Hola a todos, soy nuevo en el foro y ante todo me gustaría daros las gracias por la cantidad de información de que disponéis. Tengo unos AKG k701 y me gustaría comprarme una interface USB, mi idea era comprarme esta :
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-hd/1-19829.aspx
y enchufarles directamente los K701. Mi pregunta es la siguiente... ¿ Sonaran decentemente los auriculares con la tarjeta esa ?..... ¿ o alomejor me recomendáis otra mucho mejor aunque sea un poco mas cara ?
Por adelantado MUCHAS GRACIAS !
hola, he estado mirando y encontré esta :
http://la.m-audio.com/products/es_la/AudiophileUSB.html
Seria una buena combinación esa tarjeta con los AKJ K701 ?
Hola Oss.
Los K701 son unos auriculares muy exigentes con la amplificación y dudo mucho que una tarjeta de sonido consiga hacer que suenen decentemente. Sonar van a sonar pero no al nivel que pueden llegar a dar.
Ok.. mi problema es que tengo un portatil con una tarjeta de sonido cutre.. mi idea era ponerle una tarjeta de sonido decente por usb y mas alante comprar algun amplificador dedicado. Lo que no se cual ponerle. O si alomejor existe algun equipo que haga de amplificador y tarjeta de sonido...
Muchas gracias.
Cual es tu presupuesto máximo.
Lo más facil es que te hagas con un dac usb (el dac hace el trabajo de la tarjeta de sonido) con amplificador integrado y después adquieras un amplificador que case bien con esos 701. Pero sin un dac, por muy bueno que sea el ampli, no va a dar de si, es por eso que te recomiendo primero empezar con un buen dac, aunque la amplificación no sea lo ideal para tus exigentes AKG, y después mas adelante, puedes buscar un x-can v8 de segunda mano, que como puedes ver por todo el foro, es el ampli preferido para tus auriculares.
Suerte.
edito: el xcan v8, tiene dac incorporado, que aunque no es de lo mejor, tal vez sea suficiente como primera compra, ya que ganarías mucho con la amplificación, y después buscas mejorar el dac o la fuente, si tienes paciencia, podrías encontrar uno de segunda mano en un buen precio.