Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Atención fans de Grado!!!!

Iniciado por Torpedo, Mayo 15, 2009, 10:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

En el próximo CanJam se va a desvelar el nuevo producto de Grado Labs. Una edición limitada para los miembros de Head-fi, que va a ser el HF-2. Como muchos sabéis ya hubo una edición de esas características, el HF-1, que algunos como Carlos conocen bien.
Podéis leer la descripción en la web de TTVJ que va a ser el vendedor en exclusiva. Si no sois miembros de Head-fi pero os gustaría comprar estos auriculares, más vale que os vayáis abriendo una cuenta y escribiendo algún que otro mensaje ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

$429. Ufff... No son unos auriculares para introducirse en el sonido Grado, como lo fueron los HF1 por $200. Ahora bien, si ya sois fans y os gustaría mejorar esos SR60 o MS1, yo no me lo pensaría dos veces. Los HF1 fueron una edición que se vendía por $200 y en mi opinión superaba los SR325. No creo que esta vez la relación calidad precio sea tan buena, pero seguro que será un modelo interesante. Tened en cuenta que será el mismo precio para todo el mundo y que no lleva el sobreprecio habitual de los importadores europeos.

Carlos

Empecemos a fantasear... ¿Serán unos 325 con encapsulado de aluminio e interior de madera? Yo voto por eso... ;D

Torpedo

Por ese precio lo dudo, me imagino que serán muy parecidos a los HF-1 si no idénticos. Con que por ese precio tengan la diadema de piel ya me vale ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Hay que ver lo que hace la crisis oo). No sé, no sé... como bien dice Carlos, por ese precio ya pueden tener copas metálicas, que como sean de plástico... :juer:. Además a ese precio habrá que sumarle el más que seguro "extra" en aduanas.

Por lo que veo, van numerados y firmados por John Grado. Me imagino que Picodeloro querrá tener los suyos además firmados por Todd, con una "cariñosa" dedicatoria en toda regla ;D :D... Perdón por el chiste fácil :-X. Esperaré a leer las abultadas y elogiosas impresiones que saldrán de la CanJam 2009 :P.

¿Para cuándo unos Grado Special Edition "Auriculares.com" ;D?

Carlos

Ya, si eso es lo más probable... Pero no mola. Yo quiero que sean unos aluminio/madera ;D ;D. Pero me temo que es imposible, porque muy probablemente le "reventaría" las ventas de los RS2 y RS1.

Evidentemente lo del superprecio de los HF1 no se va a volver a repetir. Es conocido que a John Grado no le sentó nada bien que muchos usuarios aprovechasen su generosa oferta para sacarse un buen dinerito al poco tiempo revendiendo los auriculares por bastante más dinero. Así que probablemente volverá a sacar los HF1 al estilo de los nuevos modelos "i", pero esta vez a un precio acorde con el mercado.

picodeloro

Si, que para revender y subastar auriculares de la "colección privada" ya está él  >D >D >D

Cada día tengo más atravesados a JG y a TTVJ, como abusan del personal, es una lástima que me gusten tanto estos auriculares  :-\. Yo también opino que no tiene mucho sentido que esos auriculares recurran a unas copas con la "solución estrella" del momento (de aluminio y madera), y no es porque les salga especialemente cara, pues seguro que debe de haber una autentica legión de chinos que le fabricarían esta combinación de copas como rosquillas por cuatro chapas. Desde luego si vienen con ese acabado, entonces si que se podría decir que es una edición especial/limitada o como queráis llamarle, pues realmente no estarían tan mal de precio (yo desde luego no los haría por ese dinero).

No entraba en mis planes comprar esos auriculares, pero me da que si me pongo en la lista de peticiones para comprarlos, no voy a ser uno de los elegidos  ;D ;D ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ccontreras

ese HF-2 me suena a un SR225 con copas aluminio....
Rodrigo ojalá no te hayan copiado el modelo :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

picodeloro

Vaya, pues siendo así ya me ahorrarían el trabajo, aunque dudo mucho que me copien el cable Cardas y la conexión en balanceado  >D >D.

Por cierto, los PS1000 definitivamente no van a ser unos auriculares "para andar por la calle", acabo de "presentar" todas las piezas de la segunda modificación y son "raritos a dolor", te los pones en la cabeza y parece que se te están aflojando los "tornillos de las orejas"  ;D ;D ;D ;D.

Durante la semana que viene les pondré unos cables originales y los escucharé un tiempo mientras que no acabo los aros de aluminio que soportan las copas.

Ediciónes más limitadas que las mías, creo que no va a haber muchas  ;)  ;D ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Estaría bien ver cómo quedan puestos. Tienen pinta de resultar muy graciosos :).

rocoa

Otro "rollito" SE para sacar unas perrillas al personal, je, je. No saben nada......bueno sí, controlan mucho de marketing.
Saludos

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Mayo 15, 2009, 15:46:36
No entraba en mis planes comprar esos auriculares, pero me da que si me pongo en la lista de peticiones para comprarlos, no voy a ser uno de los elegidos  ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Qué va! Todo lo contrario ;D. Estarán encantados de recibir el cargo de tu Visa con los brazos abiertos. Éstos con tal de vender... oo). Seguramente ni se acordarán de quién eres. Deberías colgar esas nuevas fotos tan chulas por Head-fi para que se acuerden de ti ;D ;D ;D.

Ahora, fuera de bromas, esas modificaciones aluminio/madera están quedando impresionantes :o. Un trabajo magnífico :pulgar:.

Un saludo.

papatero

Cita de: Carlos en Mayo 15, 2009, 17:28:41
Estaría bien ver cómo quedan puestos. Tienen pinta de resultar muy graciosos :).
NOOO!!! por favor una foto suya con ellos puestos no!! que perderán el encanto y ademas corremos peligro de que el firewall y el antivirus se nos disparen!! >D

Jijiiji ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

picodeloro

Spritzer

EvilEmil

La verdad es que son un poco "siderales" :juas:. Menos mal que el modelo no tiene sentimientos ni sentido de la vergüenza :parpadeo: :jeje: :juas:.