Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tornillo para la tapa de unos Monster Beats Studio

Iniciado por Villa7, Octubre 12, 2012, 10:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

¿Respeto a qué, a tu creencia de que el tornillo de una ferretería es peor que el de Monster si fuera exactamente igual, o a la presunción de que es imposible que lo tengan? Por preguntar lo más que pierdes es tiempo, pero con él eres libre de hacer lo que te plazca, lo mismo que con tu dinero.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

GatoMalaco

Cita de: Villa7 en Octubre 12, 2012, 16:16:53
Bueno para ti es una parida, para mi, me preocupa que mis auriculares esten sin un tornillo y con la tapa semisuelta. Cada uno valora las cosas como quiere esta claro, y mientras algunos nos preocupamos por conseguir ese tornillo otros pegan la tapa con loctite o tratan de buscar una aguja en un pajar.
Pero eso si, ten un pongo de respeto anda.

Pero acaso no estabas dispuesto a ir a cashconverters a que te den 10 pavos o 30 o mas  por ellos?? entonces que mas da la prcedencia del tornillo, ademas si encuntras uno tambien puedes encontrar mas y cambiarlos todos no? asi no se notarían que hay diferencias entre ellos. Entiendo que quieras que queden bien pero ten en cuenta que es mejor que tenga el tornillo a que le falte y eso fatigue los materiales. Vamos que sería lo más "saludable"

Además, siempre puedes encontrar alguna imitación china o algun auri roto que vendan en ebay y sacarle el tornillo, hay que tener fe ^-^

Villa7

Hombre partimos de la base que en ferreterias, dudo que en Opticas tampoco, tienen tornilleria con parametros tan bajos y especiales y encima de que desconocemos que tipo de tornillo es porque tan solo tenemos el agujero roscado y que encima ni es pasante ( si quieres tambien podriamos comprar uno de longitud superior y pasarle la piedra hasta dejarlo a medida o hacer agujero pasante a los cascos pasarle machos de roscar y listo...)
Como comprenderas, prefiero usar la garantia que volver loco a un ferretero para comprarle o encargarle para que me consiga un tornillo de un centimo.
De todas formas, gracias por tu colaboracion.

Villa7

Gatomalaco, estoy pensando que al ser un tornillo tsn pequeńo y el roscado del agujero es de plastico, que se haya pasado la rosca... entonces si que igual hasta me tienen que dar cascos nuevos...
De todas formas ya os mantendre informados de como responde la garantia de Monster

CapitanHarts

Cita de: Villa7 en Octubre 12, 2012, 17:19:47
Gatomalaco, estoy pensando que al ser un tornillo tsn pequeńo y el roscado del agujero es de plastico, que se haya pasado la rosca... entonces si que igual hasta me tienen que dar cascos nuevos...
De todas formas ya os mantendre informados de como responde la garantia de Monster

Mi cuñado, en un caso cómo el tuyo, no dudaría ni un segundo en estar los días que hiciese falta sin dormir con tal de conseguir un tornillo cómo el que te falta.
Espero que de una forma u otra lo consigas rápido. Suerte en tú búsqueda.

S. Freud.
En verano me encanta la mer.

Villa7

primeras noticias:

Hello,

Unfortunately Monster no longer manufactures Beats products. For further assistance with Beats, please contact Beats via the following.

Website: www.beatsbydre.com
Email: customersupport@beatsbydre.com
Twitter: @BeatsSupport

DAVID74

VILLA7 lee si quieres mi historia con el sat de bets y puede qe te ayude algo, yo creo qe puedes tener solucion, hombre no creo qe te los reeplazen por un tornillo pero qe te lo manden si no???

Villa7

Bueno, me han llamado de Media Markt  y finalmente me los van a remplazar por unos nuevos.
Como comprendereis, quedo muy satisfecho con el servicio garantia de esta gente.
Saludos

Villa7

Subrealista lo que me ha pasado esta tarde.....
Llego a Mediamarkt le entrego los Studio pensando que me los van a cambiar por unos nuevos, y me dan un vale de 300 euros.
Entro dentro, y barajo pillarme unos Soul de 300 euros, desisto porque no me gusta su diseńo y tampoco me dejan probarlos, poca gama me encuentro, unos sen adidas de 250 que suenan y aislan como el culo y otros color madera de 200 que tampoco me dejan probarlos.

Voy a la seccion monster y me encuentro con la sorpresa que mis beats valen 275, y yo con un bono de 300 euros.... y para mas sorpresa me encuentro que por 299 estan los beats pro.

Me los llevo sin pensarmelo 2 veces.

Resumen y prometo no ser mas pesado....

Como comprendereis, estoy mas contento que unas castańuelas, porque de unos studio a punto de acabarse la garantia, he sacado unos pro nuevos y encima con 2 ańos de garantia desde hoy.

Asi se trata a un cliente cojones!

Saludos

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Javix

Que tal suenan esos pro??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Villa7

Aun le estoy haciendo el rodaje ya dire con el tiempo que tal van, pero de primeras impresiones suenan mas fuertes que los studio sin embargo los studio aislan mejor el ruido.
Son mas aparatosos pero a la vez mas comodos y vistosos ( parecen mas profesionales que los studio )
Definicion de sonido y tal, por ahora bueno sin embargo no acorde con el precio y los bajos me parecen incluso mas dopados que en los studio.
Una duda que tengo, porque cada lado del auricular tiene una entrada de jack?

silver72

Y no hubiese sido mejor pillarte otro producto por esos 300 €??, yo he probado los beats studio y los pro y te puedo decir que con ese perfil hay auris que suenan igual o mejor costando muchísimo menos dinero.

No lo digo para meter el dedo en el ojo, que conste.....y sobre los senn adidas serían los HD 25 en alguna versión, que por aquí la gente los pone muy bien , aunque no los he escuchado.

Si me permites una sugerencia y si te gusta el perfil de los Monster, intenta venderlos . Ahora sí de nuevos y con garantía no perderías mucho dinero, luego te pillas unos ultrasone HFI 780, unos beyerdynamic DT 770, o algo por el estilo y tendrás mejores auris, con el perfil que te gusta y aun así te sobrará dinero.

Un saludo

Villa7

Una pregunta muy urgente! hay varios modelos del HD25?
En concreto, los adidas que modelo HD 25 son?
En un futuro me comprare un ampli, este modelo en cuestion ira mejor que los Pro no?
No soy ningun experto en auriculares, pero se que los beats no suenan a calidad y en concreto ese modelo de sen esta todo el puto mundo hablando de ellos...
Por lo que dices no hay problema, tengo 15 dias para descambiarlos, porque los he comprado nuevos.
Esta tarde volvere y voy a volver a probar los sen a fondo!

draco_jcs

¿Con que música estás escuchando los auriculares en Mediamarkt?

En el último mediamarkt en el que estuve, los auriculares de "gama alta" (Senn HD598, B&W P5, Senn HD25 Adidas, etc), los tenían conectados a un reproductor con música comercial poligonera (si escuchas los 40 te darás cuenta de que ahora lo más es meter ritmos electrónicos en el pop comercial, o algo así).

Otros auriculares con precio menor, los tenían desconectados y usé mi iPod+Ampli para probarlos, solo me gustó el sonido de dos de ellos: Sony MDRZX700 y B&W P3, aunque ambos no son nada especial...

Te recomiendo que te lleves tu propio reproductor y que pruebes los auriculares con tu música.

Respecto a los auriculares que debes comprar: los que más te gusten (el sonido, que una vez puestos no se ven), así de sencillo.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400