Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ManuMCoupe

#1
He recibido ayer unos nuevos precintados. Son muy lentos y hay que ir detrás de ellos pero han cumplido ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

#2
Acabo de recibir un mail de disculpas por parte de Monster... Me van a tramitar la garantia  :D
#3
He mandado otro mail de queja, y uno al vendedor

A ver que se cuentan  oo)
#4
Buenas tardes

Pues resulta que el auricular derecho ha dejado de sonar bien, suena muy muy flojo. Al tener garantía de por vida, me he puesto en contacto con los de Monster.
Hemos intercambiado varios correos (son un poco lentos), y después de dos semanas van y me dicen que no me lo pueden cubrir porque provienen de un reseller no oficial  :gatonegro:

Se compraron en www.onecall.com

Me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero su pagina esta caída.

En caso que de nadie se haga cargo ¿que puedo hacer?

¿Serán fáciles de desmontar?

Mi padre es técnico electrónico, y podre meterles mano

¿Que opináis?

Gracias

Manu