Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué auriculares lleva Kanye West? (Foto)

Iniciado por eddiecob, Abril 26, 2009, 22:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

eddiecob

Cita de: Mandrake en Abril 27, 2009, 17:04:59
Pues yo tampoco ni idea de quien es (de hecho tenia la esperanza al ver el titulo del post de que fuera una torda  ;D), pero para ser rapero no va tan mal, hasta discreto (Eso parece un Datejust en oro y esfera blanca.... :firuliru:)
Efectivamente va discreto para ser rapero,incluso ha sido criticado dentro de ese mundillo por no vestir como ellos...Yo diría que lo único que tiene de rapero son las Jordan que le encantan...

eddiecob

Por cierto...volviendo a los auriculares en sí...que opinión os merece? por lo que he leido parece que van bien pero la duda que tengo es si una vez puestos...y por ejemplo,andando,no se escurrirán por el oído y hay que estar a cada momento colocándoselos de nuevo...no se si me entendéis...

Carlos

De hecho Kanye más que rapero es principalmente un productor que ha sacado algún disco ;).

Carlos

Pues sobre los auriculares... ¡Si no sabemos cuales son! Yo al menos ni idea. Probablemente no sean nada especial.

eddiecob

Cita de: Carlos en Abril 27, 2009, 18:52:20
Pues sobre los auriculares... ¡Si no sabemos cuales son! Yo al menos ni idea. Probablemente no sean nada especial.
Hombre...son estos  Audio-Technica ATH-ON3 ...ya lo dijeron arriba,por cierto,gracias de nuevo...jejejeje...

Carlos

Perdón, perdón, con tanta moda no me había fijado ;)

Carlos

Puedes ver algo sobre ellos aquí:

http://www.head-fi.org/forums/f4/audio-technica-ath-on3-pictorial-impression-236662/

Parecen ser unos auriculares baratos y con buen aspecto. El sonido, si es que es peor que el de los PX200, deber ser bastante flojillo... Si buscas algo bueno ésta no parece ser la mejor opción ¿no? Si quieres algo en esta onda que se te agarre bien a la cabeza, no hay como unos Koss Portapro de toda la vida. Ahora bien, no serás tan guay como Kanye ;D ;D.

Alcaudon

Cita de: eddiecob en Abril 27, 2009, 13:37:40
Cita de: Alcaudon en Abril 27, 2009, 11:21:17
Cita de: EvilEmil en Abril 26, 2009, 23:08:01
No sé quién demonios es esta persona, pero no salió nada favorecida en esta foto :D :D :D.

Es el tipejo que ha pervertido a Daft Punk y los ha arrastrado hacia la maquinaria comercial americana, convertido en marionetas y de paso arruinado una de sus mejores canciones  :'( :'( :'(

Qué canción es esa?

Harder, Better, Faster, Stronger

http://www.youtube.com/watch?v=3jzSh_MLNcY

:juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Por cierto, no contento con destrozar la canción en el video destroza Akira también :juer:

eddiecob

Joer...pues esa canción precisamente es la que mas me cansa de todo el disco...Kanye tiene muchísimo mejor material que el Stronger este...

eddiecob

Cita de: Carlos en Abril 27, 2009, 20:43:40
Puedes ver algo sobre ellos aquí:

http://www.head-fi.org/forums/f4/audio-technica-ath-on3-pictorial-impression-236662/

Parecen ser unos auriculares baratos y con buen aspecto. El sonido, si es que es peor que el de los PX200, deber ser bastante flojillo... Si buscas algo bueno ésta no parece ser la mejor opción ¿no? Si quieres algo en esta onda que se te agarre bien a la cabeza, no hay como unos Koss Portapro de toda la vida. Ahora bien, no serás tan guay como Kanye ;D ;D.
Hombre...los Koss Portapro los he ojeado y los veo un poco bastos no?y pinta de pesados,los que lleva Kanye he leído varios comentarios y en todos vienen diciendo que son unos auriculares a la altura de otros de el doble de precio y muy muy ligeros,yo la verdad que no entiendo nada de auriculares,ahora mismo tengo unos Bose TP-1,no se si serán mejores o peores pero sirva de referencia para ver que busco algo mas ligero y para el dia a dia...

Carlos

De pesados nada ;). ¡Pero si son unos auriculares pequeñitos!. Los acabo de poner en la báscula y pesan 62 gr. Los Portapro llevan siendo uno de los mejores auriculares de este tipo desde los años ochenta, quizás los mejores. Yo creo que si estos ON3 fuesen superiores nos habíamos enterado ;).
El OP del hilo de headfi dice que son inferiores a los PX200, que son unos auriculares bastante más flojos que los Portapro. También dice que son inferiores a los Koss KSC75, que igualmente son peores que los Portapro. El "truco" de estos auriculares es que en Japón parece que salen muy baratos. Y por supuesto, si te apetec probar estos adelante, y así nos cuentas. Con tal de que no los pilles verde lima ;D ;D

Asincrono

Vaya... yo pensaba que había alguna confusión en el hilo de head-fi... unos decían $30 otros que al cambio $9. Por $9 yo los pillaría sólo por probar.

Lo que es realmente interesante es cómo es posible que los vendan en un lugar a 8 y en otro a 30. Gracias a Dios que desconocemos los costes de fabricación de los auriculares... porque a más de uno nos daría un chungo (que conste que yo no tengo nada caro... pero tengo un bolsillo muy frágil).

Carlos

No está claro, ¿no? Parece que dicen que los vendían en un Japón en el momento de escribir la reseña por el equivalente de $8 en Japón, allá por el 2007. ¿Qué quiere decir, que era una oferta? Se ve que comprados en Japón salían a precio de risa, pero no en el resto del mundo. En fin, lo que nos importa es que en audiocubes actualmente cuestan unos 42€ con gastos de envío a España, así que no salen "tan" baratos. Es más de lo que cuestan unos portapro en un powerseller ebay europeo (unos 34€ con envío). Eddiecob, salvo que te parezcan muy feos yo me compraba los portapro, la verdad.

eddiecob

Hola de nuevo,yo no digo que los portapro sean mejores o peores sino que tengo unos Bose y los portapro se me antojan mas grandes y vastos que los Bose,y de los technica solo he leido cosas buenas,la verdad.desde luego los portapro no me los compro seguro porque para eso tengo los bose y si pean 60gr...los technica creo que eran 30gr o asi...la unica duda que tengo de ellos es si al colocartelos se escurriran en el oido teniendo que recolocartelos continuamente...no se si me explico jejeje...un saludo.

eddiecob