Auriculares.org

Equipo => Amplificadores => Mensaje iniciado por: marquezzzzz en Junio 16, 2010, 11:34:16

Título: ayuda problema salida amplificador Technics A700MK3
Publicado por: marquezzzzz en Junio 16, 2010, 11:34:16
Hola, pues tengo un amplificador Technics a700mk3 con unos cuantos añitos (8 o 9) y hasta hace un par de semanas habia funcionado perfectamente dandole un uso intensivo. Pues resulta que la salida del canal derecho hasta que no lleva un rato encedido (hasta que se calienta) no funciona correctamente, alguien sabe de que puede ser???

El amplificador tiene dos salidas una de 4-16ohmios que esta conectada a unos bafles infinity de 6 ohmios y la otra de 8-16ohmios que esta no la uso.

Saludos y gracias
Título: Re: ayuda problema salida amplificador Technics A700MK3
Publicado por: Raul_77 en Junio 16, 2010, 14:13:05
Hola marquezzzzz

Sin poder hacer medidas es difícil dar una respuesta, pero si el problema estuviera originado por algún componente que varíe con la temperatura, puedes comprar uno de esos spray que producen frío y, después de que todo funcione, lo vas aplicando sobre los componentes sospechosos, quizá empezando por el integrado de salida del canal que falla, y si al aplicar frío sobre alguno aparece el fallo seguramente ese es el causante del problema.

Aquí puedes conseguir el Manual de Servicio, eso te facilitará las cosas:

http://www.download-service-manuals.com/model.php?id=517

Saludos, Raúl