Os cuento gente...
Hace unos dias entre por aqui para contar con vuestra inestimable ayuda para comprar unos grado y elegir. Al final me decidi por unos 325 y los pedi a Stradivari en valencia(una tienda seria y con trato exquisito,encantado).
Consigo un superprecio,esto es, los 325 puestos en casa por 265 e,un pedazo precio, hago la transferencia y al siguiente dia me llama el chico de la tienda dandome "malas" noticias: se les ha terminado el stock de 35 y en bastante tiempo no van a recibir, menudo bajon¡¡¡.
Al momento,siempre muy amable, y entonando el mea culpa me ofrece,por las molestias, el modelo superior de 475 e (el rs2) por 90 e mas del precio de los 325....joder sin poder evitarlo y casi sin querer me sale un siiiii con miedo, nunca me habia desembolsado tanta pasta para unos cascos,pero van a ser para toda la vida.
Le comento que no contaba con ese desembolso extra y me dice que me los manda,y que le abone la diferencia cuando cobre, por 95 e mas,total 360e voy a recibir mañana unos rs2 con copas de madera nuevitos...que opinais???...he hecho lo correcto?.
Me da la sensacion que he cometido una locura¡¡¡ pero el precio de unos cascos para toda la vida era irrechazable¡¡
Estoy temblando peña,ya os contare...abrazoxx a toda la comunidad¡¡¡
Mi más sincera enhorabuena por ese precio. Que puedas disfrutarlos muchísimo tiempo. ;D
¡¡¡Buen precio!!!
¿Por qué no van a recibir más? ¿Nuevos Grado a la vista?
qué pasoteeeee, acabo de verlos en las imágenes del google y me parece que no te vas a arrepentir...
Mi más sincera felicitación :P
Saludos
Solo tienes 10 mensajes en el foro y ya con unos RS2, menudo novato cabróooon...juajuajua.
Felicidades Ehsugea, un abrazo bien fuerte ;).
Gracias peña!!!sois muy grandes....ya os contare la experiencia..pero es que nuevos y ese precio hubiese sido gilipollas...aunke sea un pequeño sacrificio este mes.. :juer:
Citarpero el precio de unos cascos para toda la vida era irrechazable¡¡
¿Para toda una vida???; eso pensamos todos cuando compramos nuestros primeros auriculares "grandes"........................................... y luego :o :o :o.
Que los disfrutes; ya nos contarás que te parecen los RS2.
Un saludo
(http://1.bp.blogspot.com/-CVUFZj-_2JM/TcRfYzmdUWI/AAAAAAAAA54/wRV4o2Fb7YM/s1600/Grado-RS-2i-close1hires.jpg)
Pues yo creo que sé lo que vas a pensar...
Al principio: no es para tanto
Al medio: te acostumbras a su calidez y naturalidad sin darte cuenta
Al final: pero cuanto me tengo que gastar para mejorar ese aspecto????
...pues me parece que el doble de lo que gastaste al menos...rs1, Audieze o ATH W3000!, que yo haya probado.
Enhorabuena y que los disfrutes!
jejejejjee Cabillas mamoncillo¡¡¡¡
Me pones esa pedazo foto ;) jejeje y todavia me pongo mas cardiaco¡¡¡
El salto con respecto al 325 es patente no?...me está haciendo un pedazo precio y,tambien me puede engañar, me ha dicho que son los cascos suyos de cabezera,que no me voy a arrepentir. Espero que asi sea peña.
A 15 horas de recibir mis flamantes rs2...jejej Ya os contare mis impresiones,aunque necesito un tiempo para meterles caña.
Feraldi me ha comentado algo de rodaje con cds, es obligatorio?,o el rodaje lo hago con mis discos preferidos de pantera, de sepul y compañia?
Buena compra, te lo vas a pasar en grande :D
Cuando dices lo de cabecera te refieres a que el considera que son los mejores o que los usa de exposicion para pruebas?
Aun así es un precio cojonudo ;)
Puedes hacerlo de cualquiera de las dos maneras ehsugea, los archivos de rodaje sirven para acelerar el proceso pero con música acabarás consiguiendo lo mismo. Yo me estuve comiendo bastante la cabeza con este tema en cuanto me llegaron los míos, le pasé todo el proceso (a la vez que me recomendaban que simplemente los disfrutara sin más por que los Grado se ruedan enseguida) y no conseguí ninguna mejora espectacular..fué un día cuando de repente me di cuenta de lo bien que estaban sonando ya.
Saludos.
Yo el rodaje lo he ido haciendo en ratos muertos.
Sobre todo los ruedo con musica sobre mi cabeza, pero de vez en cuando los dejo alguna horilla con archivos de rodaje.
apa repente....
Yo le entendi que con lo de "sus cascos de cabecera" creo que se referia a que son los que el mismo utiliza y sus cascos preferidos,me comento que iba a alucinar y que no me arrepentiria ni por el forro.
Ya os comentare gente,ya falta menos¡¡¡
Gracias por todas las molestias repente¡¡¡
Seguire informando......Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse¡¡¡¡
Hola ehsugea
Estoy seguro de que no te vas a arrepentir yo los tuve y son geniales, eso si, te recomiendo que vayas buscando unos flats, para mi gusto en estos auriculares se hacen imprescindibles.
Saludos!
Apa jarube¡¡¡
Los buscare.....estoy convencido,pero despues del desembolso,jjejee dejame coger carrerilla para coger unas esponjitas por 45 pavarrios ufuffff...
igual habria que hacer una macroquedada para pedirlos en conjunto....me consta que feraldi y un servidor nos interesarian.
Saludoxxx,
A escasas dos horas de coger mis rs2 yujuuuuu¡¡¡¡
Weno gente:
Hace un rato que he recibido una pizza en mi casa,y sin haber pedido pa comer ni na...jejejje.
Ya tengo los rs2 conmigo,y la primera impresion es...guauuuu¡¡¡.
Impresionan por sus copas de madera,por su tamaño de orejeras y a la vez por su aspecto rustico,pero que me tiene flipado.
Procedo a enchufarlo a mi ipod y me sorprende como un auricular de esta gama pueda hacer sonar a este aparatito,no quiero ni pensar cuando feraldi me descubra nuevas fronteras del sonido...jejej (maite zaitut mutil¡¡¡).
Por lo demas,y con un marcado olor a plastico que tira para atras,sin apenas ningun rodaje,noto que ganan en espacio,claridad con respecto a los 325 que pude probar y ademas,estos mamones son mas refinados si cabe que los 325.
Los 325 que probe estaban de mala hostia y a estos los voy a poner yo con el tiempo por mis cojones¡¡¡jjjejejeje.
Sin mas,ya os ire diciendo mas detalles dadme un tiempillo para meterle caña..pero como dice feraldi...cuanto de mas me he gastado con respecto a lo que tenia pensado?...ya ni me acuerdo, se me han quitado las penas....Puto gusano de la musica que nos da tanto y nos hace sufrir a veces eh??.
Aqui os dejo un tema que habla sobre eso precisamente...sobre este vicio..Se llama Harra,significa gusano en euskera.No os asusteis que os la pongo traducida...jejjej algunos ya los conocereis,grupazo¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=jBWT2LLSKI8
Gozatu¡¡¡
Enhorabuena por tu recientísima adquisición y bienvenido al club gradista.
Por cierto, no es que yo sea un remilgado ni nada de eso, y entiendo tu flipe y tu estado de choque actual, pero (sin ánimo de ofender, que quede claro) personalmente agradezco unas expresiones escritas algo menos "efusivas" que las que usas. ;)
Ale! que los disfrutes! Ya nos irás contando tus impresiones. Salu2!
Que envidia me das!!! (sana...por supuesto)
Cuenta que tal suenan esos bichos, yo no he provado nunca los grado pero dicen que son....la leche.
Por cierto en Stradivari solo tienen Grado, o tienen mas marcas? Es que soy de Valencia y me estoy volviendo loco para encontrar un sitio donde poder probar tranquilamente auriculares, como los Grado, Beyerdynamic, Audio-Technia, etc. Acabo de tener una muy mala esperiencia con unos DENON que me compre hace tres meses y que estan a punto de morir, y queria verme unos, pero ando loco buscando donde puedo probar en VAlencia, porque me gustaria probar el sonido y comodidad.
Que disfrutes tus GRADO!!!!!! ;)
Lo siento abroba, igual tienes razon en eso de las formas, tendria que haber sido un poco mas comedido,jejeje, pero escribi el mensaje a media hora de recibir la pizza y estaba todo emocionado,espero que se me perdone :juer:. Ahora lo he leido y tienes razon en que por zonas era un poco....explicito....lo siento....pero sigo flipando con mis rs2,jjejejje. Que gozada.
Respecto a donde buscar una tienda por Valencia,despues de la experiencia intachable con Stradivari ,me pasaria sin duda. Tienen numerosas ofertas, e Ignacio el chico que me trato a mi es de lo mejor.
Te dejo de todas maneras el enlace a su pagina y te das una vuelta haber que tal,no te arrepentiras,como no lo he hecho yo, ademas no dudo en que te van a dejar probar para decidirte, seguro.
Seguridad y calidad.
Comentale que los conociste de parte del chico de los rs2 de Bilbao,igual tiene un gesto contigo...Saludoxx
http://www.stradivari.es/index.php
Venga venga, pon alguna foto y con un poco de suerte te perdonamos los improperios. >D >D
Soy mas antiguo que las teles en blanco y negro capitanhart...no se como se suben fotos...si me lo explicais...las subo sin problemas...
Saludos¡¡¡
Por cierto¡¡¡¡ Voy a ser mas obsceno si cabe....
Me parecen supercomodos los bowls de serie¡¡¡¡¡ y voy para tres horas dandole caña y no me agobian para nada,sera porque me queda la oreja entera dentro de la almohadilla...no se. Ya os dare mas impresiones.
No quita para que en un tiempo me deje seducir por unos flats en condiciones....yujuuuu¡¡
Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse¡¡
Mira.
1º Te registras de forma gratuita en una página cómo "imageshack".
2º Le das a "Browse" y eliges l foto que has hecho y guardado con anterioridad.
3º Despues al "UPLOAD NOW".
4º Finamente copias el enlace que te saltra con el nombre de "Forum Code"
Y el resultado será algo parecido a esto...
(http://img441.imageshack.us/img441/2066/sexymarketforheadphones.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/441/sexymarketforheadphones.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Espero que te sirva de ayuda >D >D >D >D >D
Joer vaya cascos¡¡¡
Mañana haber si tengo un rato y os enseño unas fotillos,e igual teneis la desgracia de ver mi careto de feliciano con los trastos...,que repito,me estan agradando sobremanera,y todavia sin rodaje,aunque en breves pegaran un bajon de rendimiento normal,verdad?...
Cita de: ehsugea en Septiembre 13, 2012, 19:26:48
Lo siento abroba, igual tienes razon en eso de las formas, tendria que haber sido un poco mas comedido,jejeje, pero escribi el mensaje a media hora de recibir la pizza y estaba todo emocionado,espero que se me perdone :juer:. Ahora lo he leido y tienes razon en que por zonas era un poco....explicito....lo siento....pero sigo flipando con mis rs2,jjejejje. Que gozada.
:pulgar:
Esperamos las foticas ;)
Saludetes!
Madre mía que envidia jaja
les usas sin amplificador? yo tengo unos sr60 y estoy pensando en comprar un fiio e10 (DAC + ampli) a ver si les puedo sacar un poco mas de jugo
Por ahora si los utilizo solo sin ampli,pero tengo un ampli MIF (Made In Feraldi) de camino...en breves os dare las impresiones con ampli,pero sin el, las impresiones no pueden ser, eso.....impresionantes.
Pasate por la web de Stradivari. Que yo haya encontrado,y mira que he buscado por paginas, tienen los grado mas economicos de tdas las tiendas de la peninsula,y puestos en casa sin gastos y trato exquisito, 100% fiable.
Las fotillos estan de camino gente,dadme un ratin...
Saludoxx a todos¡¡¡¡,sois grandes¡¡¡ Haceis este foro grande¡¡¡
Ehsugea sabes de alguna tienda mas por Valencia de calidad a parte de Stradivari, que venda auras buenos? Es que no encuentro ninguna por Valencia y en Stradivari solo tienen grado por lo que veo en su web.
Es que me interesaría unos de calidad cerrados y grado son todos abiertos, aunque me esta picando un montón en a parte de los cerrados comprarme unos grado Sr80i >D, me estas dando envidia jajaja.
A versi puedo y me paso por Stradivari a ver que tal suenan los grado que nunca los he probado, tendré que ir con cuidado no sea que me vaya con unos puestos y mi mujer me tire de casa jaja.
Un abrazo
Hola mapufre,
En la página de Radio Colón sale que tienen Denon, Senheisser, Ultrasone, Audio-Technica... lo que no tengo claro es que los tengan todos en la tienda. Llama por teléfono (963153300) y pregunta. Por si te quieres pasar la tienda está en la Avda. Barón de Carcer, 24 ( por el Mercado Central).
Saludos
Muchas gracias Caromire,
Sabia lo de radiocolon, pero me pase y no tenían mucho para probar, les he mandado un correo para ver si esta la posibilidad de poder probar algún modelo, y comprar directamente en la tienda.
Voy a abrir un post ya que me gustaría pedir consejo a la gente del foro, ya que hace unos meses que me compre unos DENON ah-d1100 y va bastante bien de sonido pero se han agrietado, y le quedan dos días como aquel que dice, y encima los compre en mundoelectro, y se hacen los suecos, vamos que no quieren saber nada, y DENON dice que tengo que acudir a mundo electro, vamos que no compro mas ni ha DENON ni a mundoelectro.
Muchas gracias por todo.
Bueno gente...como lo prometido es deuda hay va,no sin esfuerzo,un pequeño reportajillo de mis bestias pardas recien adquiridas,jejeje.
Ya me contareis que os parecen...
Sobre lo de coger unos grado sr80is,yo ni me lo pensaba, yo empece interesandome por unos 225,me deje seducir por unos 325 con copa dorada 50 aniversario...y cuando me decidi por fin me hacen el oferton del siglo por 90 pavos mas y me hago con los rs2.Y por lo que llevo trotado, no me arrepiento para nada. Cremon¡¡
Por cierto,igual tienes problemas de stock,yo los tuve,creo que estan cambiando el stock,y bien supersonido,bien stradivari no tenian de los modelos que me interesaban.
Ahora parece que tienen la denominacion is,en vez de i solo, pero grado es rock,yo ni me lo pensaba:
Ahi van las fotillos:
http://imageshack.us/a/img89/3515/img20120913wa0006.jpg
http://imageshack.us/a/img21/7439/img20120914wa0000.jpg
http://imageshack.us/a/img402/7558/img20120914wa0001.jpg
http://imageshack.us/a/img690/1861/img20120914wa0003.jpg
http://imageshack.us/a/img7/3566/img20120914wa0004.jpg
http://imageshack.us/a/img515/6124/img20120914wa0002.jpg
A este me lo encontre por ahi y le puse los cascos...mira que careto..(mentira....Soy yo...jejej)
http://imageshack.us/a/img708/803/img20120913wa0005.jpg
PD: Esta de propina...Como todavia no tengo soporte decente...cogi una idea de Carlos (o proposicion barata) y la he intentado hacer en la medida de mis posibilidades,en plan amateur,pero hace bien su cometido. ;D
http://imageshack.us/a/img687/5271/img20120914wa0005.jpg
Cita de: mapufre en Septiembre 14, 2012, 17:24:03
Muchas gracias Caromire,
Sabia lo de radiocolon, pero me pase y no tenían mucho para probar, les he mandado un correo para ver si esta la posibilidad de poder probar algún modelo, y comprar directamente en la tienda.
Voy a abrir un post ya que me gustaría pedir consejo a la gente del foro, ya que hace unos meses que me compre unos DENON ah-d1100 y va bastante bien de sonido pero se han agrietado, y le quedan dos días como aquel que dice, y encima los compre en mundoelectro, y se hacen los suecos, vamos que no quieren saber nada, y DENON dice que tengo que acudir a mundo electro, vamos que no compro mas ni ha DENON ni a mundoelectro.
Muchas gracias por todo.
Prueba aquí: Alen Audio 963238818 c/ pintor Navarro LLorens, 5 (por mercado de Abastos. Se van a pensar que aquí solo tenemos mercados)
Saludos
jajaja, da alegría ver tu entusiasmo!. Ahora no te vuelvas loco pensando en aplis, dacs y demás, difruta de la música y ya hablaremos para reyes... >D >D >D
QUE FOTO MAS CACHONDA!
(http://imageshack.us/a/img708/803/img20120913wa0005.jpg)
...me recuerda otra hace tiempo... ;D
Cita de: ehsugea en Septiembre 14, 2012, 17:49:15
PD: Esta de propina...Como todavia no tengo soporte decente...cogi una idea de Carlos (o proposicion barata) y la he intentado hacer en la medida de mis posibilidades,en plan amateur,pero hace bien su cometido. ;D
http://imageshack.us/a/img687/5271/img20120914wa0005.jpg
Juajuajua...que cabrón, y por que no lo has hecho con una litrona boca abajo?
por que no tenia feraldi...porque no tenia...que sino....jejejjeje.
Abrazos peña¡¡¡
Cita de: mapufre en Septiembre 14, 2012, 17:24:03
Muchas gracias Caromire,
Sabia lo de radiocolon, pero me pase y no tenían mucho para probar, les he mandado un correo para ver si esta la posibilidad de poder probar algún modelo, y comprar directamente en la tienda.
Voy a abrir un post ya que me gustaría pedir consejo a la gente del foro, ya que hace unos meses que me compre unos DENON ah-d1100 y va bastante bien de sonido pero se han agrietado, y le quedan dos días como aquel que dice, y encima los compre en mundoelectro, y se hacen los suecos, vamos que no quieren saber nada, y DENON dice que tengo que acudir a mundo electro, vamos que no compro mas ni ha DENON ni a mundoelectro.
Muchas gracias por todo.
¿De que me suena a mi eso de mundoelectro y problemillas con su servicio post-venta? >D >D >D
Gracias caromire
A ver si me puedo pasar mañana por la tarde, y pego un vistazo.
Algún consejo? Vengo de unos DENON ah-d1100 y la verdad es iban geniales, lo único que he notado, no se si seré yo al que le parece, pero aveces con los DENON parecía como si se saturase cuan habían muchos bajos, como si se emborronara un poco pero por lo demás me gusta su sonido, probé los D2000 y me encantarn, pero lo siento porque DENON ya no voy a comprar después de esto, y mas ahora que están cambiando su línea de productos, se están preocupando mas por la estética que por el sonido creo yo.
Algún consejo? Había pensado en unos akg k550 que están muy bien de precio, pero un día probé los k460, y no tenían nada de bajos, me gusta que tengan bajos contundentes, estilo DENON d2000, y me da miedo que a ls akg le falten algo de bajos. Por otro lado había pensado, y me convencen bastante los beyerdynamic DT 770 pro, los de 80 ohm, según he oído tienen bajos contundentes sin descuidar los medios.
Que aconsejáis? He pensado en estos como cerrados y mas para agente acerme con unos grado sr80i. Tenéis alguna sugerencia? Lo voy a utiliza malloritariamente con iPod, por comodidad, con un fiio e11, que por cierto lo he recibido esta semana, de viva chip , por 60€ con gastos de envió incluido, y la verdad que muy contento con el. El estilo de música muy variado, Diré Straits, Michael Buble, rolling, baby face, Michael Jackson, Luis Miguel, va,os de todo.
Un saludo a todos
Muchas gracias por todo.
ehsugea, esta tarde me he pasado por stradivari, pero estaba cerradoooo!!!
Que mala suerte, me he quedado con las ganas de probar los grado, si me gustaban me los llevaba puestos jeje.
Tendré que pasarme entre semana.
Pues pasate el lunes sin falta...ignacio te va adejar probarlos sin problema ya veras.
Y caeras irremediablemente....yo ya lo he hecho..yeajhhhh
Acabo de recibir en casa las 414 de shenheiser,las primeras impresiones a falta de escucha es que puestas son mas comodas,y el sonido gana en graves y es mas "central"...no se como explicarlo,quizas pierda un poco de escena y gane fuerza.
Por otro lado me gustaria agujerearlas como los flats,con un agujero central,pero no se me ocurre ninguna pieza que pueda realizar ese orificio sin que sea una chapuza. Algun consejo?.
Luego las he visto con pequeños agujeritos (unos ocho) pero no me convence...prefiero el agujero central..
Lo dicho espero vuestras ideas para realizar el pequeño modding a las esponjas,si se puede llamar asi...
Saludos cracks...mucho rock´nroll
Cita de: ehsugea en Septiembre 17, 2012, 20:21:38
Acabo de recibir en casa las 414 de shenheiser,las primeras impresiones a falta de escucha es que puestas son mas comodas,y el sonido gana en graves y es mas "central"...no se como explicarlo,quizas pierda un poco de escena y gane fuerza.
Por otro lado me gustaria agujerearlas como los flats,con un agujero central,pero no se me ocurre ninguna pieza que pueda realizar ese orificio sin que sea una chapuza. Algun consejo?.
Luego las he visto con pequeños agujeritos (unos ocho) pero no me convence...prefiero el agujero central..
Lo dicho espero vuestras ideas para realizar el pequeño modding a las esponjas,si se puede llamar asi...
Saludos cracks...mucho rock´nroll
Hola ehsugea!
El agujero a las sen tiene su truco. Y es que el agujero que tiene de por sí la esponja lo pones hacia fuera, y el que tu hagas, que no será tan perfecto, lo pones hacia dentro.
Y así el que se ve estará "perfect"
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Vale richard gracias..pero que diametro..y como lo hago?
Vete a una ferretería y compra un tubo metálico del diámetro que te interese. Lo pones sobre la almohadilla y con unos martillazos enseguida perforas la esponja. Puedes usar una madera o unos periódicos a modo de yunque.
Cita de: ehsugea en Septiembre 17, 2012, 20:21:38
Acabo de recibir en casa las 414 de shenheiser,las primeras impresiones a falta de escucha es que puestas son mas comodas,y el sonido gana en graves y es mas "central"...no se como explicarlo,quizas pierda un poco de escena y gane fuerza.
Por otro lado me gustaria agujerearlas como los flats,con un agujero central,pero no se me ocurre ninguna pieza que pueda realizar ese orificio sin que sea una chapuza. Algun consejo?.
Luego las he visto con pequeños agujeritos (unos ocho) pero no me convence...prefiero el agujero central..
Lo dicho espero vuestras ideas para realizar el pequeño modding a las esponjas,si se puede llamar asi...
Saludos cracks...mucho rock´nroll
Hola ehsugea.
(http://imageshack.us/a/img688/2680/1208767736f.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/688/1208767736f.jpg/)
Xacto Charles, con un tubo.
Otilio.
gracias carlos por la idea....mañana ya tengo compras que hacer.....jejeje
Yo les hice el agujero con una moneda de dos euros y un cutter con la punta nueva... queda perfecto.
En el caso de que el corte no te quede perfecto, da igual, porque ese agujero es el que se engancha a la copa y luego no se ve en absoluto.
Quedará como en esta foto:
(http://cdn.instructables.com/FT3/4ZAK/GX3MC027/FT34ZAKGX3MC027.LARGE.jpg)
OK repente,mucho mas facil parece eso que has cometado.
Os ire informando,haber que tal sale el experimento...
Gracias a todos¡¡¡¡
Parece más fácil, pero no lo es. Hazme caso, que he agujereado unas cuantas esponjas de éstas... ;)
Me estoy interesando por el mundo grado y esto no es bueno >D
Que sonido se consigue con éstos pads? Parecido a flat, bowls...?
REPENTE, ¿los Grado de la foto son tuyos? ¿y esa diadema? :o Parece chulísima
Salu2!
Cita de: xcd1947 en Septiembre 18, 2012, 18:28:52
Me estoy interesando por el mundo grado y esto no es bueno >D
Que sonido se consigue con éstos pads? Parecido a flat, bowls...?
Unos Grado son unos Grado. Es muy dificil de explicar. ^-^
Pero para gustos colores, yo tengo los Flats, Bowls y Jumbos, y no me puedo despegar de los Jumbos (ensaladeras grandes).
Por orden, me quedo primero con los Jumbo, después con los Flats y finalmente con los engendros que vienen de serie.
Saludos.
El sonido grado, me hago una idea de cómo es, mi pregunta era por el sonido con las almohadillas amarillas de los sennheiser
Cita de: xcd1947 en Septiembre 18, 2012, 18:55:26
El sonido grado, me hago una idea de cómo es, mi pregunta era por el sonido con las almohadillas amarillas de los sennheiser
Estéticamente molan y deben ser más cómodas e infinitamente más baratas que los flats originales, seguro que van bien. Ahora cómo que me da una pereza enorme comprarme unas de esas.
Los de repente son preciosos, nos podría regalar unas cuantas fotos más y explicarnos los mods: cable, diadema, etc. ¿no?. >D >D
Saludos.
No estoy 100% seguro, pero yo diría que esa diadema se parece sospechosamente a la de mis Sennheiser HD201.
Alguna foto más no estaría mal, para ver como queda la diadema. ;)
Cita de: Richard1979 en Septiembre 18, 2012, 19:07:44
No estoy 100% seguro, pero yo diría que esa diadema se parece sospechosamente a la de mis Sennheiser HD201.
Alguna foto más no estaría mal, para ver como queda la diadema. ;)
Hay una de sony que encaja perfectamente y me parece que es esa, pero ahora no recuerdo el modelo :juer:, el señorito Cabillas fijo que lo sabe...
CHUUUUUUUCK!!!!!
Apa Ehsugea!, me llegó la estación de soldadura del chino, cuando gustes....
Cita de: herdom en Septiembre 18, 2012, 19:10:03
Cita de: Richard1979 en Septiembre 18, 2012, 19:07:44
No estoy 100% seguro, pero yo diría que esa diadema se parece sospechosamente a la de mis Sennheiser HD201.
Alguna foto más no estaría mal, para ver como queda la diadema. ;)
Hay una de sony que encaja perfectamente y me parece que es esa, pero ahora no recuerdo el modelo :juer:, el señorito Cabillas fijo que lo sabe...
CHUUUUUUUCK!!!!!
Maestro de Chiclana, por favor, ¿puede usted ilustrar al personal respecto a el tema diadema?
Te damos las gracias... y a él también: gracias Chuck!
(http://static2.cuantarazon.com/crs/2011/01/CR_99152_chuck_norris.jpg)
No es la del 201, aunque es parecida. yo probé la del 201 y no me gustó mucho el resultado, no tiene la medida exacta, hay que forzarla un poco y el giro no es completo.
La estética no es apropiada para el estilo retro del grado, yo la propuse cuando compramos los drivers magnum como una solución alternativa a la diadema de los chinos pero finalmente reconozco que me gusta menos que la china o la de sprigfield.
(https://lh5.googleusercontent.com/--FViJbkrJ7k/T0Z9TzkXtFI/AAAAAAAAK7g/UKiAcui1fkA/s720/IMG_2667.JPG)
(https://lh6.googleusercontent.com/-PtRYuJUlKHw/UDaJD2o0LoI/AAAAAAAAKyA/VHmxlFZ67fo/s720/IMG_3163.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/-o3OIlhMG7so/UABK7KFGJFI/AAAAAAAAK7g/J9nnijWDLT8/s720/IMG_3082.JPG)
Saludos tuneadores.
Ciertamente la primera no me cuadra mucho, la segunda y la tercera ya es otra cosa. No está mal, no está mal...
¿Cuala es cuala? :o
Merci bien!
201
Chino mandarino
Springfield
Bueno, pero por resultado ESPECTACULAR y FUERA DE SERIE :babas: , sin duda alguna, el de alcaudon:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8609.0.html
Sencillamente acojonante. Un hurra y muchas felicitaciones, si señor !!! :pulgar: :plas:
Salu2!
que pasote de mod¡¡¡¡¡¡
Mis felicitaciones con caracter retroactivo....muy wenos¡¡¡¡
Apa peña¡¡¡