofrece una escucha más relajada y equilibrada. Y por cierto, ¿alguien ha probado la versión de 32 ohms de los dt880? No estaría mal tener una opinión sobre ellos.
Pero lo que tengo claro es que la escena y amplitud de detalle que dan los k701, junto con sus medios, la precisión de sus percusiones y su grave, me parecen lo más logrado con diferencia en su categoría, y ni te cuento si considero el precio al que se puede conseguir hoy en día.
Y también tengo claro que lo de probarlos es fundamental. A mí me gustan todos, pero es que yo soy insaciable... ;D

Saludos.

Posiblemente tengas razón con respecto al DT990, pero EMO en determinados momento a mi me parece oscuro, y desde luego no tienen tanta resolución como el DT880, y eso que a mi el DT990 no me desagrada, pero por defecto prefiero el DT880. Supongo que las diferencias que encontramos son más cuestión de ampli y fuente y de los Ohm del auricular.

Hombre, yo no soy un gran amante del K701 pero su mayor virtud es su capacidad de recrear una  escena amplísima, eso es innegable, ahora sin un ampli que pueda con ellos, me temo que no tiene mucho sentido decantarse por ellos.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

alfuns

Los K-701 ganan puntos en mi valoración y, en esa decisión añado  que me compraré también un previo de auriculares, pues veo que es importante.
Ya sé que mi hipótesis inicial ha cambiado pero "la música lo merece".
Últimas preguntas que ampli? me suena haber leido algo de v3 v8...
Gracias

Jose

Yo tengo el V3 y no me va mal con el K701, pero por los comentarios de gente muy fiable para mi, parece que el V8 se adapta mejor a los requerimientos del K701.

Usa el buscador en amplificadores y pon en busqueda V8 y V3, te van a salir unos hilos estupendos cargados de info.

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

alfuns

rocoa

Sin duda el V8 va de muerte con los 701. Con los Sennheiser es más musical el V3, lo cual no quiere decir que el V8 vaya mal con los mismos.
Yo diría que el V3 lo diseñaron con los Senn y el V8 con los 701, aunque no son más que elucubraciones personales ;D
Saludos

alfuns

Los casi 600 euros del v8 disparan el presupuesto .Creo que primero conseguiré los k-701 y después ya veremos.

Sunmermaster

Cita de: alfuns en Noviembre 26, 2010, 18:17:52
Los casi 600 euros del v8 disparan el presupuesto .Creo que primero conseguiré los k-701 y después ya veremos.

yo intentaria buscarlo de segunda mano por ejemplo en head fi, que segurisimo que esta mas barato. =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

alfuns

Bueno, pues gracias a vuestros consejos me he decidido y he comprado los K-701.
La compra del previo queda para una segunda etapa.Prometo dar mi modesta opinión cuando los reciba, y continúo atento a vuestro maravilloso foro.

Targus

Así se hacen las cosas  ;D ;D

Te tomamos la palabra, en cuanto lleguen, fotos y primeras impresiones  :P

alfuns

Hoy por la mañanita llegaron los k-701. 100% Satisfacción y rapidez con Supersonido; (los pedí el Domingo por la tarde ).
Llevo desde que los recibí haciendo pruebas con las salidas de auriculares que tengo:
Son muy cómodos y ligeros cubren perfectamente las orejas
1-Tarjeta de sonido Audigy4 pro.
2-Receptor A/V Onkio TX-SR500E
3-Lector CDs Pioneer PD-7100
4- Amplificador Luxman L31 ( comprado en 1978 ;))
5- Ipad
Con 1 y 5 sin fuerza. Tal vez mejor con Ipad que con audigy4
Con 2 y 3 muy bien. Sonido limpio y espacial con buena resolución no cansan
Los he probado con discos,flac y mp3 (320kbs) de clásica y jazz.
Con 4 bien, pero tengo que revisar la limpieza

alfuns

¿cómo añado fotos desde mi pc? no me deja copiar/pegar[img]

alfuns

Mi rincón de informática

guitar66

Enhorabuena pos esos auriculares,yo pedí los míos a Mundoelectro el día 4,y todavía nada. :muro: :furioso: