Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugerencia: Auriculares para música

Iniciado por Alexsp92, Agosto 10, 2009, 18:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alexsp92

tengo una duda, soy un poco novato... xD
me quiero comprar unos auriculares de diadema, no entiendo mucho...
suelo escuchar hard rock/ heavy metal aunqe no creo que tenga mucho que ver... :juer: jajaja
mi presupuesto son uno 30 35 € mas o menos, me regalarn unos auriculares como los del ipod sennheiser de 15 euros  y estaban bastante bien, tmbien es posible que los gaste para jugar al ordenador... ;D pero es secundario
gracias por adelantado :) :)

Dimante

Rondando ese precio tienes la nueva serie hd2xx de sennheiser. Aquí algunos enlaces:

http://www.orvaes.es/product/589/0/0/1/Sennheiser-HD-218.htm
http://www.orvaes.es/product/590/0/0/1/Sennheiser-HD-228-NEGRO.htm
http://www.orvaes.es/product/592/0/0/1/Sennheiser-HD-238-Precision.htm

Para empezar a probar no está mal. Lógicamente hay muuuuchas más opciones, pero sennheiser es muy fiable y una oferta segura. Para rock y similares tal vez los 228 vayan como la seda. Además, son cerrados, y en caso de escuchas en el exterior esto los hace más versátiles, ya que aislan más.

Un saludo.

Alexsp92

igual me compro los HD 228...
a te contare cuando me los compre porque tengo un iPod Nano i de los de fabrica un auricular no va bien...
Gracias

rocoa

Hola
Voto por los iGrado, aunque tendrías que gastar un poco más.
Saludos

JAD

Unos Koss Portapro son otros imbatibles sobre ese presupuesto (o sobre 10 eurillos más) si rebuscas por tiendas online por ahí.

Por cierto, grandes juegazos la trilogía Metroid Prime  ;D.

Loudness War      This is madness!!

LaszloKruisz

¿Auriculares de diadema? Te recomendaría iGrado así como lo menciono Rocoa, sobre todo considerando tus tendencias de escuchar rock, eso sí por el costo de importación podrían ser un poco más costosos si vives en Europa, igual pensaría que los Koss PortaPro podrían ser una buena opción.

Asincrono

AKG K420 para no salir del presupuesto. Además son bonitos y portátiles.
Suerte en la elección.

Alexsp92

Por cierto me estoy pasando el Metroid 3 y cuando pueda me comprare la trilogia que han sacado para la wii

Carlos

En este nivel de precios y para metal probablemente me quedaría con los Portapro o los iGrado. Estos últimos tienen la pega de no tener un formato muy práctico. Los portapro son plegables.

JAD

Cita de: Alexsp92 en Agosto 11, 2009, 18:49:45
Por cierto me estoy pasando el Metroid 3 y cuando pueda me comprare la trilogia que han sacado para la wii

Yo estoy por un 70% o por ahí más o menos, pero me lo dejé, a ver si se retomarlo adecuadamente, ahora sólo me da por jugar al Super Smash Bros Brawl.  ;D No sabía que van a sacar la trilogía adaptada a la Wii, pero no creo que me sea necesario ya que yo ya tengo los dos anteriores de GameCube bien pasaditos.

Eso de que escuchas Rock/heavy metal precisamente sí tiene mucho que ver para la elección de unos auriculares, ya que manejan mejor un género que otro en muchos casos. Tanto el Koss Portapro como el iGrado son excelente para esto pero el iGrado especialmente más.

Saludos

Loudness War      This is madness!!

disturbed

Cita de: JAD en Agosto 12, 2009, 21:09:35
Cita de: Alexsp92 en Agosto 11, 2009, 18:49:45

Yo estoy por un 70% o por ahí más o menos, pero me lo dejé, a ver si se retomarlo adecuadamente, ahora sólo me da por jugar al Super Smash Bros Brawl.  ;D No sabía que van a sacar la trilogía adaptada a la Wii, pero no creo que me sea necesario ya que yo ya tengo los dos anteriores de GameCube bien pasaditos.

Eso de que escuchas Rock/heavy metal precisamente sí tiene mucho que ver para la elección de unos auriculares, ya que manejan mejor un género que otro en muchos casos. Tanto el Koss Portapro como el iGrado son excelente para esto pero el iGrado especialmente más.

Saludos

efectivamente, inclusive yo diría que es haz dado en el clavo de lo mas escencial que debe uno considerar al adquirir unos auriculares, o si no veeme a mi, escuchando todos los generos habidos y por haber para poder apreciar las virtudes de mis senn, ya que con el metal ( mi principal genero) le batallan bastantito, eso cambiará con los grado que tengo pensado pedirle a los  reyes o a santa el que se deje primero  ;D

Alexsp92

ayer fui a Saturn y no habian de lso que buscaba...  >(
mirare a ver en otra tienda o algo y si no me los cojere por internet

pedruskus

yo compre los igrado hace poco, se salen un poco de tu presupuesto y creo que te puede merecer la pena, ademas si vas a la pagina esta de shorelinemusic que los tienen rebajados, te saldrian con los gastos 55 dolares -> 38 euros.

Dimante

Hola, Pedruskus.
¿Qué tal son los igrado en cuanto a comodidad? Es una de las cosas que siempre me he planteado. parece muy rígidos, ¿no?.

pedruskus

el plastico se puede moldear bastante y al tenerlos bien colocados son comodos pero bueno no es el punto fuerte, son mas comodos los sr60 pero tambien son menos portables