[Eliminado por el moderador]
Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: never1991 en Noviembre 05, 2013, 00:30:18Lo que acabas de decir es lo que pasa con los Tpeos H200,lo que pasa que quizá no te haga falta tanto para electrónica te puede valer con unos Yamaha Eph-100, unos Tpeos H-100 el cambio que tendrías con ellos viniendo de los sennheiser Cx300 II es pasar como de la noche al día, vas a alucinar.
La verdad que tengo el oido acostumbrado a unos Sennheiser CX300 II que perdí, luego aparecieron con la desgracia o suerte con uno de los drivers fastidiado... Nunca me habia decidido a dar el salto a unos auriculares serios, y ya era hora. Bueno, en los 80 con 7 añitos ya flipaba con los AKG-K240 de mi padre jeje.
Utilizo un iPod nano y todo en WAV y algo en MP3 a 320kbs incluso tengo mucha musica electronica ripeada directamente de vinilo por la sensacion sonido-anagolico que tiene. Me gustan mucho esos graves de calidad, presentes, con cuerpo, limpios y naturales que llenan en todo momento.
Sé que el precio es determinante a la hora de elegir, si no me decantara por el H200 seguramente iría a por el GR07be ya que oigo siempre maravillas sobre la calidad de VSonic. Pero si el idóneo parece ser el H200 aunque sea mas caro, prefiero esperar, ahorrar un poco más y ir más allá si realmente vale la pena el esfuerzo.
Supongo que es como todo, cuando pruebas algo diferente al principio puede sonarte extraño, pero si es de calidad te acostumbras facilmente a ello y ya no vuelves a mirar hacia atrás porque es realmente lo que buscabas. Y espero no equivocarme porque ma quedao mu bien la frase jeje