Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quiero graves muchos graves

Iniciado por prisma, Agosto 30, 2009, 23:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Yo creo que son una muy buena opción. Por ese precio no hay nada más "bajista", eso te lo aseguro ;). Y si ves que te gustan siempre puedes ahorrar para unos Terminator. La diferencia con los portapro es brutal, por eso no te preocupes.

En cuanto a lo que preguntabas sobre las modificaciones que incluyen, no te puedo decir exactamente, pues es secreto de Headphile. Buena parte del precio se va en la mano de obra, que incluye un trabajo de ebanistería de calidad. Y luego ya depende de lo que elijas, tipo de cable, maderas exóticas y otros complementos. El interior seguro que está trabajado de alguna forma especial. Los Terminator tienen un interior de madera de Korina, pero no me extrañaría nada que hubiera algo más. En fin, que se trata de una "reconstrucción" bastante fuerte de los auriculares.

ahaecas

Me imagino que mañana los tendré, en cuanto los pruebe daré mi opinión previa al rodaje.
Vamos a tener que hacer un negocio de modificación de auriculares XD

ahaecas

He estado 3 horas escuchando música de todos los estilos, mi primera impresión.
En cuanto los conecté al pc y puse música para impresionarme ...tipo electrónica...Dios santo!
Me llevé un chasco, con distorsiones y demás cuando subia el volumen para poder escucharlo decentemente, lo conecté a mi mp3, un meizu m6 sl y un tanto de lo mismo, fatal pero mal.
Lo conecté a a minicadena para que amplificara y con los efectitos que tiene escuchaba de todo menos algo decente.
Hasta que se me ocurrió usar mi olvidado armatoste enorme....un ampli technics Su-z11 que me encontré tirao en la calle al este de Glasgow..

Bajé el volumen de mi portatil, subi el del ampli, quite todas las ecualizaciones del winamp.....

Y......

Impresionante, no están rodados aún,  y entrega un sonido que en mi vida he escuchado antes.
Increible, unos graves que normalmente no distorsionan, unos instrumentos que no sabía que existía, unos mp3 que creía que eran de buena calidad 128 k y me han llegado a sonar a chatarra...
Puse la pista de la banda sonora de la misión....01 - On Earth As It Is In Heaven,  asi en la tierra como en el cielo....y directamente creí que nunca habia tenido un orgas*** antes en mi vida.
Dios, es un placer inmenso, adictivo, embriagador, que te envuelve y te deja absorto.

Qué pasará cuando estén rodados? Moriré escuchando música? XD que exagerado...pero bueno

Va en serio que no me ha dolido para nada el dinero que me he gastado, es como pagar por placer sin fin,  a la carta, más o menos como una droga muy potente gratuita que no daña al cerebro.

Estoy pensando en comprar un amplificador más compacto que no me ocupe como un video antiguo.
Alguien me recomiendo algo con refuerzo de graves? o ...lo veis como una tontería teniendo el technics.

En fin, he vuelto a nacer XD jejej, gracias a todos por mi resurreción auditiva

Dimante

Carlos, ¿los "Terminator" mantienen el mismo driver que los dt770? Y si es así (o no, da igual), ¿cuales son las mejoras entre ambos modelos? ¿Mejora sólo en pegada, o también en definición y eficacia general?
Lo pregunto porque en esto de los auriculares parece que al final el driver no es algo tan importante... Y a mí, desde mi ignorancia, siempre me ha parecido lo fundamental.

Gracias de antemano.

Jose

Cita de: dimante en Septiembre 10, 2009, 17:00:37
Carlos, ¿los "Terminator" mantienen el mismo driver que los dt770? Y si es así (o no, da igual), ¿cuales son las mejoras entre ambos modelos? ¿Mejora sólo en pegada, o también en definición y eficacia general?
Lo pregunto porque en esto de los auriculares parece que al final el driver no es algo tan importante... Y a mí, desde mi ignorancia, siempre me ha parecido lo fundamental.

Gracias de antemano.

Puede que me confunda, pero me da, por todo lo que he mirado, que tienen el mismo driver. Carlos ¿?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Sí, los darth beyers y terminators tienen el mismo driver. Incluso se pueden enviar a Larry nuestros 770/80 y él los
modifica.

Carlos

CitarDios, es un placer inmenso, adictivo, embriagador, que te envuelve y te deja absorto.

;D ;D Disfruta de tus primeros auriculares buenos ;). Menos mal que hemos acertado contigo a la primera, que no siempre es fácil. Este subidón que experimentas es lo que la mayoría buscan en este hobby con cada compra: volver a flipar tanto como la primera vez. Evidentemente es muy difícil reproducirlo, aunque eso no impide que lo volvamos a intentar una y otra vez ;). No dejes de contarnos tus avances, que a todos nos gusta recordar esas sensaciones.

ahaecas

Y digo yo...mi gran estimado Carlos, tu inmensa sabiduría dará como fruto la respuesta mágica que solventará mis aspiraciones a amplificadorcillos curiosos para los Beyer?
O en cambio...... me tiraré al mar de la investigación cogido de la mano de google?
Qué me podrías decir?

Un abrazo escocés

azelais

CitarImpresionante, no están rodados aún,  y entrega un sonido que en mi vida he escuchado antes.

Disfrutalos ;D ;D ;D ;D. Como decía Carlos, esa sensación es la que luego se tiene siempre en mente. Creo que todos hemos experiementad ese "descubrimiento" cuando llegaron nuestros pimeros auriculares "buenos".
Ahora solo queda que te pongas la vacuna para no contagiarte de la epidemia que hay por aqui¡¡¡¡ :D :D :D
Un saludo

Carlos

ahaecas, si te parece abres un hilo nuevo y nos cuentas qué buscas en el ampli. Presupuesto, si lo vas a usar con más auriculares, formato (portátil o estacionario), etc.

ahaecas

La verdad que tengo miedo a contagiarme...XD  pobre de mis ahorros.
Me da cosilla abrir un hilo nuevo en amplificadores, creía que era un tema bastante machacado...y me daba cosilla abrirlo sin más información.
De momento he estado viendo los que hay, recordando que era un dac jejeje vamos....recordando cosillas que estudié y valorando si merece la pena uno de estos compactos amplis ooo.... seguir utilizando mi armatoste technics.
Alguien que tenga unos dt 770 pro 80 ohm de beyer.....cuando os distorsiona?
A mi en los subidones de graves...también puede ser que la calidad de 128kbps ...que  me de la impresión de distorsión a veces...no tengo ni idea.

Alguna experiencia piel de pollo sobre distorsiones?
Soy un enfermo por subir todavía más los graves?...De momento he dejado solo los del ampli y por la mitad...el nivel de graves digo..jejej

Carlos

Bueno, amplis hay muchos. Normalmente es mejor usar un ampli especializado para auriculares porque los que incluyen los de altavoces suelen ser flojillos. No se cual es el caso de tu Technics.

Yo con mis Darth Beyers (v1 originales) prefiero un ampli que controle bien los bajos y revele impacto, no que los hinche. Lo que si he visto es que en general los amplis de estado sólido son más favorecedores con estos auriculares. Yo uso mucho un Heed Canamp, que es un ampli económico de sonido espacioso y tamaño relativamente reducido, que da mucha chicha pero sin despendolar, reteniendo bien los excesos de los Darth Beyers y "aligerándolos" en cierta manera. Vale la pena decir que los Darth, aunque tienen un sonido más equilibrado, son más bajistas que los Beyers originales. Eso es porque los agujeros de los cables quedan libres (pueden taparse con cinta para regular el nivel de graves, menos agujeros igual a menos graves). Mmm... Hablando de los Darth me vienen ganas de probar los últimos Terminators ;). Es algo recurrente últimamente ;D ;D.

ahaecas

prisma

Hola amiguetes:
Pues si, los terminators dan ganas de comprarlos pero voy a esperar un poco, pues surgieron imprevistos, haber si para reyes ;D... pero si Carlos se hace con unos antes, no dude lo más mínimo en resaltar sus virtudes, que prometen muchísimo  ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

akg_k1000

Hola amigos.

Sólo quería hacer una pequeña advertencia.

"Cuidadin" con los graves a altos volúmenes, que tímpanos de repuesto todavía no se han inventado.

También  los graves se pueden controlar con un ecualizador.

Yo utilizo con el foobar un vst con treinta y tantos cortes y según qué auriculares cambio de curva.

Un grave despendolado se puede controlar fácimente con el ecualizador.

Saludos.