Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Si tuvieráis un amigo que se va de viaje a Japón...

Iniciado por jorgillo, Abril 02, 2009, 12:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Yo creo que la foto no hace más que demostrar la importancia de tener un buen canal central en el equipo :firuliru:

akg_k1000

Por cierto.
Habéis visto las curvas en headphone?
Creo que 120, 60, 90 más o menos 5 db.

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Abril 05, 2009, 15:03:41
Asincrono, ve al psicologo de inmediato! Tienes serios problemas. Quien coño le mira los brazos a esta super-dotada chica? ;)

:nosomosdignos: :plas: Me encanta el sentido del humor de este hombre :D :D :D.

JAD

Loudness War      This is madness!!

Massao

Hola viendo este post me he decidido a registrarme, ultimamente me obsesiona el tema de los auriculares.
Estuve en Tokio el año pasado y no salia de los almacenes Yodobashi los almacenes mas grandes de electronica del mundo,
y estuve probandome muchos auriculares, los tienen con una cancion sonando todo el rato y tu vas probando.
Al final me compré los Victor HP-S900, yo creo que hice buena eleccion y eso que habia un monton de Audio Technicca.
Por cierto a las marcas de fuera de Japon las tenían relegadas, como escondidas.
Y mucha mucha gente de todas las edades van con cascos gordos en el tren , la calle etc...
A ver si subo una foto probandome unos en esos almacenes.
Un saludo
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

azelais

Cita de: Massao en Abril 15, 2009, 18:40:30
Hola viendo este post me he decidido a registrarme, ultimamente me obsesiona el tema de los auriculares.
Estuve en Tokio el año pasado y no salia de los almacenes Yodobashi los almacenes mas grandes de electronica del mundo,
y estuve probandome muchos auriculares, los tienen con una cancion sonando todo el rato y tu vas probando.
Al final me compré los Victor HP-S900, yo creo que hice buena eleccion y eso que habia un monton de Audio Technicca.
Por cierto a las marcas de fuera de Japon las tenían relegadas, como escondidas.
Y mucha mucha gente de todas las edades van con cascos gordos en el tren , la calle etc...
A ver si subo una foto probandome unos en esos almacenes.
Un saludo

Si, si. Viendo el post por el que te has registrado se ve que te interesan mucho los auriculares je,je,je..
Bueno, bromas aparte, bienvenido y que envidia me das por haber estado allí.
Un saludo

papatero

Yo si tubiera a un amigo que fuera a japon.....le pediria una japonesilla que estubiera buenorra >D que dicen que son mu sumisas jajaja xdd y no colgare nada que la ultima vez la parienta me soltó una colleja jejeje shtttttttt que biene la jef a
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Massao

Bueno, perdon por haberme demorado en poner esa fotillo a ver....

Que decir... que todo allí es una orgía de objetos de consumo de electronica, bien lo sabe la gente si alguno de este foro a estado.
Había muchos cascos sobre todo de Audio Tecnhica es lo que mas imperaba, despues se veia mucho Victor y Sony.
Victor aqui en Europa se llama JVC son los mismos.
Decir que me pase 2 horas en un pasillo de esa planta eligiendo cascos, al final me lleve unos Victor de 90 Euros con frecuencias de 5 a 25 Khz.
Un saludo
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

oscargt

que maravilla,lo unico malo de estar alli que ya que vas te traes unos cuantos.............jeje.esperamos ir en breves!!saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

papatero

Yo siempre he querido ir, tengo a un amigo que tambien está enfermo por la tecnologia jeejej, el problema de ir es que con tantos chismes me entraría un orgasmo jajajaj xdd como el melón del anuncio del mediamarkt jaajj.

Ahora en serio, mi problema no seria ir, si no que regresaría a rastras por mi mujer y con la cuenta corriente vacía.

jijiji

Algún día podré ír!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

sagitarius1964

A mi también me encantaría pero, soy un cagao y le tengo PANICO a los terremotos. En serio, y os parecerá una chorrada pero en Galicia, hace 8 o 9 años tuvimos uno pequeñiiiiiiiiiiito de unos 4.2 en la escala Richter. Fue a 100 km de donde yo estaba y os puedo asegurar que fue una sensación ESPANTOSA  :juer:.
En fin, que sería una gozada poder ver el Las Vegas de la electrónica y poder traerse algún aparatejo que otro  ;).

un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

parodius

@Sagitarius,

El año pasado durante el mes de marzo pasé en Japón 15 días y nos pilló un terremoto en el piso 42 del hotel en el que nos hospedábamos, aquello se meneo de mala manera... pero lo curioso fue que nadie le dio importancia (me asomé al pasillo y allí no había ni el gato) ni nadie lo mencionó al día siguiente. Para que veas la normalidad con la que tratan esas cosas los japos...

Saludos

papatero

Cita de: parodius en Abril 20, 2009, 09:53:24
@Sagitarius,

El año pasado durante el mes de marzo pasé en Japón 15 días y nos pilló un terremoto en el piso 42 del hotel en el que nos hospedábamos, aquello se meneo de mala manera... pero lo curioso fue que nadie le dio importancia (me asomé al pasillo y allí no había ni el gato) ni nadie lo mencionó al día siguiente. Para que veas la normalidad con la que tratan esas cosas los japos...

Saludos

Joooodeer y en el piso 42!!!! aquí el mismo de 4,2 y en una 2º planta y  se cae el edificio :juer:

ogran

Mi "objeto de deseo" son los SA5000. Si me quisiera dar el capricho y tuviera un amigo que fuera creo que serían los que compraría.

Saludos!