Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Si tuvieráis un amigo que se va de viaje a Japón...

Iniciado por jorgillo, Abril 02, 2009, 12:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Cita de: Carlos en Abril 02, 2009, 13:03:55
Jorge, los que tú mismo citas podrían ser mi elección. Los ESW10 como capricho no tienen rival ;).

Los has escuchado? Pregunto porque en dos ocaciones los compare con el ESW9 que cuestan la mitad. Para mi gusto el ESW10 tiene much energia en las notas altas, por esto decidi comprar los ESW9. Ojo: EMO los ESW9 an cambiado y ciertas unidades tienen el sonido parecido al ESW10, asi que una comparacion es aconsejable.

EvilEmil

... qué auriculares le encargaría? Pues ya que está en Japón sería un pecado que no se hiciese con algunos de estos "souvenirs autóctonos" >D.

Por cierto, si me trajese también a esta chica estaría más que encantado. :babas:

:D :D :D :D Por favor, que nadie se enfade por esta pequeña broma inocente :angel: ;D.

jorgillo

Yo, sin dudarlo, me quedo con el tercer lote, al completo :excitado:

azelais

Cita de: jorgillo en Abril 04, 2009, 19:38:52
Yo, sin dudarlo, me quedo con el tercer lote, al completo :excitado:

Que sean dos.
Los otros modelos ya los compraré............Si tengo tiempo.
:bailon: :excitado: :excitado: :excitado: :birras:

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

jorgillo

Eduardo

azelais

Cita de: rantamplan en Abril 04, 2009, 19:57:08
Ya vereís como se entere la mujer  :juer: >D

Que yo lo digo porque me parece que lo que lleva bajo la camiseta parecen ser unos DX1000; lo digo por la redondez de la forma. No vayaus a creer....

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

mrarroyo

Asincrono

Esa foto está sacada "demasiado" cerca, o con gran angular (o una lente pequeña), porque las proporciones son absurdas, El brazo izquierdo pesaría demasiado para el torso... creo. Por el bien de la chica, espero que en persona fuese más proporcionada.

Saludos.

mrarroyo

Asincrono, ve al psicologo de inmediato! Tienes serios problemas. Quien coño le mira los brazos a esta super-dotada chica? ;)

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

azelais

CitarPor el bien de la chica, espero que en persona fuese más proporcionada.

Pues a mi me gustan sus proporciones deproporcionadas. :excitado: :excitado: :excitado: :babas:

Eduardo

Cita de: azelais en Abril 05, 2009, 19:23:58

Pues a mi me gustan sus proporciones deproporcionadas. :excitado: :excitado: :excitado: :babas:

Esas son las mejores proporciones >D :babas: :babas: