Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diadema del Sennheiser HD-650

Iniciado por caromire, Mayo 10, 2009, 23:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.

Estoy buscando información sobre los HD-650 (eso decimos todos antes de que caigan) y veo que un mal bastante común es que la diadema se estropea, como si la pintura se fuera borrando. Lo que no se es si pasa con mucho uso o al poco tiempo.

¿ Tan malo es el material con el que están hechos?
Quique

Quimi

Hola,

La pintura va saltando con los golpecitos. Hay que llevar bastante cuidado.

rocoa

Yo poseo unos desde que salieron al mercado y están impecables.......
Saludos

Torpedo

Cita de: rocoa en Mayo 11, 2009, 00:40:20
Yo poseo unos desde que salieron al mercado y están impecables.......
Saludos

No sé los 650, pero mis 600 tienen unos 10 años y también están impecables.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Mi experienza es que si tu cabeza es grande y abres muchos entonces la pintura en la diadema (headband) se descascara en el plastico vertical delantero/trasero en el centro (donde mas se dobla).

FJ

Tengo los HD-650 desde hace unos 6 años y la diadema está perfecta.

Saludos.

mrarroyo

Vuestros comentarios me sorprenden, todos lo Sennheiser HD580/600/650 usados que yo e visto tienen la pintura de la diadema dañada. Ver la foto que incluyo, claro esta no todos estan tan malos como este.

caromire

Yo me referia a eso. Bastantes de segunda mano aparecen asi. Igual tienen mucho tiempo.
Quique

Carlos

La mía también está perfecta.

Torpedo

Una de tres, o la gente tiene cabezas tamaño pelota de baloncesto, o les molesta la presión de las copas en las sienes y fuerzan la diadema para que presione menos, o tratan mal los auriculares. Siendo todo normal, la diadema dura inmaculada años.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

O ha habido alguna remesa con problemas en el proceso de pintado, cosa que no hay que descartar y parece lo más probable.

Pero como yo nunca he visto ninguno así entre mis conocidos españoles y en Head-Fi es habitual la recomendación de forzar la diadema para reducir la presión, yo no descartaría un abuso generalizado por parte de los usuarios... Me parece plausible ;)

Howard Wolowitz

En mi caso está impoluta...aunque solo tiene unos meses de uso.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Yo he visto y veo muchísimos en casa de colegas y todos están prácticamente impecables. Intuyo que el trato que se les da tiene bastante que ver con ese problema aunque, por supuesto, es un juicio de valor que hago sin más y quiero que se tome como tal.
Saludos

mrarroyo

Creo que Torpedo dio con la solucion! Muchos usuarios como yo no nos gusta la presion asi que forzamos la diadiema para agrandarla.

anacletob

Compralos con confianza 100% : la pintura de la diadema NO se estropea si los cuidas y les das un uso normal.

NO son incomodos, NO aprietan hasta sacarte la materia gris por la nariz, y si el primer día los notas demasiado ajustados, al tercero no los sentirás.

No creo que haya salido un lote con defectos de pintado. Son EXTREMADAMENTE cuidadosos con el control de calidad, NO SE FABRICAN EN CHINA, y en Irlanda sí saben de esto. Si el proceso de selección de las cápsulas es tan exquisito como para que las dos de cada auricular sean desde el punto de vista auditivo prácticamente idénticas (tolerancia menor de 1dB), cómo van a descuidar algo TAN visible como la pintura??? Es ridículo, no crees?

No los fuerces, no los maltrates, no los dejes caer, y tendrás años de perfección estética y sonora.