Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección de auriculares inalámbricos

Iniciado por Asturian0, Abril 30, 2010, 11:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

Asturian0

Buenos dias, me presento lo primero. Soy un asturiano aficionado a la musica completamente novato en este mundillo.

Busco unos auriculares para poder moverme de una sala a otra y utilizarlos en la cocina. Deben ser inalámbricos, a pesar de que tengo claro que la calidad con cable es infinitamente mejor. Suelo escuchar musica de todo tipo, pop, jazz, rap, clasica...
Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún modelo.
He mirado en tiendas cercanas a mi casa y me han gustado (estéticamente y al probarlos) estos tres modelos:

AKG K930 - 159 euros

SENNHEISER RS 160 - 127 euros

Panasonic RP-WF820W - 89 euros

¿Qué opinión os merecen? ¿Recomendais otros? (sin cable, claro)
Lo comprare en tienda fisica porque para mi lo de comprar por internet todavia no va conmigo.

Muchas gracias

miguel-z

Yo también uso unos inalámbricos cuando me muevo por casa. Pero solo para oir programas de radio, nunca música. No hay color.
Cuando oigo música y me voy a mover, llevo un ipod en el bolsillo y unos auriculares con el cable corto ¿te lo has planteado?

andyono

Hola asturiano, preciosa tierra la tuya :),

Primero decirte que yo no tengo un oído fino y entrenado, vamos que no tengo oído de audiófilo ni he probado 200 auriculares y hay mucha gente aquí por lo podo que he podido leer que te podrá aconsejar mucho mejor sobre calidad de sonido de unos auriculares.

Pero contarte mi experiencia desde hace 2 meses disfruto de unso sennheiser rs 170, tienen una tecnología nueva kleer que no comprime la música para mandarla , por lo que no hay perdidas ( al menos eso me dijeron ) , yo inteerferencias , no escucho , auqnue no tengo vecinos tampoco, me parecen comodísimos, tienen baterías recargables y cuando los cuelgas de su perchita-base se recargan ahí, la apariencia es de calidad de realización y solidez, la imitación piel de las almoadillas puede dar calor en verano, esto no lo he probado todavía poruqe no hemos tenido tanto calor por aquí, pero cómodos lo son y como se asientan muy bien sobre la cabeza no resultan nada pesados, yo me los ajusto y subo bajo por la casa, incluso hago elíptica y pesas con ellos puestos y encantado como se asientan.

Eso si, aunque prometen 80 metros en cualquier dirección esto no es cierto, mi casa son 3 pisos y del primero al tercero no llega ni de coña, aquí mienten.

Elegí los 170 en vez de los 180 porque estos son abiertos y los 170 cerrados con lo que no se escapa la música que escuchas no quería despertar a mi hijo ni que el Alto mando montase en cólera, la verdad es que aislan muy bien y mi hijo no oye nada mi música , tanto que no escucho las órdenes del alto mando, por lo que de todas formas monta en cólera  :-[

quizá para calidad de música me hubiese gustado más tener unos abiertos que dicen que son mejores, pero bueno ahora me encuentro bastante bien con estos, cumplen su funcion.

Antes hace unos años tuve unos beyerdynamic inalámbricos y la verdad es que los abandoné en seguida por sus interferencias y su mala calidad de sonido a pesar de ser una marca tan buena, claro que creo que costaron un tercio de estos, pero fue un regalo...

el sonido para comparar mira, yo he tenido prestados dos auriculares "buenos" con cable unos sen hd 650 que me parece que es tocar el cielo y no pensaba que se podía escuchar tan tan bien la música y unos Beyer, que no recuerdo el modelo , pero si que se escuchaba como los ángeles, sublime.Estos Sen inalámbricos no dan ni de cerca la espacialidad, la diferenciación de sonidos , no remarca la especificidad de los instrumentos como los hd 650 ni los beyer con cable ( siento no saber el modelo), ya repito que no soy un entendido , soy absolutamente lego en la materia , me gusta mucho la música y ya está.

En definitica, te los recomiendo mucho para ir por la casa libremente, para no despertar ni molestar a nadie por las noches o por el día, para ver tus pelis tranquilo, 
para hacer ejercicio en casa con ellos, con una calidad para mi bastante buena , sin llegar ni de lejos a la de unos Sen HD650 con cable eso si.

PS: es mi primer mensaje a los moderadores y usuarios entendidos , espero no haber metido la pata con nada, por favor corregidme cualquier cosa, os lo agradezco.