Pués eso. Vendo mi BCL; color negro. Estado impecable (salvo un pequeño roce en la esquina superior izquierda); funciona perfectamente. Tiene entradas RCA.
El motivo de la venta es por cambio de amplificador.
Haymuchas revies al respecto de este amplificador. Desde mi punto de vista e smuy versátil; funciona bien con la práctica totalidad de auriculares con las los que lo he utilizado; me gustó especialmente con los HD800.
Precio 475€ puesto en casa.
Un saludo
Hola Azelaís, ¿este modelo qué tal va para un AKG K 701? ¿Es equiparable al MF XCAN V8 famoso? ¿Qué tiempo tiene? ¿Algunas fotitos?
Muchas gracias
Hola.
para el K701 va muy bien; yo lo tengo con los K702 y genial; no llega a la sinergia del V8 pero, en mi opinión, es más versatil que este.
Tiene menos de un año; esta nuevo. El roce la que me reería tiene una largura de 1cm y el grsor de 1mm; en una esquina. NO puedo colgar fotos aqui; si quieres enviame un MP con tu correo y ta las hago llegar.
Un saludo
A ver si alguien se anima. Puedo enviar fotos por correo electrónico.
Es una mganífico amplificador y muy versátil.
Un saludo
Chico, qué quieres, es la crisis. Tengo varios anuncios en SEGUNDAMANO de diverso material (Nad y JBL) y no hay modo. De hecho, ya me los quedo, pase lo que pase.
En otros tiempos, este anuncio se hubiera cerrado en el mismo día.
Recuerda mi mp.
Un abrazo
Se vendió a un miembro de Head Fi.