Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: Alberein en Febrero 08, 2011, 12:36:26

Título: Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Alberein en Febrero 08, 2011, 12:36:26
Bueno, e visto que están bastante a la par en precios, y me gustaría saber cual de estos dos me recomendáis para un amigo, yo tengo los XB 700 y para electrónica me encantan, pero no e escuchado los otros ni se que tal salen.

Los querria sobretodo para jugar a juegos de guerra, con buenos graves y agudos, que creen una buena escena.

Y por precio pues de los Sony a 89€ y los Denon a 95€ nose,

Cual creeis que es mejor??
Cual anda mejor en graves??


Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: andrews11 en Febrero 08, 2011, 14:40:15
vamos yo ni me lo pensaba: los denon, pero ese precio me parece bastante bajo porque valen 169 euros, donde los has visto por ese precio?
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Alberein en Febrero 08, 2011, 16:31:38
Si Barcelona los e visto a ese precio que estaban rebajados, asi que por eso mismo me e planteado elegir entre uno y otro.

De momento:

Denon 1
Sony 0
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: lawlyet en Febrero 08, 2011, 22:34:17
Denon claramente, juegan en otro nivel contra esos sony
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Alberein en Febrero 08, 2011, 23:15:22
Bueno de momento
Denon 2
Sony 0

Hay mucha diferencia a nivel de calidad entre el AH D1100 y el AH D2000?
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Dimante en Febrero 08, 2011, 23:21:17
Yo también me inclinaría por los denon. No he probado los 1100, pero son una evolución de los 1001 que sí tengo, y los prefiero claramente a los sony. Entiendo que los sony que comentas son los xb-700 (no conozco ningún modelo de sony que se denomine xbr-700), pero lo mismo me equivoco. En cualquier caso estos sony son los que yo he probado y los que comparo con los denon.

Saludos.
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Alberein en Febrero 08, 2011, 23:48:39
Cierto, son los XB700, culpa mia.
Dimante dices que tienes los 1001, y como se comportan a nivel de graves medios y agudos? crean buena escena? Como se comportarian con música electrónica y juegos de acción con explosiones y tal.
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Dimante en Febrero 09, 2011, 02:39:27
Te cuento, Alberein.
Los d1001 son unos auriculares con un perfil sonoro en "V". Tienen un grave potente y presente, pero lo suficientemente bueno como para no emborronar todo el sonido. Sus medios son algo retraidos y dan una cierta sensación de pequeña reverberación característica de los auriculares cerrados, pero resultan agradables tímbricamente. Son cálidos y suaves. Los agudos son tremendamente detallados y nada chirriantes: tienen una suavidad muy lograda que permite notar muchos detalles sin que sean en absoluto agresivos.
La escena es muy amplia si consideramos el tamaño y precio del auricular, y presentan el sonido de forma algo distante, con profundidad. Dan la típica sensación de aire entre los instrumentos, pero son al mismo tiempo muy musicales: algo característico del sonido denon.
Para el uso que vas a darles me parecen muy apropiados. Creo que dan incluso mucho más de sí, pero irán bien para juegos y demás. Transmitiran la espectacularidad suficiente y generarán una escena muy rica en detalle.
Si puedes pruébalos, pero yo los considero una buena opción.

Saludos.
Título: Re:Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?
Publicado por: Alberein en Febrero 09, 2011, 12:07:22
Pues si, aver si convenzo al de la tienda para probar los 1100, xo e leido por ai y se ve k gustan mucho, a pesar de tener mucho grave no desentona cn el resto de frecuencias.

Bueno si lo puedo probar y me gusta serán mi próxima adquisición.

Saludos