No se si sera el sitio mas adecuado para formular la pregunta. Pido disculpas si no es asi.
Ultimamente estoy teniendo problemas al reproducir Spotify, con muchos cortes en las canciones, tanto en el ipad como en la aplicacion de escritorio sobre todo al reproducir en alta calidad. Y queria saber si teneis el mismo problema o si tendre yo algun defecto en la hifi, etc.
Gracias de antemano.
Yo he notado muchas interrupciones sin venir a cuento, así como interferencias cuando trabajo con páginas de internet. Lo que me confirma una vez mas que es una fuente inestable y no siempre de fiar
Hola... Yo por wifi o directamente por el router no he tenido problemas. Por 3G con el iphone, a veces , si me quedo sin cobertura 3G y en modo EDGE obviamente si.
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me funciona perfectamente, como siempre pero no tengo cuenta Premium.
Saludos.
Coincido con Héctor, de hecho lo llevo escuchando cerca de una hora sin alteraciones.
Saludos
Manuel.
Yo de momento no he notado ningún problema. ¿Ocurre algo importante?
Yo tengo cuenta premium y no he notado nada raro ni en casa ni en el despacho. EStaré atento, cualquier cosa os lo hago saber. Llevo desde las ocho con él y todo ok.
Salu2!
Gracias una vez mas por todas las respuestas.
Mirando en los foros internacionales veo que tambien se hacen eco de los problemas de Spotify sobre todo al reproducir en la calidad extrem. Y sobre todo en las aplicaciones moviles, mas que en la de escritorio.
Pero bueno tambien dan la solucion: que es cambiar la DNS de la conexion a internet. yo lo he hecho, y me han desaparecido los problemas. He puesto las DNS de google y arreglado. Lo pongo por si alguien se ve en la tesitura, porque lo que es el servicio tecnico de Spotify nada de nada.
Por cierto, en medio del cabreo que tenia por no dar con la solucion he probado en servicio Music unlimited de Sony, que te dan un mes de prueba, y me ha parecido tambien muy interesante
Un saludo para todos, y gracias por todos los aportes de musica de dais.