De me ha doblado el jack de mis Denon d1100 lo enderece pero solo suena un casco, que hago?? no tengo la caja... lo envio a denon sin ella?
Gracias!!!!!
Que yo sepa la caja no es necesaria para nada después de los primeros quince días. Para hacer uso de la garantía basta la factura o el ticket de compra.
Saludos.
Cita de: Dimante en Abril 27, 2011, 23:32:43
Que yo sepa la caja no es necesaria para nada después de los primeros quince días. Para hacer uso de la garantía basta la factura o el ticket de compra.
Saludos.
A vale gracias, pues los enviaré a Denon y ya os contaré que tal el servicio. Hay que especificar lo que esta mal?
Lo que debes hacer es mirar en la página web de denon para informate del servicio técnico autorizado más cercano a tu domicilio. Es allí donde debes enviarlos, previo contacto telefónico con ellos para confirmar la información.
Yo ya lo hice con mis d2000, y sin problemas.
Aquí la página con los servicios técnicos autorizados en España:
http://www.denon.maygap.com/servicio-tecnico-denon.html
Sólo tienes que seleccionar tu comunidad y escoger el que más te convenga.
Saludos.