Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias entre los Grado SR60i y SR80i

Iniciado por nserra, Enero 23, 2014, 20:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos. Hace un tiempo tuve unos SR80i y no hace mucho unos SR325is, y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo por unos Grado.

Los SR325is se me hacían demasiado brillantes y al poco rato me acababan fatigando. Ahora quiero volver a tener otros, pero no se si volver a unos SR80i o a los clásicos SR60i. Que diferencias hay entre ellos? Os lo pregunto porque he leído de todo y no me aclaro  :juer:.

En principio creo que tiraré a por los SR60i....

Muchas gracias.

Saludos.

feraldi

Y yo me pregunto...¿qué hará que te vuelvas a interesar por el sonido Grado, Nil?.. >D

nserra

Mmm, no se no se, igual tu has tenido algo que ver..... >D

Saludos.

feraldi

Villegas63

Los SR60 son los auriculares más equilibrados de todos los GRADO que he escuchado, que son casi todos.

Entre el 60 y el 80 no tuve narices de encontrar diferencias.  :jure:

Ve a por ellos y no te equivocas seguro. ;D

Manuel

nserra

Muchas gracias Manuel! Pues me parece que iré a por los SR60i, que lo que me comentas es lo que tengo entendido, que son mas equilibrados.

Además los SR60i es uno de los pocos modelos clásicos de la afición que todavía no he probado!  ;D

Saludos.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Iñakito

Yo tengo unos sr60i y estoy encantado con ellos.

stersa

Ya sabes lo que dije de los 60i..no se mueven de casa......

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

akagista

Yo tengo los dos y aunque oí algún comentario de que el 80 tenía un poco más de graves, lo cierto es que yo no los diferencio.

El 60 sin duda.

Saludos.

nserra

Pues ya esta decidido, la semana que viene voy a por ellos!

Los SR80i que tienes akagista deben ser mis ex no?  ;D

Saludos.

Rexhim

Una intromisión en el tema: ¿dónde los comprarás?, ¿sabéis de algún sitio donde los tengan a buen precio?. Me pica la curiosidad por estos auriculares.

Corcho

Si os enteráis de algún sitio con "día sin iva"... ya sabéis... yo ando tras otros SR60i...  oo)
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

stersa

Mañana mismo en el corte ingles

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder