Hola,buenas tardes a todos.
Resulta que tengo pensado hacer un regalo de unos auriculares a mi padre para navidad,pero el los utiliza mucho para correr o para hacer deporte,con lo que a ser posible deben de tener enganche o tener algo que no se caiga de la oreja.
Cuales me recomendais?? El coste es lo de menos,ya que hago un regalo encondiciones lo hago del todo,ya sabeís a que me refiero.
Saludos y gracias de antemano!
Hola Alvaroo
Sin especificar que deporte, y suponiendo que es en ambientes seguros, yo te recomendaria unos in ear de calidad.
por ejemplo los westone: dependiendo de tu presupuesto. um1, um2, w3 etc.
Todos cuentan con un excepcional cable sin ruidos microfonicos, son muy comodos y se ajustan perfectamente al oido lo que te permite realizar perfectamente la rutina. Su construccion es igual de buena en todos los modelos.
La calidad de sonido dependerá del modelo a elegir, pero cabe mencionar que son auriculares muy finos por lo que aun los um1 y w1 que son los modelos de 1 solo driver no decepcionan para nada.
yo tengo los um2 desde hace casi un año de uso diario y estoy mas que satisfecho :feliz:
Saludos y mucha suerte
Fernando
Hola.
Hay que tener en cuenta que quizá para correr o dar saltos puede haber gente que no soporte que se transmita el ruido de las pisadas, que es lo mismo que si nos tapamos los oídos cuando caminamos; éso, que hay quien lo soporta y quien no.
También pueden ser válidos ésos que van puestos encima de la oreja y sujetos con una diadema como la de las gafas; como pro también tienen que no aislan tanto como los otros, cosa que puede que evites "riesgos innecesarios" si el deporte se lleva a cabo en lugares transitados.
Sólo era un apunte.