Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos recomendables

Iniciado por Josete, Abril 27, 2009, 00:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

Josete

Buenas ,soy nuevo ,  andaba yo buscando información sobre cascos y caí en esta web jeje. El caso es que estoy pensando en adquirir unos cascos nuevos y estoy algo liado respecto a los que serían mejor para mí . Me iteresaría que no pasaran de los 120 euros aproximadamente y que en cuestión calidad/precio estuvieran bien . Por si es de utilidad decir que escucho varios tipos de música , pero lo que predomina en mi Ipod es el rap. Digo esto por el hecho de encontrar unos cascos adecuados para la música predominante que suena en mi reproductor , no sé imagino que unos con graves potentes y donde los bombos y las cajas suenen bien xD. Espero haber expresado bien mis preferencias y haber si me podéis ayudar.

Edito para decir por si también sirve de ayuda que son mayormente para llevar por la calle y que aunque prefiero calidad de sonido a estética , me gustaría encontrar unos que además de escucharse medianamente bien , sean agradables a la vista y no excesivamente grandes.

Un saludooooo  :)

Asincrono

Hola Josete, yo no escucho rap, pero creo que los akg k518dj podrían valerte.

Suerte en la búsqueda.

Josete

Jeje gracias por responderme Asincrono . Ahora me miraré estos que me has puesto por internet a ver qué tal . Si alguien tiene alguna propuesta más para mirar , así puedo barajar varias opciones.

Un saludo y gracias de nuevo  :-X

Carlos

No, éstos probablemente sean los únicos que reúnan todas las características que has citado: razonablemente portátiles, buena relación calidad de sonido-precio, bastante por debajo de los 120€, bajistas, fáciles de alimentar, bien construidos  y de estética atractiva pero elegante.
Aunque nunca se sabe, hay mucha gente que para rap no gusta de unos auriculares especialmente bajistas, ya que es un tipo de música en el que los bajos ya vienen muy hinchados en la grabación. Lo ideal, como siempre, es que intentes escucharlos previamente con tu ipod. No sólo por el sonido, sino para comprobar si te son cómodos. Este tipo de auriculares cerrados supraurales puede ser un poco agobiante.

Josete

Gracias Carlos . Pues miraré de informarme bien aunque ya he estado mirando y parece bastante atractiva esta propuesta . Como he dicho mayormente en el reproductor escucho rap , pero también escucho otros tipos  , como reggae , o incluso aunque ya mucho más minoritario rock y todo ese conjunto de música. Por eso , dando más importancia a lo ya citado , me gustaría que en su conjunto tuviera un buen sonido y estos lo parecen jeje. El tema de probarlos antes de comprarlos como comentas si sería lo suyo , pero no sé por qué , pero dudo mucho que en Mallorca , que es donde resido , haya alguna tienda que me ofrezca una gama variada de cascos , y menos algunos en concreto  :( , aunque si alguien de la roca que haya por aquí me puede guiar... xD.
Y en caso de no encontrar por tiendas , como seguramente me ocurrirá , hay webs y eso donde puedo encontrar no?

Un saludo y gracias por las respuestas de nuevo.

mrarroyo

Me sorprende que nadie recomendo Skullcandy.

surfino

Cita de: mrarroyo en Abril 28, 2009, 00:18:48

En su día yo también pregunte acerca de skullcandy, pero o nadie tenia referencias o las que había eran de índole negativa.

Asincrono

Tengo que hacer un comentario sobre los k518dj. Cuando los compré y empecé a usarlos eran insoportablemente incómodos. Apretaban mucho, la diadema se me hacía muy corta. Los bajos era excesivos. Los medios y agudos los oía como lejanos (no velados, eran claros y detallados, pero lejanos).

Con el tiempo la incomodidad disminuyó mucho. Sin llegar a ser cómodos, la diadema dejó de "apretar". En cuanto al sonido, los bajos se "relajaron" o los medios y agudos "despertaron" un poco. Ahora con ellos puedo escuchar cualquier cosa sin demasiado problema. Si algo tiene muchos bajos... bueno... siguen siendo "demasiados" bajos para mi. Pero no molestan tanto. Igual perdí oído... quién sabe... (no soy un amante de los bajos, me gustan mucho más los bajos que dan los ms1).

No son portátiles del todo (no son para meter en el bolsillo) pero son portables (se pliegan). Son los únicos cerrados que tengo así que los llevo cada vez que tengo que ir en autobús. Y aguanto un viaje de una hora con ellos sin ninguna molestia.

Carlos

Cita de: surfino en Abril 28, 2009, 00:29:16

En su día yo también pregunte acerca de skullcandy, pero o nadie tenia referencias o las que había eran de índole negativa.

Me da que Miguel estaba siendo irónico ;)

asainz

@Asincrono: has probado a quitarle las espumas a los AKG? Es una modificación totalmente reversible (es quitar unos discos de espuma que están donde están las almohadillas, perdona que no me sepa explicar mejor. Si no te gusta se los vuelves a poner y punto) y que modifica mucho el sonido, reduciendo esa preponderancia de los bajos. Yo los tengo desespumados. No los uso mucho, es verdad, pero eso es otra historia. El sonido me gusta mucho más desespumado. Aunque me gusta que la musica tenga graves, no soy un basshead. Soy del tipo que dice que a los AKG701, emho, le faltan graves. Pero no soy un basshead. :-)

Josete

jeje gracias por la ayuda , seguramente al final me acabe pillando estos . Lo único que me echa algo para atrás es el tema este del que varios habláis de que son algo incómodos , pero bueno imagino que con el tiempo uno se acostumbra. Ya sé que se me dijo que con lo que demando no hay muchas más opciones , pero no hay algunos similares , que no sean tan contundentemente bajistas y que me puedan ir bien ?

Saludosss

Asincrono

Bueno, los alessandro ms1i no son tan bajistas, no son cerrados pero no son portátiles. Puedes portarlos con orgullo por la calle (cosas más raras se han visto) pero no los veo yo muy seguros guardados en una mochila.

Tienes los akg k420 y los k430. Los primeros abiertos y con muy buen sonido (tengo el modelo anterior). Los segundos cerrados, pero no los he podido probar. Los k420 no están tan centrados en bajos como los k518dj.

AKG k420

AKG k430

Suerte.

Asincrono

@Asaintz: Ya probé a quitarles la espumilla (poco después de comprarlos) pero no noté un cambio importante. Me daba la sensación de que os medios y agudos se "acercaban" un poquito, no noté cambio en los bajos... y al final me dije que eran imaginaciones mías. Como no quería ensuciar los drivers volví a poner las espumillas  :angel:
Volveré a probar ahora que ya están "rodados" o que ya me "acostumbré" a ellos.

Asincrono

Cita de: Carlos en Abril 28, 2009, 11:51:55
Cita de: surfino en Abril 28, 2009, 00:29:16

Me da que Miguel estaba siendo irónico ;)

No creo carlos, lo que quiere Mrarroyo es  que le animemos para que haga un buen análisis de la gama Skullcandy. Marca desconocida por los audiófilos, casi completamente a descubrir  ???. Territorio virgen, vamos  ;D. Creo que mrarroyo solo necesita un empujoncito para iniciar e estudio, ¿me equivoco mrarroyo? Si los resultados son positivos, pronto veremos a amantes de la música con un poco de color y estilo por la calle y sentados en sus sofás, y no con esos auriculares tan sosos (gama de grises, madera y plata tan aburrida).

Ánimo mraroyo, ¡adelante! Sabes que cuentas con nuestro apoyo. Esperamos tu valoración de lo que tiene que ofrecer skullcandy con ansiedad  >D
¿Cuánto partido le sacarán al iPod con el amphora?
Después de todo ¿qué tan mal podría sonar algo tan bello?  oo)

¡¡¡Si además traen pegatinas!!!

(que conste que yo no hablo ni bien ni mal de la calidad de sonido de esos bichos, que no los he probado)

Josete

Buah muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando , os lo agradezco . Por cierto hoy pasé por varias tiendas convencionales y vi unos que me llamaron la atención ,  los AKG K 910 creo que eran . ¿ Qué opinion os merecen ? Por la caja no parecían extremadamente grandes pero claro , yo soy un ignorante en esto , además me pareció ver que eran inalámbricos.