Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de los auriculares perfectos

Iniciado por asaltec, Mayo 11, 2014, 11:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

asaltec

Jajajaja. Ya me parecía que era demasiado barato... xD

Si alguien se anima a buscarme un enlace fiable donde conseguir los Piston, se lo agradecería ^_^

¡Gracias por todo, chicos!

asaltec

He comprado estos: http://m.ebay.es/itm?itemId=281311260581

Espero que sean los originales ;D ¿Alguien ha comprado estos xiaomi piston de esta dirección?

Muchísimas gracias por vuestras opiniones.

feraldi

Hombre..99,4% de votos positivos con 4470 ventas, no pinta mal.. :), supongo que el vendedor debe ser de fiar.

asaltec

Cita de: feraldi en Mayo 11, 2014, 18:08:27
Hombre..99,4% de votos positivos con 4470 ventas, no pinta mal.. :), supongo que el vendedor debe ser de fiar.

¡Por cierto! (¡y perdonad por tantas preguntas!)

El PX100 II i... ¿Es igual que el PX100 II que me recomendaste? Es que he notado que tiene control de volumen para Android...

¿Que te parece, feraldi?

david86sp

Por las 2 marcas que mencionas (Akg y Sennheiser) y ese presupuesto... yo miraría los Akg K374 o K375 o K376 (dependiendo de si no quieres micro o botones, o tienes iphone, o tienes android, respectivamente).

Han salido al mercado hace pocos meses, y creo que te tocaría poner algún eurillo más, pero muy poco. Y cuidado con los fakes si haces la compra en internet ;)
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

nserra

Esos AKG de nueva hornada no los he probado, pero conozco un compañero que los tiene (y tiene auriculares mucho mas caros) y me comentó que estaban bien. Igual también pueden ser una buena opción!  ;)

Saludos.

DeBilbao

Mi consejo para IEMs y con un presupuesto ajustado a 60€ es que no compres material nuevo sino usado. A nada que te introduzcas en este mundillo te darás cuenta de que eso que buscas es realmente difícil de conseguir, y lo único que existe son auriculares con más o menos imperfecciones en según qué áreas, pero nada hay perfecto.

Encontrar un equilibrio que nos satisfaga entre calidad de sonido, comodidad y precio, es bastante difícil, y en los IEM aún más, en donde tendrás problemas con el diseño del cable, que se enredan o directamente son frágiles y se rompen.

En mi caso personal prefiero los auriculares abiertos y de tamaño generoso, pero los IEM son muy interesantes para los viajes y he probado varios modelos que en general me han resultado incómodos, hasta que he encontrado unos Etymotic hf2 - con mando para Android - que con sus tips tri-flange se adaptan como un guante a mi pabellón auditivo y tienen una resolución y un detalle increíble.

Los compré de segunda mano y no estuvieron muy lejos del presupuesto que manejas, así que es cuestión de que vigiles las secciones de compraventa de los foros más conocidos y seguro que con paciencia, algo sale.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

asaltec

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestro tiempo.

Cita de: david86sp en Mayo 11, 2014, 21:47:05
Por las 2 marcas que mencionas (Akg y Sennheiser) y ese presupuesto... yo miraría los Akg K374 o K375 o K376 (dependiendo de si no quieres micro o botones, o tienes iphone, o tienes android, respectivamente).

Han salido al mercado hace pocos meses, y creo que te tocaría poner algún eurillo más, pero muy poco. Y cuidado con los fakes si haces la compra en internet ;)

Tienen buena pinta... Gracias por la recomendación. ¡Si!, procuraré tener cuidado y fijarme, como nserra, en los votos positivos de los vendedores.

Cita de: nserra en Mayo 11, 2014, 22:36:04
Esos AKG de nueva hornada no los he probado, pero conozco un compañero que los tiene (y tiene auriculares mucho mas caros) y me comentó que estaban bien. Igual también pueden ser una buena opción!  ;)

Saludos.

Gracias por toda tu ayuda nserra ^^

Cita de: DeBilbao en Mayo 12, 2014, 10:12:22
Mi consejo para IEMs y con un presupuesto ajustado a 60€ es que no compres material nuevo sino usado. A nada que te introduzcas en este mundillo te darás cuenta de que eso que buscas es realmente difícil de conseguir, y lo único que existe son auriculares con más o menos imperfecciones en según qué áreas, pero nada hay perfecto.

Encontrar un equilibrio que nos satisfaga entre calidad de sonido, comodidad y precio, es bastante difícil, y en los IEM aún más, en donde tendrás problemas con el diseño del cable, que se enredan o directamente son frágiles y se rompen.

En mi caso personal prefiero los auriculares abiertos y de tamaño generoso, pero los IEM son muy interesantes para los viajes y he probado varios modelos que en general me han resultado incómodos, hasta que he encontrado unos Etymotic hf2 - con mando para Android - que con sus tips tri-flange se adaptan como un guante a mi pabellón auditivo y tienen una resolución y un detalle increíble.

Los compré de segunda mano y no estuvieron muy lejos del presupuesto que manejas, así que es cuestión de que vigiles las secciones de compraventa de los foros más conocidos y seguro que con paciencia, algo sale.

¡Wow, menudo precio los Etymotic HF2 nuevos! Nunca había imaginado que habría unos auriculares inear (¿Vosotros los llamáis IEM?) tan caros... (por algo será, por supuesto).

Al final me he decidido por los Xiaomi Piston V2 y por los Sennheriser PX-100 II ^^  ¿Qué opináis sobre mi compra?

¡Espero haber hecho una buena compra! Apenas encuentro reviews sobre los Sennheiser... y sobre los Piston hay opiniones; pero no todas coinciden  ^-^

Me habéis ayudado mucho: en cuanto reciba mi pedido, os diré que tal.  ;D

Hallenbeck

Ya comentarás tus opiniones sobre los Piston V2, que tengo curiosidad por saber que tal van.
Para Android yo el único que conocía que era bueno era el Etymotic, pero claro, con un presupuesto de 60€, como que no era plan...

asaltec

Cita de: Hallenbeck en Mayo 12, 2014, 11:35:50
Ya comentarás tus opiniones sobre los Piston V2, que tengo curiosidad por saber que tal van.
Para Android yo el único que conocía que era bueno era el Etymotic, pero claro, con un presupuesto de 60€, como que no era plan...

Por supuesto; escribiré un mensaje con el resultado en los distintos estilos musicales. ^^

¡Jajaja! Los Etymotic están, por lo visto, a 180€: tres veces más de lo que era mi presupuesto xD

No puedo permitirmelo ^^ espero que los Piston cumplan bien.

Un saludo. Gracias.

DeBilbao

Cita de: asaltec en Mayo 12, 2014, 11:47:17¡Jajaja! Los Etymotic están, por lo visto, a 180€: tres veces más de lo que era mi presupuesto xD

No puedo permitirmelo ^^ espero que los Piston cumplan bien.

Por eso te hablaba del mercado de segunda mano. El precio al que he comprado los hf2 no está nada lejos de tu presupuesto.

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

asaltec

Aunque haya comprado los Piston, estaré pendiente. A ver si veo algunos Etymotic económicos  ;D

¿Son tan buenos los Piston? En impedancia pone... "12Ω ~ 16Ω"  ¿Puede tener menos de 16 Ω?

No controlo demasiado de esas especificaciones técnicas...  oo)

drivers66

Cita de: nserra en Mayo 11, 2014, 13:45:28
Los Piston con clásica no creo que vayan muy bien, pero es que de este rango de precios diría que no hay niguno que lo haga  ;D.

Los Xiaomi los puedes comprar aquí (lo que ahora estan sin existencias): http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

Luego tipo los KSC75 pero de diadema tienes los Koss Porta Pro o los Sennheiser PX100-II. Que uso les vas a dar? Porque estos basicamente son auriculares portables abiertos, que suenan muy bien pero no aislan nada.

Saludos.

Ya te lo digo yo que los Piston no van bien con clasica,, y eso que es el genero al que mas le doy.

De los que yo tengo/he escuchado, en esa banda de precios, para clasica el que mas me gusta es el VSonic VSD1 LE, y despues Re0 y luego ya el Radiopaq Jazz, o el Radiopaq Classic.

asaltec

Cita de: drivers66 en Mayo 12, 2014, 15:38:41
Cita de: nserra en Mayo 11, 2014, 13:45:28
Los Piston con clásica no creo que vayan muy bien, pero es que de este rango de precios diría que no hay niguno que lo haga  ;D.

Los Xiaomi los puedes comprar aquí (lo que ahora estan sin existencias): http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

Luego tipo los KSC75 pero de diadema tienes los Koss Porta Pro o los Sennheiser PX100-II. Que uso les vas a dar? Porque estos basicamente son auriculares portables abiertos, que suenan muy bien pero no aislan nada.

Saludos.

Ya te lo digo yo que los Piston no van bien con clasica,, y eso que es el genero al que mas le doy.

De los que yo tengo/he escuchado, en esa banda de precios, para clasica el que mas me gusta es el VSonic VSD1 LE, y despues Re0 y luego ya el Radiopaq Jazz, o el Radiopaq Classic.

Entiendo... Bueno,  para la clásica (que suelo escucharla más en casa) utilizaré los PX100 ii, a ver que tal se portan. :)

Espero que los piston sean mejores que los samsumg que me vinieron con mi móvil xDD (con eso ya me confirmaría)

P.d. En que formato escuchas la clásica?  Ape?

asaltec

Bueno, ya me han llegado mis dos nuevos auriculares: los Xiaomi Pistón V2  y los Sennheiser PX-100 II:

Aquí os presento mis impresiones.

XIAOMI PISTÓN V2.

Geniales. Por 20 € tengo unos cascos con una calidad increíble; y no sólo me refiero a su sonido. Desde el momento en que se abre el paquete ya se intuye la calidad. Los cascos están incrustados en una goma —la cual dicen que huele a chocolate; a mí ese olor, que me recordó a algunos productos químicos, me mareó un poco, la verdad— de color marrón con un tacto excelente.

No me voy a extender; puesto que hay muchas reviews por ahí: sólo deciros que ha sido una muy buena recomendación y estoy encantado con ellos.

PX-100 II

Son muy cómodos. Mis primeros Sennheiser (que todavía conservo) fueron unos HD-407 y me sorprendió comprobar que la calidad —al menos la que mi oído puede apreciar— no es tan distante en algunas canciones. (sobretodo aquellas donde priman los bajos). Los HD-407 tienen algo más de volumen; pero no es importante.

Los PX-100 II destacan muchísimo en los agudos y los medios tonos; es ahí cuando te relajas y disfrutas de ellos. Pues la calidad es evidente.

Conclusiones:

No me arrepiento en absoluto de mis dos nuevos auriculares; y no me desharé de mis viejos HD-407 pues, para mí, son buenos.

* Como me deciais los Xiaomi, con la clásica, no se portan demasiado bien; para todo lo demás, son perfectos (y elegantes).

* Los PX-100 II son ideales para la clásica (al menos a mi me ha dado esa impresión). Se les saca mucho partido y son muy pero que muy cómodos. (ligeros y portables y parecen resistentes; salvo el cable, que me da un poco de cosa que sea tan fino...)

* Los HD-407, aun siendo unos cascos "baratos", son muy decentes. (lo dicho, es sólo mi opinión). Tienen muy buenos bajos; pero peca en los agudos (es ahí donde se nota que los PX-100 II son los vencedores.)

¡Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!  Habéis sido muy amables.