Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stereophile-"El Camisas", ¡Qué escándalo señores!

Iniciado por scarletbegonias, Marzo 22, 2013, 12:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Buenos días,

Acanbo de recibir en mi mail el último nº de Stereophile (es un coñazo lo de la puñetera lectura on-line con lo estupendos que son los pdf de TAS) en el que viene la largísima lista de componentes recomendados (desde hace muchos años un apaño para agradecer a los anunciantes sus dólares, con evidentes aciertos e incuetionables realidades también) y que me encuantro en el apartado de auriculares.

1) La recomendacion de entrar en la revista "hermana" Inner Fidelity editada por Tyll "el camisas" Hertsens

2) CLASE A (la máxima) : Senneheiser HD-800, Sennheiser HD-650, Senneheiser HD-600, Ulitmatge Ears 18 Pro Custom in-ear monitors. POINT, con dos cojones, no existen los Stax, Audeze, Hifiman HE-6, los grandes Beyer, o Grado PS-1000/GS-1000 .., la gama alta de Ultrasone, nada, después de Sennheiser el Kalahari.

CLASE B, Bowers & Wilkins P3
CLASE C, Etymotic Reseach hf2 y hf5, Grado SR60i, Koss PortaPro Stereophones y Thinksound ms01
CLASE D (la última), Beats Audio Solo HD.

Vergonzoso e indescriptible, especialmente la clase A.

Siempre me quedará TAS, que afortunadamente es otra historia, no hay más que ver las Buyer´s Guides de auriculares que se pueden descargar en pdf desde AVguide, sin registro y sin soltar un euro.

http://www.avguide.com/buyers-guides

Un indignado saludo,

Ramón

elbateria

Juanma

No te indignes que si quieres te cuento como funciona el tema este de los premios y listas.Lo llevo viendo 16 años.
No voy a negar que las referencias que hay en la lista son de toda solvencia especialmente Sennheiser pero esto es "al sol que mas calienta",no le des más vueltas.

Juanma

Gracias por el enlace Ramón ya lo he puesto en favoritos.

Saludos.

drivers66

Cita de: scarletbegonias en Marzo 22, 2013, 12:42:20
Buenos días,

Acanbo de recibir en mi mail el último nº de Stereophile (es un coñazo lo de la puñetera lectura on-line con lo estupendos que son los pdf de TAS) en el que viene la largísima lista de componentes recomendados (desde hace muchos años un apaño para agradecer a los anunciantes sus dólares, con evidentes aciertos e incuetionables realidades también) y que me encuantro en el apartado de auriculares.

1) La recomendacion de entrar en la revista "hermana" Inner Fidelity editada por Tyll "el camisas" Hertsens

2) CLASE A (la máxima) : Senneheiser HD-800, Sennheiser HD-650, Senneheiser HD-600, Ulitmatge Ears 18 Pro Custom in-ear monitors. POINT, con dos cojones, no existen los Stax, Audeze, Hifiman HE-6, los grandes Beyer, o Grado PS-1000/GS-1000 .., la gama alta de Ultrasone, nada, después de Sennheiser el Kalahari.

CLASE B, Bowers & Wilkins P3
CLASE C, Etymotic Reseach hf2 y hf5, Grado SR60i, Koss PortaPro Stereophones y Thinksound ms01
CLASE D (la última), Beats Audio Solo HD.

Vergonzoso e indescriptible, especialmente la clase A.

Siempre me quedará TAS, que afortunadamente es otra historia, no hay más que ver las Buyer´s Guides de auriculares que se pueden descargar en pdf desde AVguide, sin registro y sin soltar un euro.

http://www.avguide.com/buyers-guides

Un indignado saludo,

Ramón

No se en el campo del audio (aunque no creo que sea muy distinto a los demas campos de negocio),, pero en el editorial, ya te digo yo que las editoriales pagan a las revistas para que pongan sus libros en las listas, y para que les hagan "reviews" en la seccion de Noticias..

En informatica tengo constancia de tres cuartos de lo mismo, muchas de esas reviews que ves en la pagina de noticias de las revistas de informatica (PC World, etc), no son mas que anuncios pagados..

Dragonmilenario

Ahí, ahí, mis HF5 en la clase C  ;D

La verdad es que faltan muchos, siendo una lista un tanto arbitraria según mi opinión.

JAD

Juanma tiene razón scarletbegonias, la lista tiene pinta de lo que ya intuimos como es el negocio. Ya sabes que STAX no esponsoriza a nadie.
Tyll no sé cómo valorará cuando es con los compis de Stereophile, pero dice alto y claro que los SR-009 son los mejores auris, viniendo después los HD800 como una refererencia absoluta a su manera y también compartido hueco los LCD-3, pero sin darles el bombo y platillo que hace con los 800. 
No valora tan bien como se merecen los SR-007 en mi opinión.
Que no hable de Grado es normal porque no va con él, ni los Beyer. Los momentum los valora muy bien y no entiendo que no los ponga. Lo de los Beats .... muy bizarro  :juer:

Tienes un link del ranking¿?

Loudness War      This is madness!!

villegas63

>( >( >(

¿Mis RS1 ni aparecen? ¿K701? ¿DT880? Ese tío es un bobo

Manuel.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Quimi

scarletbegonias

Los Momentum están en otro apartado, pendientes de valorar, con respecto a los RS-1 hace años estuvieron varios seguidos en el top de Stereophile pero se han "vaporizado", no como los Senns HD-600 y 650 (que yo también considero extraodinarios), debe ser que como Grado no pone un anuncio ni con pistola apuntando, se les han caido los drivers y a los dos Senns no.

Bemoles tiene todo, es un dislate completo

A modo de comparación relaciono Earphones y Headphones (me salto los custom) de la lista de TAS

EARPHONES
<150 USD : Ultimate Ears UE200, Nuforce NE-700X y NE-700M, Klipsh Image S4i, Shure SE215
150-300 USD : Etymotoc hf2, Phonak PFE 122, Sony XB A3, Etymotic Research ER-4P
>300 USD : Klipsch Image X10¡, Monster Cable Turbine Pro Copper Edition, Westone TrueFit 4, Phonak PFE 232, AKG K3003

HEADPHONES
<250 : Grado SR-60i, Bowers & Wilkins P3, Shure SRH-840,
250-699 : B & W P5, Hifiman He-400 Rev.2, PSB Speakers M4V-2, Hifiman HE-500
>700 Hifiman He-6, Beyerdynamic T1 Tesla, Sennheiser HD-800, Grado  PS1000, Audeze LCD3, Stax SR-009

Llama especialmente la atención que no estén los K701/702, los HD600 o HD650, que no haya ningún Ultrasone, y como todo y siempre es muy discutible, pero no es una verguenza inpresentable como lo de Stereophile

En ninguna de las dos listas se han valorado aún (novedades relativas) los Fidelio, los Momentum, los nuevos Denon (temo que lo van a tener crudo) y creo que tampoco los HD-700

Saludos

Saludos,

rocoa

En descargo de Stereophile os diré que la mayor parte de los productos que mencionáis han estado en la lista pero para que no sea interminable, a medida que pasa el tiempo, los van retirando y sólo dejan algunos clásicos.
De todos modos, qué más os da? Stereophile, al igual que otras publicaciones, vive de la publicidad ;)
Además en este foro está prohibido hablar de política ;D

Saludos.

gregorio

Esa lista de Stereophile resulta absurda ante la evidente ausencia de auriculares tan emblemáticos y significativos como puedan ser los Grado GS/PS1000 o los AKG K701, no tiene sentido y a su lado la de TAS parece ciertamente repleta de coherencia.

danpan

De mayor quiero ser como Tyll. Encabezaré los Beats en una chúper-lista de auris con unos chúper-Stax sobre mis orejas.

elbateria

también lo de TAS con Nuforce tiene enjundia. han metido ahí pasta y resulta que todo lo que sacan es oro puro, luego Nwavguy les ha medido amplis y dacs y ha salido que eran una pena, siendo la conclusión de sus respuestas y de la discusión que fabricaban "a oído".

todas las revistas viven de los anunciantes. son como las agencias de rating. la realidad es que si quisiésemos una revista 100% independiente nos saldría el número por 25 pavos. sin publicidad no se puede mantener un medio de comunicación sin subir el precio de venta una burrada. dentro de esto las hay que se lo toman con más calma y las hay más entusiastas y es cierto que TAS no es whathifi o stereophile, que me parecen el despiporre.

saludos.