Navegando por una world wide web de actualidad técnologica me encontre con este monstruo y del que comentan lo siguiente:
(http://www.walkeraudio.com/img/Proscenium/Pro3IntroPBD3.png)
¨El tocadiscos en sí tiene un aire bastante retro pero tecnológicamente es el no va más. Su grandísimo peso evita que las vibraciones externas le afecten en lo más mínimo, eso sí planta sus 100 Kg en alguna buena mesa y no vayas al IKEA a por una que te puedes llevar un disgusto, tú y tu vecino del piso de abajo.
Además todas sus partes móviles están controladas mediante un sistema hidráulico con lo que la reproducción del sonido es especialmente precisa, tanto la velocidad de rotación como el movimiento de la aguja.¨
Aqui el enlace al producto para quién le interese http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html. (http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html.)
No es que sean precisamente noticias frescas ;D
Cita de: ANALOGUEBUBBLEBATH
Aqui el enlace al producto para quién le interese http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html. (http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html.)
El enlace que has puesto no funciona, le sobra el punto del final.
http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html (http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html)