Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Atención fans de Grado!!!!

Iniciado por Torpedo, Mayo 15, 2009, 10:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Jodo, pues a mi me gustan, me recuerdan a mis sr325 a tope de proteínas xDDDDD  :guay:

Alcaudon

Alguien se los va a pillar?  ???

Estoy muy tentado, pero 430 + 36 de gastos de envío..... :'(

Aunque fijo que en poco tiempo sube el precio por la nubes como ha pasado con los HF1. Alguien sabe cuantas unidades piensan sacar?

Carlos

EvilEmil

Cita de: Alcaudon en Mayo 18, 2009, 21:06:00
Estoy muy tentado, pero 430 + 36 de gastos de envío..... :'(

Y no te olvides de nuestro amigo el inspector de aduanas y nuestra más que segura contribución al fisco (cierto que alguna vez tiene que tocar, como ya experimentó el que suscribe esto hace tiempo). Dudo que el Todd ese declare un valor menor a petición nuestra. O diga que sí y luego... Alcaudon, creo que tú lo sabes mejor que nadie >D. Menuda suerte tuvimos con el tema de los flats, ufff :juer:.

Aparte de limitados, ya pueden ser buenos... Yo esperaré a leer las primeras reviews de los fanboys oo) que saldrán de la CamJam y ver las primeras fotos.

Un saludo.

picodeloro

Cita de: Carlos en Mayo 18, 2009, 21:08:52
Madre mía... ;)

Tal cual  ;D

No me he aguantado sin escucharlos, por lo que les he puesto un cable Cardas rodado con la máquina de mi tocayo y que después lo usé en los HD650 durante algo más de 200 horas, ahora he pensado en "reciclarlo" para mis D5000, pero se "han colado" antes estos auriculares  oo) oo). De momento me falta prepararles los aros de sujección de las copas y rematar un poco mejor todo (pulir un poco todo el aluminio principalmente).

De momento las sensaciones no son especialmente buenas, tal vez necesite dejarlos unas horas para que todo el conjunto se "asiente" un poco, de momento no tengo nada claro de que van estos bichos, a ver que sale de semejante invento.

Ya os contaré llegado el momento.

Por cierto, es verdad lo que dice JG de que con los superbowls los auriculares se hacen más cómodos, aumenta mucho la superficie de apoyo del auricular resultando mucho más llevadero que con los bowls.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Pues nada, por fin se desveló el tema: http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-hf2-its-real-424620/#post5723258

Yo estoy muy tentado, la verdad, si no fuera porque ando muy justo de pasta...... :'(

Opiniones, comentarios???

picodeloro

Pues tienen una pinta estupenda, dan la sensación de que son "ligeritos" si tenemos en cuenta que emplean copas de aluminio.

Supongo que emplearán los drivers de los SR-225 (o quien sabe, tal vez los SR325).

Menos mal que seguramente habrá usarios de este foro que tengan unos de estos, y podremos tener una "review de confianza", pues cada vez me cuesta más creerme lo que se habla por HF.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Yo  no puede resister la tentacion, y termine ordenando un par de HF-2. Veremos como suena comparado con un RS-1.

Howard Wolowitz

Cuenta, cuenta, que me interesan.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Cita de: rantamplan en Mayo 31, 2009, 00:05:03
Cuenta, cuenta, que me interesan.

Saludos

Pues si a estas alturas de la película no los tenías encargados, va a ser que tendrás que ir buscando unos de "reventa".

-- o --
Rodrigo

Spritzer

mrarroyo

Segun Todd de TTVJ el HF-2 va a estar disponible por un tiempo y supuestamente no tiene un numero definido de produccion. Esto hay que verlo, claro esta al haber realizado la compra tan tarde lo mas probable es que me tome un mes o mas en recibirlos. :(

Carlos

Acabo de regresar de mi viajecito y veo que los HF2 eran en efecto una combinación de madera y aluminio. ¡Yum! Siendo así supongo que alguno se animará a comprarlos. A mi ya me está temblando el pulso... XDXDXD

truant

¿Sabéis si en Agosto aún estaré a tiempo de comprarlos?
En este momento me viene un poco mal económicamente. Y si lo hiciera y me los envían en Julio... voy a estar todo el mes en Siria. Y no sé si alguien que no sea yo puede recoger algo de correos a mi nombre (teniendo en cuenta que no podré firmar la autorización al no estar aquí).
Lo más razonable es comprarlos en Agosto (u olvidarme del tema, que puede que sea mejor aún  :juer: >D)

Karlitros

No se si es el mejor sitio para presentarme, os llevo leyendo bastante tiempo pero tenia problemas para registrame.   :(
Yo me pedí unos el dia 1 de junio. Creo que como dice Miguel todavia no se sabe cuando van a cerrar los pedidos , tambien te digo que me parece hasta julio no voy a recibir nada. Si los pides no se para cuando te vendran, me da que se han pedido bastantes.
En fin a esperar toca, lo apaciguaremos con gazpacho  ¡Juer...!
Un saludo y encantado de estar por aquí por fin.

FJ

¿Qué se sabe de los HF-2? ¿Se han empezado a enviar? ¿Alguien los ha recibido?