Hola a todos.
Pues eso que estoy buscando un musical fidelity x-can V8 o el x-can V8p.
También estoy interesado en la X-PSU.
Si alguien le interesa venderlo(s) por favor que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Fernando
Sólo decirte que yo estuve buscando también este ampli de 2nd mano y es chungo de encontrar, aún buscando en headfi, polkaudio, o audiogon, debe sonar muy muy bien que nadie se lo vende o piden barbaridades.
saludos , sabeis donde sevende en tiendas españolas? desde que retiraron el ultimo modelo no lo han puesto ala venta.
Yo sólo lo he visto aquí, pero es el modelo antiguo. Supongo que será algún stok que no han vendido antes:
http://www.esfera-audio.com/epages/ea1415.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1415/Products/%22MUSICAL%20FIDELITY%20XCAN%20V8%22
Suerte.
Cita de: dimante en Diciembre 08, 2009, 12:55:07
Yo sólo lo he visto aquí, pero es el modelo antiguo. Supongo que será algún stok que no han vendido antes:
http://www.esfera-audio.com/epages/ea1415.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1415/Products/%22MUSICAL%20FIDELITY%20XCAN%20V8%22
Suerte.
Efectivamente es el modelo antiguo; el nuevo es v8P. Puede utilizarse como preamplificador aunque las características técnicas son similares (supongo que es el mismo con esta opción de preamp). En cuanto al PVP del v8P, ni idea.
Un saludo
Muchas gracias a todos por contestar.
Ya he comprado el X-Can V8 de segunda mano en head-fi a un usuario de portugal, supuestamente esta en buenas condiciones.
La XPSU-V3 la he comprado en ebay tambien de segunda mano en UK.
Durante estos días he estado buscando bastante y he encontrado el nuevo XCAN V8p a unos 389€ al cambio en audio venue:
https://www.audiovenue-shop.co.uk/product_details.asp?id=431&cat=3&sub=40 (https://www.audiovenue-shop.co.uk/product_details.asp?id=431&cat=3&sub=40)
Les envie un correo para que me dijeran los gastos de envio a Madrid (España) y me contestaron que unas £45. Algo caro considerando que la XPSU-V3 que he comprado en ebay, pesa bastante más y desde UK me sale en £30.
Seguramente habría conseguido mejores precios si hubiese tenido más paciencia, pero ya sabeis como son estas cosas cuando te entra el gusanillo...
Por lo menos no pagaré aduanas por haber hecho las compras en la UE.
Cuando me llegue todo ya os daré más detalles.
Gracias a todos por vuestro interes y por los privados que me habeis enviado.
Vaya! Veo que te ha gustado el V8. No me extraña, a mí también.... ;D
Saludos
Cita de: rocoa en Diciembre 09, 2009, 00:05:31
Vaya! Veo que te ha gustado el V8. No me extraña, a mí también.... ;D
Saludos
Si muchas gracias Rocoa por dejarme que me deleitara con tu equipo. Como ves no he podido aguantar mucho tiempo sin ponerme a buscar el mio propio. Echo de menos su sonido.
Por cierto debo unos cuantos post, que escribiré en cuanto pueda.
Saludos
Hola Eferbel.
Soy nuevo en el foro y he visto que estas a punto de recibir un XCAN-V8.
Necesito un amplificador de auriculares. Como veo que tienes 2 (el El Heed CanAmp y el shanling PH100) quizás puedas estar interesado en vender alguno ;D.
Si fuera así, agradeceria que cuentes conmigo.
Saludos,
Hola ayone. Bienvenido al foro.
Efectivamente tengo los amplis que mencionas y también el V8, que ya me llego. :babas:
Al V8 y la fuente XPSU v3 les falta mucho rodaje y todavía tengo que recablear mis K701 y hacer el cordón umbilical entre el V8 y la XPSU V3.
Cuando lo tenga todo haré pruebas y seguramente me deshaga de algún ampli. No dudes que contaré contigo, si todavía estás interesado y si nadie de los que me lo han pedido antes decide quedarselo.
Un saludo.
Muchas gracias Eferbel.
Cuenta conmigo.
Ojalá mi presupuesto diera para el V8 y la fuente XPSU v3.
Seguro que pronto tienes el ampli funcionando y completamente rodado.
Mi correo tente70@hotmail.com
Saludos,