Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tornillo para la tapa de unos Monster Beats Studio

Iniciado por Villa7, Octubre 12, 2012, 10:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

Villa7

Desgraciadamente soy propietario de unos Monster Beats Studio (ya he aprendido la leccion) y resulta que ayer me di cuenta que uno de las tornillitos pequeńos que sujetan la tapa de cabeza allen, se me ha perdido.
Como comprendereis, no me hace ni puńetera gracia que un servidor se gaste la friolera de 300 euros , para la de un ańo se le vayan perdiendo tornillos por ahi y con las tapas mediosueltas...( menos mal que estos auriculares tenian fama de ser duros...) y lo mas gracioso de todo es que nunca o casi nunca los saco a la calle y los uso en casa y los cuido como si un hijo mio se tratasen...
Al grano...

a) Cubre la garantia la perdida de un tornillo?
b) En caso que no, tiene la casa Monster recambios de dicho tornillito?

Como en menos de un mes, un servidor no encuentre recambio o solucion, me los llevo al Cash Converters, y como si me dan 10 euros por ellos , y me compro algo ya mas serio ( como minimo que no se pierdan las piezas...)

Muy arrepentido de haber confiado en Monster.

Saludos y buenos dias!

Sludig

No soy propietario de unos Monster, pero como última opción puedes venderlos por ebay, donde está bastante cotizados y seguro que sacas algo más que mal regalarlos en una de esas tiendas (seguro que ellos después sí hacen buena caja con ellos).

Sobre lo que preguntas, muchas veces llamando al propio servicio técnico encuentras gente con ganas de ayudar y lo mismo te dicen que pases por allí y ellos mismos te ponen el tornillo o te lo dan. Estamos hablando de un tornillo, así que mucho no les debe costar. Si encima está en garantía lo más normal es que se achaque a un fallo de construcción. Tengo auriculares muchos años y nunca se les ha caído ningún tornillo.

Espero que haya suerte y consigas arreglarlos.

Torpedo

Yo haría una foto del auricular mostrando el tornillo que falta y lo pediría por e-mail a los de Monster, a ver qué dicen. Si pasan, pues a una ferretería buena con los auriculares hasta dar con el tornillo que ajuste.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Si no te lo manda Monster, que sería lo normal, pregunta en ferreterías y si es el típico tornillo tan pequeñito que no lo tienen en ferreterías normales, pregunta en tiendas de maquetas o relojerías.

Saludos

Villa7

Mańana ire donde los compre a ver que me comentan y si hay recambios ( supongo que habra )
De Ferreterias nada, lo siento si soy muy sibarita, pero quiero el mismo tornillo puesto que se ve a vista y basicamente no estamos hablando de un producto de 20 euros
Saludos

Torpedo

Si el tornillo es idéntico qué más dará de donde proceda :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Cita de: Torpedo en Octubre 12, 2012, 13:07:30
Es que si el tornillito no es beats.... >D

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Octubre 12, 2012, 13:15:34
Cita de: Torpedo en Octubre 12, 2012, 13:07:30
Es que si el tornillito no es beats.... >D

Aunque sea igual si yo sé de dónde ha salido pues cómo que no... :o

Vamossssss... :juer:
En verano me encanta la mer.

Villa7

a ver, no pido el mismo tornillo logicamente, solo pido un tornillo que poniendolo no se sepa a simple vista que es otro tornillo diferente a los demas por ejemplo si es de otro color. No pido nada extrańo no? ya se que muchos le echarian hasta loctite

Acabo de enviar un mail a monster como bien me ha aconsejado el compañero.

meabotijos

Suerte villa, a ver como responde el servicio técnico de monster,
y a la proxima píllate unos akg o sennheiser..... de los errores se aprende, jejeje.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Torpedo

Cita de: Villa7 en Octubre 12, 2012, 14:16:20
a ver, no pido el mismo tornillo logicamente, solo pido un tornillo que poniendolo no se sepa a simple vista que es otro tornillo diferente a los demas por ejemplo si es de otro color. No pido nada extrańo no? ya se que muchos le echarian hasta loctite

Acabo de enviar un mail a monster como bien me ha aconsejado el compañero.

Es obvio que el mismo que has perdido no vas a tenerlo. Lo gracioso es tu respuesta diciendo que "ferretería no, gracias". Si en una ferretería o tienda de manualidades o de miniaturas, o incluso una óptica, te consiguen un tornillo idéntico, pues debería darte lo mismo, pero no fue eso lo que dijiste. En fin, buena suerte, es probable que los de Monster te lo manden sin muchos problemas o te den sus características para que lo compres en cualquier ferretería >D
Martin L. King

sgrd

Si tienen garantía, tira de ella, yo tuve un problema con unos cooper y se portaron muy bien los de Monster, y en unos días tenía unos auriculares nuevos. Te has dejado 300€ en unos auriculares, lo cual es una pasta como para que pasen estas cosas.

Aunque sea una tontería el cambio de un tornillo, no es normal que se salga un tornillo, mandales un email con una foto del problema y la factura y seguro que en breve tienes auris nuevos y ya los vendes mejor al ser nuevos y te pillas por esos 200€, unos hd6xx, akg701, denon d2000 o similares.

Villa7

Torpedo, es bastante improbable por no decir imposible que en una ferreteria tengan el mismo tornillo , de la misma metrica y paso ( En USA no usan metricas ) y con la misma cabeza, longitud y color de la cabeza.

Esto no es tan sencillo como coger, llevar los cascos al ferretero y decirle, oiga seńor, quiero el mismo tornillo y que entre bien.

Normalmente esa tornilleria es especial y mas aun viniendo de USA.

La garantia esta para eso, para cuando el producto sufra un desperfecto quede igual o lo mas parecido posible.

Torpedo

oo) vale, por semejante parida no voy a gastar más energía tecleando.
Martin L. King

Villa7

Bueno para ti es una parida, para mi, me preocupa que mis auriculares esten sin un tornillo y con la tapa semisuelta. Cada uno valora las cosas como quiere esta claro, y mientras algunos nos preocupamos por conseguir ese tornillo otros pegan la tapa con loctite o tratan de buscar una aguja en un pajar.
Pero eso si, ten un pongo de respeto anda.